Busco TV con estas características

Draconian

Busco una TV con 1080 de resolución, un bajo input lag(jugar ps4), buena calidad, menos de 350€ como máximo.
Principalmente la usaría para jugar y para ver alguna serie o película.
He visto unas cuantas pero la verdad no tengo ni idea de televisiones y las que veo con bajo input lag valen bastante más de lo que puedo gastar.
Alguien me puede ayudar?

S

Pulgadas? Aunque por ese precio ni de 32

1 respuesta
20 días después
gohrum

#1 Que es exactamente input lag, eso no se supone que es algo que la PS4 tiene que mandar a la tele? o en que influye la tele en eso? (pregunto xq el input lo recibe la play, no la tele)

yo ando buscando algo similar, está bien saber que por menos de 350 ni agua, pero bueno. cual seria un tamaño recomendado de tv para jugar en ella desde el sofa a aprox 3/4 metros?

xEDAH

Por ese dinero, te compras una buena pantalla de Pc y juegas a la ps4 en ella.

MaTrIx

#2 por ese precio me pille la mia de 32 y se ve de putisima madre.

1 respuesta
S

#5 una cosa es como lo veas (full hd) y otra que cumpla todos los requisitos que ha pedido.

Una tele buena vale mas que eso.

1 respuesta
MaTrIx

#6 http://www.radiocolon.com/dj-television-a/32LN613S/comentarios/TELEVISOR-LG-32LN613S.html

Ya te digo que por lo que pague no pido mas, obviamente la tele ya tiene un par de años mas o menos, pero vamos que por 350 euros se puede pillar una tele decente, tambien esta claro a que llames bueno, si a eso se lo llamas a una bang olufsen pues ok pero esas valen lo inndecible por ejemplo.

S

yo esque trabajo vendiendo teles y ya me he vuelto muy morroputa, no esta mal la tele pero si, yo cuando hablo de teles buenas hablo de otras cosas

Usuarios habituales