Hilo de compras (dudas/preguntas)

GreatKingRat

Para comprar un smartphone online, pagando con paypal, qué sitios recomendáis? Me acabo de registrar en pccomponentes que se puede reservar el BQ Aquaris.

M

Seguramente se ha preguntado mucho, pero aún sigue siendo el Nexus 4 lo que era? Quiero decir, es mejor comprar el Nexus 4 o ya esperar al Nexus 5? :((( Esto es un infierno constante, bendito consumismo.

1 respuesta
dangerous

#362 No existe el Nexus 5 y de existir un sucesor del N4 sería en noviembre como pronto.

Decide tú si quieres esperar 5 meses o no.

M

Al leer "5 meses" me he caído de la silla. No voy a estar con semejante truño de móvil + laggy iTouch 4 meses. Lo que más me tira hacia atrás es el móvil de cristal, que una funda de esas que tapan por adelante y por atrás no va a hacer nada :'( Y tampoco es llevarla sin protección delantera, no se... (el iTouch tiene una funad parecida a la "Hybrid Armourdillo", pero el tamaño del iTouch 4 no es comparable al del Nexus 4)

La funda que menciono es esta: http://www.mobilefun.es/37764-funda-nexus-4-armourdillo-hybrid-protective---negra.htm

1 respuesta
dangerous

#364 Yo uso fundas simples que no valen ni 3$ y se me ha caído desde por ejemplo la cama varias veces y sin problema. Llevarlo al desnudo si sería un suicidio pero no necesitas en realidad nada caro, a no ser que te molen sus diseños.

Ayer mismo pedí esta funda: http://dx.com/p/x-pattern-protective-tpu-back-case-for-lg-e960-nexus-4-black-dark-grey-177640

Llevo usando fundas de ese estilo o parecidas que son TPU desde que tengo el N4 (noviembre 2012) y anteriormente las usaba en un Galaxy S2. Sin problemas.

Si tienes más dudas sobre el Nexus 4 usa su hilo (revisa el FAQ de su hilo).

Bombsight

A ver si me podeis echar una mano ya que en el tema de las tablets no controlo mucho. Estaba pensando en comprar una de 10" estuve viendo la Zenithink C94 pero vi que no tenia IPS y habia gente que no la recomendaba. Lo tal seria que no pasara de los 200€

Alguna recomendacion por vuestra parte?

Gracias de antemano

1 respuesta
frostttt

Me he pedido el Xiaomi MI2S para "trastear" algo con el. Hace unos meses pude probar uno durante un tiempo y me encanto.

Para mediados de agosto se espera el MI3.

Lo bueno es que me ha salido bastante barata la version de 32GB + algunos accesorios.

2 respuestas
BLZKZ

#367 cuando llegue review, fotos y video.

1 respuesta
TeNSHi

#367 Precio?

1 respuesta
frostttt

#368 Okey!

#369 Pues el movil me ha salido por 2299RMB # 283€.

Dos carcasas traseras y una funda por 49RMB # 6€ (cada accesorio)

En total son unos 300€.

Me sale bastante barato debido a que me lo compra un amigo chino.

1 comentario moderado
dangerous

#371 Mejor pregunta en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-472537

Meiven

#366

Echa un ojo a HTC Mania, porque han hecho varias compras conjuntas para tener así descuento con la Pipo M6 para que salga a unos 200-220€ y es un pepinón al parecer.

También tienes la 3GO GT9700DC, que tiene buena pinta y está a unos 200€ en las tiendas de Appinformática, o el modelo superior, el GT9700QC por algo más, aunque creo que merece más la pena por los 2 GB de RAM, y sobre todo, por la resolución de pantalla

1
Liyo

Estoy buscando un smartphone en torno a los 100-150€, para sustituir un galaxy ACE. Lo mejor que he visto en cuanto a calidad/precio es el Jiayu G2 de 1gb de ram o el huawei G510. ¿Alguna recomendación?

Gracias!

dicon

Hola, llevo 1 mes leyendome el foro (no me paso habitualmente por aqui, si de vez en cuando) a conciencia porque voy a cambiar de telefono.

Actualmente tengo un ZTE Blade, desde hace casi 2 años y por 70€ considero que me ha dado un servicio cojonudisimo, nunca un problema de ningun tipo, hasta dia de hoy con la version de android mas puntera que le haya querido poner, etc...

En principio y despues de haberme informado brutalmente he decidido que voy a comprar un telefono de importacion/chino/como querais llamarlo, os dejo mi idea, las claves para decidirme e info util, me encantaria que todos me aconsejaseis para ayudarme a tomar la mejor decision:

  • Que no sea muy grande (si no pasa de 5'' mejor que mejor, no soy una mujer y mas de eso en el bolsillo a mi me resulta molesto)
  • No tengo limite de presupuesto pero tampoco me queria lanzar a 300 € ni ninguna locura
  • La camara me la fuma bastante (tanto la frontal como la trasera vaya)
  • No tengo prisa porque me llegue pero si que prefiero un sitio donde la garantia de 1 año (o la que sea que den estas tiendas) sea relativamente facil de tratar, por si tengo algun problema no volverme loco reclamando y demas

Algunos que habia premirado basandome en lo que os llevo leyendo a todos por los hilos este mes y tambien ajustandolo a mis preferencias:

http://www.beewip.com/otras-marcas/888-iocean-x7-elite.html
http://www.beewip.com/thl/904-thl-w8-5-fhd-turbo.html
http://www.beewip.com/umi/884-umi-x2-gris-titanio-2gb-ram32gb-rom.html
http://www.beewip.com/umi/876-umi-x2-turbo-.html

La pagina es beewip porque vi bien puestas las caracteristicas no por otra cosa, tampoco he mirado tantas webs asi que consejos e indicaciones a ese respecto son tambien bien recibidas de cara a la compra.

1 respuesta
GreatKingRat

A ver si me podeis echar un cable. Mi hermana quiere comprar un movil nuevo porque esta harta del htc q tiene, q ha salido malisimo. No le da mucho uso al movil fuera de lo normal: wassap, fb, aplicaciones de transporte publico y el pou de los cojones xD
En principio prefiere android y gastarse lo menos posible, alrededor de 100€ y poco. Ahora bien, no se que hay por esos precios.

Gracias de antemano!

2 respuestas
TeNSHi

#376 Por ese precio posiblemente de lo mas potable sea el Y300 en yoigo de tarjeta, mas luego lo que cueste liberarlo, pero tampoco te esperes una maravilla:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300#prepaid

#375 Has puesto alguno de 290, para eso te pillas el nexus 4 ...

3 respuestas
1 comentario moderado
dangerous

#378 En esta misma página y en el FAQ del hilo del Nexus 4 tienes la respuesta...

Estoy hasta los cojones de que preguntéis lo mismo mil veces sin ni siquiera leer un par de posts.

GreatKingRat

#377 Seguramente lo pille en orange para meterse como linea adicional del contrato de mi madre. Orange no tiene Huawei, no?

1 respuesta
TeNSHi

#380 Ese en concreto creo que no.

themaz

Tengo la siguiente duda, se anunció en la Google IO que iban a sacar un Galaxy S4 con google experience. Se sabe algo acerca de esto ?? Quería comprar este móvil pero me parece que no va a salir en europa.

De lo contrario, pues me esperaré y pillaré el N5 cuando este se anuncie o algo similar, ya que no tengo prisa y puedo esperar hasta finales de año

1 respuesta
TeNSHi

#382 De momento solo en USA y yo no esperaría que lo trajesen aquí.

Liyo

#376 Sony Xperia Tipo libre: http://www.amazon.es/Sony-Smartphone-pantalla-capacidad-procesador/dp/B008DF57GQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1372177325&sr=8-1&keywords=sony+ericsson+tipo

Mi hermana lo tiene y para wasapp y 4 app's va bien, encima libre, y con la confianza de ser una buena marca.

dicon

#377 Veo al nexus pillar por casi todos lados en las tech specs, me dices porque tendria que tenerlo en cuenta?

Aparte del Quad a 1.5 (que tambien tienen algunos que he puesto) no veo donde habria de tenerlo en cuenta, menos camara (aunque me da igual), menos res de pantalla, menos pulgadas (tampoco me es tan importante viendo la dif), menos memoria interna, etc...

1 respuesta
TeNSHi

#385 Como vas a comparar un snapdragon S4 quad core con un mediatek? el S4 le da sopa con ondas, a eso añádele un soporte que esos móviles chinos nunca van a tener, batería solo veo en uno lo que tiene y es inferior, el nexus seguramente tenga mejor cámara.
Pero vamos solo por el soporte de uno y otros yo no se ni como te lo planteas, la pega del nexus de 300 euros es los 8 gigas que dependiendo de como uses el móvil igual se te quedan cortos.

Esos móviles solo tienen mayor resolución de pantalla, 0.3 pulgadas y SD.

1 respuesta
dicon

#386 Mmmm, trabajo con ordenadores y demas cosas y me considero capacitado para comprender sobre este tipo de cosas, me gustaria saber donde radica la diff del snapdragon respecto a un mtk, lo comento porque ahi si que te reconocere estar pez, en pc obviando diferentes steppings y lotes "buenos" si un procesador te marca que es un quad core a 2.8 "lo mismo te da" que sea intel que amd, se supone que es un procesador a 2.8 y punto.

Tanta diferencia hay con el snapdragon? puedo googlear sobre esto? hay comparativas?

2 respuestas
TeNSHi

#387 No quiero ofenderte pero si sueltas:

si un procesador te marca que es un quad core a 2.8 "lo mismo te da" que sea intel que amd, se supone que es un procesador a 2.8 y punto.

Te tengo que decir que no, no estas muy capacitado. No rinde lo mismo un quad core a 2.8 de intel que de amd, lo mismo que las diferencias entre ambos cambian según de que tarea estemos hablando, no usan las mismas arquitecturas y por lo tanto no van a dar el mismo rendimiento.

Lo mismo pasa mas o menos con los procesadores/chipsets móviles, pero es tan fácil como buscar resultados de pruebas de uno y otro procesador y veras que las diferencias son considerables, no se en concreto esos procesadores pero en muchas ocasiones igual le saca un 30-40% en según que pruebas.

P.D.: Los steppings y los lotes buenos suelen estar relacionados con el OC, no con le rendimiento que te puede dar un procesador de stock.

1 respuesta
kidike

#387 Comprate un clon chino del S3 o parecidos como los que has puesto, que viniendo de un ZTE Blade te van a parecer maravillas.

1 respuesta
dicon

#388 A ver... igual me explique mal por no extenderme, y en parte tambien por no generar aqui un offtopic de proporciones epicas, te lo meto en spoiler y sigo con el tema del movil despues:

spoiler

#389 Tienes mucha razon, y si me pillo un Iphone 3 tambien me va a parecer una maravilla, o si me pillo un ZTE de hace 2 años, pero seria una gilipollez xD

Quiero realizar la mejor eleccion dentro de un rango de dinero, porq ademas los moviles me suelen durar bastante visto lo visto.

He tenido en 16 años 6 moviles (one touch easy db, siemens m55, nokia n97, samsung sgh u100, samsung gts8500 y zte blade) y teniendo en cuenta que 2 de ellos me duraron 1 año cada uno creo que merece la pena mirar lo mejor que pueda a ver si me puede durar 3 o 4 años sin problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales