Enviasms me ha estado estafando

Shaka

Pues resulta que en estos 2 ultimos meses (lo acabo de ve esta mañana en las facturas) me han cobrado 80 € extras por unos supuestos servicios de mensajeria que no he recibido y en los que no me he dado de alta en ningun lado.

Por cada supuesto sms que recibia me cobraban 0.30 € haced calculos para llegar a 40 € al mes.

El caso ya he llamado a Orange y me han bloqueado todo ese tipo de servicios para cancelar ese cobro y evitar que en algun futuro vuelva a pasar.

Esta vez Orange se ha portado y me va a devolver el importe de la ultima factura del cobro de estos servicios (40€), algo es algo. Siemrpe no estamos quejando de las compañias y me parece justo que cuando se portan bien con nosotros tb lo digamos.

Por otro lado me he puesto en contacto con la Facua por correo electronico para que me ayuden a ver si hay alguna forma de denunciar a estos cara duras y bueno, a ver si denuncia a denuncia se les para los pies a estos impresentables.

Os ha pasado a alguno mas? he visto en los foros de enviasms como la gente lleva 1 año y pico protestando y pidiendo bajas.

P.D. Os animo a que llameis a vuestras compañias y deis estos servicios de baja. Mas vale prevenir que pagar de mas...

spyro512

Pero envialia no es una empresa de transportes? Que SMSs te mandan?

Shaka

Mi novia trabajo en MRW y me dijo lo mismo, ahora mirandolo bien es distinto:

http://foro.nviasms.com/viewtopic.php?f=2&t=288

Pero bueno esta empresa es que ni he entrado a su weba jugar a mini juegos ni nada.

P.D. He editado el nombre de la empresa.

stta

estoy confundido :(

2
spyro512

No me entero de nada :wtf: aun no se quien te manda esos SMS. Siendo una empresa de transportes es muy raro que te cobren por ellos.

1
mikail

Por lo que yo entiendo Envialia es la empresa que le manda esos supuestos sms's en forma de algun servicio que el se habrá añadido.

por otra parte, remarco que Orange te ha devuelto el importe de las facturas, me parece algo digno de reconocer.

PD: haciendo referencia a tu post, no, nunca me ha pasado pero vivo con el miedo en el cuerpo de que algun dia me pase y que tenga que pelearme con el rei para que me devuelvan ese dinero!

Shaka

Señores he reeditado, se llama "enviasms" la empresa y no se porque en uno de los enlaces que puse al buscarlo por google me hizo referencia a envialia y de ahi mi error.

Por lo visto no tiene nada que ver con envialia.

Podeis prevenir antes de pagar si llamais a vuestro proveedor y le decis que os bloqueen esos servicios.

P.D. sorry por la confusion creada jejeje

Gracias por editarme el titulo. Yo supongo que lo unico que puede ser es al registrarme en alguna web para lo tipico de bajarme algun driver del trabajo o registro de alguna pollada y no vi en algun lado que automaticamente t meten en esta empresa que jode... no se porque otra cosa no puede ser.

spyro512

Te he editado el titulo.

Pues esas cosillas se las traen. Lo peor es que a veces el registro es tan sencillo como poner el numero de movil en su web y ale, ya estas registrado :S

Esto deberia estar muchisimo mas controlado. De hecho, con la facilidad que ha tenido Orange a la hora de devolverte esos 40€, yo diria que algun organismo ya esta metiendo mano en este vacio legal.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Shaka
  • mikail
  • stta