[Duda] Internet movil

DaRk-eXe

Hola, he usado el buscador y tampoco he encontrado nada que sea muy relevante y nada actual.. asi que planteo mi duda..

mi novia quiere poner conexion a internet en el portatil de esos por modem usb, he estado mirando compañias y demas y todas vienen a intentar venderte mas o menos lo mismo.. alguno por experiencia personal o algo sabe cual es la mejor opcion?

PD: usa internet para navegar/msn/youtube/bajar random programita y el wow.

A lo que mas miedo tenemos es al limite de 3/5GBs de los ISPs.. ya que nose que trafico de datos tendra el wow para saber si consumirá el limite en poco tiempo.

La oferta que mas barata y mas me ha gustado es la de Jazztel, que son 5gbs de limite=30€+30€el modem usb.

Recomendaciones?

spyro512

Te recomiendo que busques algun colega Vasco para que te contrate la última tarifa que ha sacado Euskaltel. Pagas 20€ y tienes internet durante todo el verano sin limite de transferencia y bajo cobertura de vodafone. La única limitacion es que funciona a 1.8Mbps, pero vamos, para navegar y tal esta mas que de sobra (las descargas andan por los 220kb/s).

Si tienes un The Phone House cerca de casa, haz la prueba de contratar esto aunque no estes en el País Vasco, porque algunas tiendas se llevan con otras tiendas de aquí del norte y quizás te suene la campana.

Precisamente estaba preparando un thread con algo más de información. En seguida lo verás.

J

#2 Espero ese thread con ansia, le he echado el ojo a ese cacharro.

spyro512

#3 lo tienes en el foro de gadgets ;)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Josebalch
  • DaRk-eXe