Torre de las hechiceras

Marta_

creo que he tenido mucha suerte ^^ me ha salido en el run 15 mas o menos

1 respuesta
4ug

#1471 algo parecido a lo mío, si, tuvimos mucha suerte. Hay gente con mas de 100/200 trys para conseguirlo

Shikoku

alguna build recomendada para subir lvl?

K

Yo estoy leveando con una build de mago electrico de maxroll y va bien en mi opinión. Vengo de druida

Pineappleman

He llegado a nivel 51 con el mago usando Muro de fuego de maxroll pero con hidra. Debería seguir con muro de fuego o cambio a algo mejor?

Me ha caído por cierto el anillo de Tal Rasha. Es bueno?

3 respuestas
Overwatch

#1475 Si es muy bueno el anillo.

Ball lightning... no lo dudes, vas a limpiar 10 veces más rápido, pero mirate bien la build.

KiCkS

#1475 si, ese anillo se gasta en muchas builds.

Mirate una guia de leveo con Arc Lash, es una fuente de daño estable muy bruta mientras estas sin mana y mientras vas tirando bolas.

Yo tambien estaba leveando en fuego y fue pasarme a rayos y un puto abuso

Wakkox

#1475 Dónde te ha caído, por curiosidad. Cómo te puede caer a nivel 51?

1 respuesta
Pineappleman

#1478 En la primera NM de nivel 1 que hice.

Pineappleman

Me he pasado a ball lightning y bastante bien! También me han caído unas botas únicas que aumentan la probabilidad de crítico según la velocidad de movimiento.

Por cierto la manera más rapida de conseguir la pasiva de la ball lightning que orbita alrededor?

2 respuestas
Overwatch

#1480 Es por drop, random, aunque te acabará saliendo varias veces, no es el poder más raro.

1
K

Yo que vengo de druida y estoy leveando con mago rayos de maxroll estoy flipando como destruye todo. Estoy a lvl 63 pero es que es una bestialidad, por cierto me cayó el anillo tal rasha también a lvl 56 o asi

1 respuesta
Wakkox

#1480 Puedes gastar óbolos en focos para tener más probabilidad de que te salga el aspecto.

1
4ug

#1482 Lo que me paso a mi, un druida super equipado a shred, hago reroll a ball lightning y todo es un paseo
https://d4armory.io/?account=seick-2999&hero=8933cf10-7a8f-11ee-a8f0-5f1bee260087

K

Si si, no hay color, yo no llegué a equiparme muy cheto, pero tras shred, wolfnado y pulverize decidí el reroll y es otro mundo.

1 respuesta
4ug

#1485 Y también es mas divertida

1 respuesta
K

#1486 Si, ayer siendo lvl 70 me hice una lvl 45 algo que con mis druidas era impensable, y no voy top equipado ni de lejos, deletea todo, y la velocidad a la que sube lvls, me tiene asombrado

Pineappleman

Este es mi personaje: https://d4armory.io/?account=105764030&hero=ec345bc0-6ebe-11ee-a8bc-2928f1848527

Por dónde debería tirar ahora? Qué pieza de equipo me mejoraría?

1 respuesta
Iphone

#1488 buscate una vara y foco

1 respuesta
Pineappleman

#1489 precisamente el bastón que tengo tiene unas stats bastante buenas, no?

Iphone

a medida que vas subiendo de lvls necesitas los 2 rasgos legendarios en las armas, el cooldown de habilidades tmb...

4ug

Me gustaría probar la inmortal ball ahora que me ha caído Melted Heart of Selig, alguno la esta probando?
Voy standard: https://d4armory.io/?account=Seick-2999&hero=8933cf10-7a8f-11ee-a8f0-5f1bee260087

1 respuesta
KiCkS

#1492 yo la llevo y es bastante graciosa, no tengo el shako y aun tengo que pulir varias piezas pero basicamente es una build que no bebe de unicos, necesita de muchas reducciones y generacion de mana para que sea viable.
De DPS sacando numeros puedes conseguir unos 120-200k de daño por bola full defensivo nivel tankear carnicero mientras te comes una pompa y te pegan 20 bichos, la trolleada suprema es que aunque las bolas peguen menos, puedes llegar a castear un circulo perfecto de bolas y por la cantidad metes como un demonio xDDD.

https://d4builds.gg/builds/8ce23428-87a5-49a5-a231-1c4006c5081c/
esta estoy siguiendo yo con pequeñas variaciones mientras me sale el equipo top.

Puedes jugar a ser un hibrido mientras sacas equipo, tirar de tibault para regenerar mana si te falta pero pierde mucho sustain, mi consejo es que no te la armes minimo hasta que tengas armadura y botas con estadisticas apropiadas, ya con eso tienes reducciones suficientes como para hacer un hibrido y que no hagas una transicion completa hasta que tengas el anillo y el foco en condiciones o sufriras demasiado. Otra alternativa para capear el mana reg es llevar doble anillo amarillo con cadenas y 50% de mana reg mientras no recibas daño (al recibir el daño el mana se te aplica siempre).
Puedes jugar con la Nova y doble carga en rasgo y la pasiva de fuego como suplemento tmb para el mana reg.

Yo no voy tan mamado como el del video dado que me falta el shako y mejorar las reducciones, pero ya voy muy bien de regeneracion de mana y una 100 me la paseo sin morir y sudando de mecanicas, solo muero por trolleada maxima del palo meterme full 30 bichos sin defensivos mientras casteo 300 bolas y me como 2 mecanicas de las cuales una sola ya mataria a un tio normal xD.

1 1 respuesta
4ug

#1493 pásame el enlace a tu armory para echarte un vistazo. Ahí tienes el mío, en cuanto a equipo voy full equiped

1 respuesta
KiCkS

El equipo que veo en tu armory es el de cualquier hechicera normal, no tiene nada que ver con el que se lleva en este build.

#1494 mira el enlace que te pasado que es una guia, tienes en un apartado el video de youtube donde el tio lo explica mas detalladamente y lo que lleva equipado, si te metes en su canal de youtube veras otro video mas actualizado donde en esencia explica cosas como las que yo te comentado en mis variantes.

https://d4armory.io/?account=477218492&hero=a258d460-88b6-11ee-ba7b-8390aa265d16

Te lo paso a modo de comparacion para que veas la mierda que llevo yo y lo que consigo hacer, pero ya te repito que mi equipamiento no es el mas optimo, son parches hasta que termine de pillar lo necesario.

Te tengo en amigos si no recuerdo mal, hablame luego a la noche por privado y si quieres hablamos un rato y te explico como funciona mas detalladamente o dudas.

1 1 respuesta
4ug

#1495 Antes estaba con el móvil y no entre al enlace, la que llevo es la standard de bl de rob. Ayer que me cayo el Segil estuve pensando en cambiarme justo a la que me has pasado, tengo que comprar pecho, pantalones y botas, subir un par de sigilos al 21 y tengo todo.

La voy a ir preparando porque quiero mas supervivencia para las nuevas dungeons y PvP.
Tienes la V2 de esa build.

1 respuesta
KiCkS

#1496 Lo se, basicamente el core es unos cambios en los glifos y tener pantalon,botas y armadura con reducciones. Anillos y foco con generacion de mana y el resto del equipo ya mas situacional segun lo capeado que vayas y lo bien que te notes.
Si con 1 anillo vas bien de mana te puedes meter el Tal Ramon para aumentar el DPS, si tienes shako es la mejor opcion daño/sustain por el 4+ y reducciones y si no ya barajas entre casco defensivo o MataReinas.

Pero ya te digo que yo full mendigo me noto durisimo y el DPS es mas que suficiente para ir rapido en una 100 y voy sin shako y sin Tal Ramon, con esos dos items puestos yo calculo que pegaria entre 180k-250k por bola faciles y practicamente vas con un circulo perfecto lleno de bolas aun sin definitiva.

Ayer en un Duriel testeando pegaba mas que otro mago con un equipo mas que decente solo por la cantidad de bolas que llevaba activas.

2 respuestas
4ug

#1497 Ayer me compré las botas. Me falta el aspecto perfecto de Vyr, comprar pantalón, pecho, anillo con Mana y iré equipado para la V2 el fin de semana.

1 respuesta
KiCkS

#1498 lo mas importante para que la build sea viable es generacion de mana/reducciones/vida en ese orden, el resto ya es encontrar el equilibrio. La build aun esta muy en pañales, la cosa va que el amuleto te quita mana en funcion del % de vida que te bajan, ergo buenas reducciones acompañado de una cantidad de vida potable quiere decir que menos mana que te chupan, ergo menos necesidad de generacion de mana, ergo mas items o aflijos de daño que puedes ir rascando para pegar mas.
Por contra si vas muy en pañales como yo, te toca ir con una regenacion absurda para compensar los chufazos que me meten y aun con esas me llevo algun sustillo, pero la build es 100% viable y creo que va a ser Tier S para las nuevas mazs en niveles altos, eso si, con equipo perfecto.

1 respuesta
4ug

#1499 Las boots

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis