Google Pixel 7 / Pro

Tartajo

#210 Yo también estoy dudando entre esos 2. El pixel 7 se puede conseguir por 500€ ahora mismo.

256

A 500€ el 7a de salida le veo poco sentido, mas que nada si está el 7 a 500€ aquí y a 400-500$ en US.. y si se supone que el 7a va a ser ligeramente inferior.

Lo que si veo es que los Pixeles y otros móviles en general se devalúan bastante rápido. El 6a salió en Julio a 450€ aprox y creo que a los 2 meses en Agosto-Septiembre ya estaba a 370€. En octubre con el prime day no sé si estuvo cerca de los 320€ o así. Osea que en 4-5 meses ya estaba a casi 150€ por debajo de su precio.

Si con el 7a pasa lo mismo va a rentar esperar un par de meses al menos, eso o pillar el 7 ahora. La única opción que vería para pillar el 7a ahora sobre el 7 es ese medio año extra de soporte de software/actualizaciones.

1 respuesta
intelntl

Parece que van a ser 509€ pvp

1 respuesta
Nailu

#212 exacto, yo tengo el 6a comprado en octubre por 330€ en amazon y por ese precio me parece bien ya que es un movil con luces y sombras. El 7a por el precio que dicen que saldra..uf, demasiado. A ver si con la situación que hay ahora que los precios cuesta más que bajen tarda más o bien pasa como con el 6a.

1 respuesta
256

#214 no creo que tarde mucho en bajar, y mas si sale a 510 como dice #213
Seguramente en el primeday de Junio/Julio ya le metan la primera "oferta"

Sheraph

Se supone que el orden de precio y prestaciones será 7a (509€?) -> 7 (589€) -> 7pro (800€)?

Porque en algunos análisis veo que el 6a (generación anterior) parece que tenga mejor cámara que el resto de pixel 6 / 6pro xD

1 respuesta
256

#216 si te refieres de peor a mejor sí, el 7a y el 7 se parecen mucho en specs pero se supone que el 7 sigue siendo mejor.

Lo de la camara al final depende de quien haga el análisis. El test ciego que hizo mkbhd con millones de users haciendo la encuesta, el 6a salió como la mejor cámara de 2022 por delante de todos los flagships del año.
Ahora, si te vas a dxomark o alguna otra más "tecnica" verás que modelos como el 7 o 7 pro están por delante del 6a. Y el 6 y 6pro también por delante.

1 respuesta
nV8x
#217256:

El test ciego que hizo mkbhd con millones de users haciendo la encuesta, el 6a salió como la mejor cámara

tienes el video?

1 respuesta
256

#218 creo que es este

1
Ephectx1

Veis worth it el 7 pro por 680eur a día de hoy? Sobre todo en cuanto a cámara...

Aunque claro, viniendo de un Xiaomi Note Pro 8 cualquier cosa es una mejora xd

2 respuestas
256

#220 no veo worth pagar 200€ más por unas lentes telephoto la verdad. Todo dependerá de lo que busques.

1 respuesta
Ephectx1

#221 entonces basándonos en tu comentario, dirías que el 7 pro a 799eur como está en Amazon, está caro??? qué otro pixel con cámara buena relación calidad / precio recomendarias?

1 respuesta
256

#222 el 7 pro tiene cosillas a mayores sobre el 7 aparte de las lentes telephoto. 30hz más de pantalla, más ram, creo que también mayor batería, es más grande.. depende de lo que busques.
Para cámara únicamente, al final es la misma en el 7 que en el 7 pro, salvo por las lentes telephoto. Asique si no les vas a dar mucho uso y te sirves con el zoom de la cámara principal, el 7 base me parece mejor opción.

Ahora no sé a que precio anda pero está sobre los 500€ cada 2x3. Supongo que si el 7a sale a 500€ igual se relajan un poco con las ofertas del 7 para que el 7a no parezca tan malo, pero no debería de volver a tardar mucho a estar en 500€.

BeTiS

#220 En cuanto a cámara yo iría a por el 7 ya que el teleobjetivo no se suele usar salvo en contadas ocasiones. Yo estaba en la misma tesitura y no me arrepiento de haberme ahorrado un dinerillo.

Dante88

Yo el teleobjetivo lo uso mucho. De hecho es mi camara favorita del telefono. Los retratos quedan brutales.

El gran angular es la camara que me parece mas prescindible.

5 1 respuesta
DjScream3

#225 +1000 es impresionante la calidad que saca, la gente se queda flipando cuando se lo enseñas, yo lo uso constantemente.

intelntl

Vale, vale. El Pixel 7a se puede comprar por el mismo precio con los buds de regalo. Se podrá hacer lo de devolver y que se quede en 400€?

1 respuesta
256

#227 Supongo. Se queda en 427€.

Yo creo que siempre que salga debajo lo de "Este lote contiene 2 artículos (es posible que se envíe por separado)" se puede hacer. Hace poco probé a hacerlo con un bundle de un ratón y deja hacerlo también.

1 respuesta
intelntl

#228 Pues creo que merece bastante la pena entonces

1 respuesta
256

#229 si te convence y no quieres esperar supongo que no está mal. Pero sabiendo que los pixeles se suelen devaluar rápido yo personalmente me voy a esperar. Si en unas semanas o meses dejan el bundle a 420 o 450 y se pueden devolver los buds dejando el teléfono en sí a 350-370€ entonces ahí ya igual paso por caja.

1 respuesta
intelntl

#230 Lo que más me interesa es buena cámara y batería decente. Y creo que ambos modelos lo tienen, así que no me va mal ...

1 respuesta
256

#231 la cámara lo vas a tener seguro, la batería.. Por lo que tengo entendido es bastante mediocre al ser la misma que el 7. El chip tensor está hecho por Samsung y no parece que sea tan eficiente como las alternativas de snapdragon hechas en TSMC. Si a eso le sumas que hay otros móviles con chips más eficientes y con 5000mAh pues al final en batería se queda en un spot un poco intermedio.
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3
https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-battery
(busca el Pixel 7 base en cualquiera de estos rankings porque al final va a ser lo mismo que el 7a)

Que tampoco es que se te vaya a morir a las 2h, te durará más o menos todo el día pero no parece que sea una maravilla en ese aspecto.

MGomez

¿Sabéis que cargador sería recomendable para el pixel 7a? Por que carga solo a 18W y el cargador original de pixel que venden por separado es de 30W!

Dohko

Yo tenia pensando pillar el 7a pero cuando empezaron a salir los rumores del precio acabe pillando el 7 con el truco de devolver los buds y por ahora super feliz. Eso si, venia del Pixel 3A y como echo de menos el plástico xD este pesa muchísimo mas.

Khaleck

Me he pillado el pixel 7 en amazon el colo verde lima está más económico, vendido y enviado por ellos.
A ver que tal, cansado de problemas con los móviles chinos, espero que este me de buen resultado, hace tiempo que no me gasto tanto en un terminal. xD
Espero que me dure mínimo 3 años.

La verdad tuve el Nexus 4 y super contento con él, pero bueno quise probar en su día iphone y cuando ya se volvieron "incrompables" busqué chinos por prestaciones/precio, pero na, prefiero volver a ver que tal están ahora los móviles de Google.

2
10 días después
256

https://www.amazon.de/dp/B0BQ38QJF5

Bundle con los buds pro. En la descripción donde pone el valor de cada cosa, el teléfono en sí serían 457€ si se pueden devolver los buds como en Amazon.es

Por si a alguien le interesa.

kesada7

Hay alguna forma de forzar la cámara que guarde la foto con toda la resolución de los 50 megapixeles y no a 12 para momentos puntuales? Porque he mirado por todo y no veo la opción.

BeTiS

La solución a los problemas del escáner de huellas de los Pixel puede estar delante de tus narices

Los usuarios de los Google Pixel han experimentado problemas con los sensores ópticos de huellas dactilares de los dispositivos, los cuales han demostrado ser lentos y poco fiables en comparación con los sensores ultrasónicos. Como solución, se descubrió de forma insólita que el uso de la nariz puede facilitar el desbloqueo rápido del teléfono. Según un usuario, este método funciona mejor cuando los dedos están secos y limpios y tras pasar la yema del dedo por la nariz, debido a los lípidos que se depositan en nuestra piel. El sensor reconoce inmediatamente el intento, desbloqueando el teléfono instantáneamente. Esta solución, aunque curiosa, no es universal y algunos usuarios sugieren que hidratar los dedos con crema hidratante podría ser una alternativa más práctica. Google, por su parte, no ha confirmado ni desmentido este hallazgo. Aunque los sensores ópticos de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro han mejorado con las actualizaciones, se espera que los futuros Pixel 8 incorporen sensores ultrasónicos, más precisos para el desbloqueo.

1 respuesta
kesada7

#238 Pues aunque he escuchado en muchos sitios las quejas del desbloqueo por huella yo no he tenido problema con eso ni el pixel 6a ni el pixel 7, aunque estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un s23

2 2 respuestas
BeTiS

#239 ¿Usas protector de pantalla? Yo desde que lo puse si noto que es una lotería, a veces va fino y otras tengo que desbloquear con el pin.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz