HTC Hero (G3)

goloso

Bueno voy a por la hero. Voy a hacer la portabilidad a orange (putisima tarifa plana). Soy vodafone, y aqui solo tienen la magic. En caso de conseguirlo por contraoferta, es buena opcion quedarse con la magic?, que puedo pedir a vodafone de similares caracteristicas

R

#241 Yo que tú me esperaba, ya que dentro de nada tendrán el Desire y el Legend que son bastante mejores que el Hero.

Torit0

#241 Yo que tú me esperaba 2-3 semanas a que saliera el Legend con Vodafone y si eso amagaba con irme a ver si lo podía sacar barato. De todas formas no creo que vaya a salir muy caro el Legend si estás dispuesto a pillarte permanencia de 18 o 24 meses y tiene pinta de ser mucho mejor móvil que el Hero

shortyStyle

Parece ser que ya es oficial y que Orange actualizará sus Hero a 2.1 el 16 de Abril.

13 días después
abE

alguien sabe porque en la pantalla de bloqueo me sale el widget de musica? lo quito con el advanced task killer pero sigue saliendo..., he buscado en google y tal y sale gente con el mismo problema... alguien sabe como quitarlo?

gracias

edit: he cambiado el tipo de widget de musica y ya no me sale...

7 días después
M

Se retrasa la 2.1 al 30 de Abril.

and.roid.es

9 días después
shortyStyle

Se vuelve a retrasar hasta Junio. url=http://www.androidsis.com/android-2-1-para-el-htc-hero-se-retrasa-hasta-junio/[/url].

Es bastante vergonzoso tanto retraso por parte de HTC, cuando ya habían anunciado la actualización varias veces...

abE

Y pregunto.. porque dependemos de Orange para actualizar un movil? o es culpa 100% de htc?

penetration

#248 Si es culpa 100% de HTC xD

7 días después
Phoku

totalmente de acuerdo; navegando un poco buscando informacion he encontrado una peticion de firmas online para hacerle llegar el mensaje a HTC de que estamos hasta la P*** de su politica de actualizacion
Para el que lo quiera:

supongo que por aqui lo firmaremos todos :f5:

shortyStyle

Al menos pidieron disculpas :¬¬:

1 mes después
abE

En junio estamos..., en que página web pueddo saber que dia lo actualizan?

BlaxxMaxx

La única noticia que tengo hasta el momento es que la compañía Sprint Estadounidense ya ofrece esa actualización a Android 2.1 a sus clientes con HTC Hero.

Mas información ...

shortyStyle

Buenas notícias, hoy HTC libera su actualización a 2.1 OTA.

Menos mal!

http://www.androidsis.com/htc-taiwan-anuncia-la-actualizacion-a-android-2-1-del-htc-hero-para-hoy/

Miaumamiau

"posiblemente a partir de la semana próxima veamos esta misma actualización en algún que otro país más."

Buena noticia despues de tanto tiempo, a ver como se porta Orange y no hay que esperar mucho mas

cortes

una pregunta, al actualizarlo, se borran aplicaciones, contactos en el telefono y demas informacion guardada en el telefono?

H

Cojonudo, espero que no tarde en llegar

dirtypablo

#256 mi sentido común me dice que no...

pero si fuera así... vaya penetración de ano, que por actualizar se cepillen todo :S lo dudo muchísimo

oOL4sTOo

A mi me acaba de llegar la hero hoy, cuando sepais link y eso para descargar goes.

11 días después
abE

No se sabe nada de la

actualizacion? estoy pensando en ponerme a mirar algun rom de esos :@

oOL4sTOo

Decían que para el 30 de este mes, pero a saber

eastzone

han liberado la 2.1 pero para el sudeste asiatico.

oOL4sTOo

Esto que es?

http://shop.sprint.com/en/software_downloads/pda_smartphone/htc_hero.shtml

Software Update for the HTC Hero with Google
Provides updates to your HTC Hero, including the Android 2.1 update.
The software upgrade posted below provides several key enhancements for your HTC Hero:
Upgraded OS to Android 2.1 Éclair
Includes enhancements to Sense UI
Includes enhanced corporate email support
Includes a variety of minor bug fixes

Miaumamiau

No se que de cierto tendrá pero... Se ve que los que tengan la hero libre ya pueden empezar a actualizar a 2.1 y los que no lo tengan libre como mi caso y dependan de Orange tendrán que esperar aun mucho mas :/

"Una buena noticia para los usuarios del HTC Hero: HTC comenzó a enviar vía OTA una actualización de firmware que incluye la versión Android 2.1 (Eclair). Es posible que esta actualización solo esté disponible para usuarios del HTC Hero desbloqueado, ya que en algunos casos – como en el Reino Unido – las operadoras están retrasando esta actualización para implementar el tercer nivel de capa de personalización (Google – Fabricantes – operadoras). De todos modos, el compromiso de las operadoras – como Orange por ejemplo – es que esta actualización llegue en un par de meses.

Por otro lado, HTC confirmó que estarán actualizando la interfaz Sense para funcionar con Android 2.2 Froyo y esperan lanzar nuevos updates para el HTC Legend, HTC Desire y HTC Wildfire para el tercer trimestre del año. Recordemos que el tercer trimestre empieza en dos días, así que de aquí a dentro de 3 meses, Froyo ya debería estar funcionando en estos celulares
"

http://www.smart-gsm.com/blog/htc-hero-recibe-android-2-1-legend-desire-y-wilfire-tendran-froyo-pronto/

oOL4sTOo

El cuadro con actualizaciones y fechas para HTC HERO:

Y para actualizarlo en caso de que tengas htc hero libre:

http://www.pocket-lint.com/news/33983/htc-hero-android-2-1-update

Los de orange debemos esperar mas :(

Loa

la actualizacion a 2.1 para libre efectivamente ya esta, y ya esta rooteada.

recordar los que tengais custom ROM que la original elimina las custom y el recovery

por su parte en xda teneis varias rom cocinadas ya

oOL4sTOo

HAsta los webs de lo que está tardando la 2.1 de orange

Loa

#267 y va para largo, aun no se sabe fecha ni nada, así que espérala para agosto/septiembre mínimo

oOL4sTOo

:no:

KoBrA

Hola sabeis si hay alguna fomar de compartir del internet del movil con la del pc?

Usuarios habituales