Galaxy S vs Xperia X10

Carnival

Voy a ir a por uno de esos dos moviles, el Galaxy me lo ofrece Movistar por 0€ con tarifa de 19,90 en voz y 10€ en datos con 50% Dto durante 6 meses. A lo que sumaria la multa de 60€ por irme de Vodafone antes de cumplir la permanencia.

Vodafone me ha ofrecido como contraoferta el SE Xperia X10 por 0€ con la tarifa @S con 30% durante 6 meses (supongo que si vuelvo a llamar podria ampliar ese descuento). Si no lo he aceptado ya es por el follón que tiene SE con el tema de actualizar Android en sus aparatos.

Merece la pena pagar ese sobrepecio por el Galaxy?

BLaCkDaRk

Y el galaxy S no te lo ofecen en vodafone? A mi me lo ofrecieron por 0 € + 18mses perm+ tarifa smartphones sin amagar ni nada, todo via web.

shortyStyle

Usa este post mejor que para algo está...

http://www.mediavida.com/foro/83/con-amago-nos-vamos-de-compras-330366

Y como consejo, el X10 no vale gran cosa y el Galaxy S lo supera en todo menos en la cámara.

Carnival

#2

Si, pero a 109€ cosa que me parece absurda la verdad.

No lo he preguntado en lo de amagos, porque es una pregunta directa... no pregunto que hacer para amagar ni nada de eso porque ya es el 4º que hago, aunque esta vez me parece que no va a ser un amago :)

spyro512

El Galaxy le da unas cuantas vueltas, y yo pagaba los 60€ de penalización xD

Pero vamos, pregunta a VF a ver si te ofrecen el Galaxy tb.

Carnival

Si, si les he preguntado pero a 109€ independientemente de la tarifa "WAAAAAAAAAAATTT!!?!?!".

En fin, despues de 7 años con ellos es hora de darles un toque de atención, me quedaré el Galaxy y portaré.

1
spyro512

Probablemente, amagando ese precio va a tirar bastante por lo bajo.

Informa del precio cuando lo sepas :qq:

Carnival

Pues aqui esta la oferta que me han hecho al volver a llamar por si te interesa spyro.

Galaxy S 89€ con tarifa @S y descuento de 30% durante 6 meses.
Nokia N8 por 39€ con tarifa @S y mismo descuento
Nokia C7 por 0€ cualquier tarifa sin datos.
Nexus One 149€ con cualquiera tarifa y con datos obligatorio.
HTC Desire sin stock
HTC Trophy 145€ con las mismas condiciones que el Nexus.

spyro512

Amagando conseguirás aun más.

Carnival

Si es con amago, la portabilidad esta hecha ya y aceptada. El 26 seré de Movistar.

Usuarios habituales

  • Carnival
  • spyro512
  • shortyStyle
  • BLaCkDaRk