Ayuda eligiendo móvil

Seyriuu

Hola chicos.

Tengo serias dudas porque soy ignorante en el panorama actual de móviles, cansado de mi Xperia Arc S que tiene sólo 300 megas de memoria interna para el usuario, y que se paraliza hasta con el Plants vs Zombies.

La cosa es que no sé qué comprarme, me hace gracia el Nexus 5 porque parece calidad/precio una buena compra, esto me pone el presupuesto sobre los 400 € (versión 32 gigas). La cosa es, estirando un poco más por arriba, o por abajo, quizá haya mejores compras y yo las desconozco.

Me han hablado del LG G2, que parece tener todo lo que tiene el Nexus 5 y un poco más (más batería, mejor cámara) y vale 420 en Phone House (Version de 16 gigas imagino).

¿Me podéis asesorar?

El móvil lo usaría para lo típico, navegar, app's, que me haga de gps en el coche, y poco más, pero puestos a comprar, quiero un buen móvil, pero tampoco quiero gastarme 400 € y que luego me digan "pues por 200 € tenías tal móvil chino que es mejor que el nexus 5" o "pues por 20 € más tenías un Lg G2 que es mucho mejor..."

Al final, la cosa ha caído entre Nexus 5 vs Lg G2 vs Samsung S4.

¿Qué me recomendaríais?

Danico

N5 como tu has dicho.

Es lo mejor que puedes hacer

Seyriuu

¿Motivos? Es que si no entiendo la compra que hago, no es muy inteligente comprar.

Gracias!

Danico

Buen movil , buena duracion de la bateria , muy fluido como tu dices 32Gb de memoria eso si no es posible ponerle mas para mi gusto es muy bonito (eso le da un plus para mi) no se a mi me ha conquistado.

Tambien que nunca he tenido en mis manos un LG G2 que seguramente sea igual o mejor o peor nose xD

Ya te digo que calidad precio el nexus 5 es la elite.

Tambien tienes el Moto G que por 170€ es un pedazo de movil.

Eso ya como tu veas

Ah y S4 ni te lo pienses.

jmdw12

Si la diferencia de precio y no tener la "experiencia" Nexus no te importa, el LG2.

1 respuesta
Seyriuu

#5 Hombre, no tengo clara la "diferencia" de precio porque buscando en google me salen ofertas de casi 500 €, sin embargo había una de "the phone house" que ponía 420.

Por 420 me cojo el lg, por más me voy al nexus 5. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprar el LG que sea fiable y salga bien de precio? ¿Internet por the phone house? ¿Mejor me personifico en uno?

1 respuesta
Maingeru

#6 por lo que ley en otro hilo de moviles, este vendedor es fiable --> http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-/321225120748?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4aca825bec

Pero para mi gusto, la experiencia Android de NEXUS no se ha igualado, y lo de las actualizaciones nada mas salir es un par de puntos a favor.

1 respuesta
Seyriuu

#7 Yo tengo un smartphone con android 2.2 o algo así y no lo he actualizado nunca xd

415 mola, ojalá pudiera ir a una tienda y comprarlo a mano, pagar con tarjeta me da cosa. Pero voy a comprarlo ahí.

Gracias a todos.

--Edit--

Acabo de hacer la compra del LG por 415 €, pagando con paypal (soy noob, espero que no me dé problemas).

Cuando reciba el móvil en casa solicitaré que me cierren el hilo, hasta entonces, por favor, no me lo cerréis, por si hay un problema.

3 respuestas
spiller

#8 Si no te importa te hago un seguimiento hasta que lo recibas, porque seguramente yo haga lo mismo que tú :D

2 respuestas
Maingeru

#8 como ya te he dicho, ese vendedor no suele tener problemas, eso si, tardara en llegar.
Ya iras contando a ver que tal :)

1 respuesta
Seyriuu

#9 Por supuesto que no. Por ahora pone que llegará en de 3 a 6 días laborables, los gastos de envío gratis, veremos a ver si se cumple porque es desde hong kong y no tengo claro si Ebay preveé y calcula eso.

#10 ¿Hay referencias de gente que lo haya pedido antes cuánto les ha costado?

dangerous

#8 Los hilos no se cierran porque se termine la duda xD

Solo cerramos hilos si es porque dan problemas.

1
el_sabio

Eso depende buscas calidad de producto o modernidad ? Los q son de mejor calidad cuestan mas y menos modernos samsung sony erricson , los q son mas modernos tienen menor duración del producto marcas chinas , LG ....

Boujack

Lg G2 de cabeza.

Uno de los mejores terminales que hay ahora, yo le cambiaba por mi htc one de cabeza.

Seyriuu

Chicos, el Lg g2 ya está en mi poder, escribo desde mi viejo móvil porque no tengo microsim, pasaré ppr una tienda yoigo a solicitar el duplicado.

A ver si tras la raid del wow trasteo con él, que no sé ni qué apps meterle

1 respuesta
Seyriuu

#9 citando para que te salga notificación ;)

Gleim

#15 Córtala con unas tijeras como la mayoría de los mortales. Por cierto, buena compra!

Seyriuu

Por si las moscas he borrado datos sensibles (mi nombre, el id del paquete...)

Pero aquí podéis ver lo rápido y efectivo que ha sido la entrega.

Lo mejor es: Se han equivocado y en vez de ir a mi pueblo, han ido a la capital, y me han llamado por teléfono, en eso que yo trabajo en la capital, así que les he dicho la dirección del curro y en 5 minutos llegaba el tío con mi paquetito!

1 respuesta
Maingeru

#18 pues si que ha sido rapido. Pues disfrutalo!

Yeah-

Aprovechando el hilo, alguien podría poner una de los pros y contras de N5 y LG G2? Y por qué el S4 se descartó tan pronto?

Y aparte de eso, qué móviles hay ahora mismo mejores? (aparte del Xiaomi Mi3).

Merci.

1

Usuarios habituales

  • Maingeru
  • Seyriuu
  • Gleim
  • Boujack
  • dangerous
  • spiller
  • Danico