Motorola Moto G

Laurel

yo también! 2013 y libre. en cuanto llegue a casa actualizo.

Arashen

Pues nada debo ser gafe, hago el rage justo en el día que liberan la actualización, a ver si me llega.

TeNSHi

#3360 Con lo que te has gastado en ese móvil a ver donde sacas otro con tanto soporte, para la próxima comprate un galaxy core plus o mierdas similares. Ademas gente como tu, si luego trae bugs, seriáis los primeros en ir llorando por los foros, mejor que lo saquen pulido por algo se han saltado la 5.0.1.

1 respuesta
Arashen

#3363 Simplemente me quería quejar ya que Motorola hizo un mejor trabajo con 4.4 al igual que otros fabricantes actualizaron a lollipop y ya corrigieron los errores.

Si he ofendido alguien no era mi intención, simplemente creo que se pueden hacer mejor las cosas y es bastante criticable lo mucho que han tardado.

1 respuesta
TeNSHi

#3364 2 meses (es cuando se saco la 5.0.2 aprox) no me parece mucho en un móvil tan barato, con cierto tiempo y sin ser nexus, y en la gama en la que se mueve el moto g yo al menos no caigo en ninguno que actualizase tan rápido (muchos ni se van a actualizar), ni a 4.4 ni a lollipop, pero como has dicho siempre puedes probar otra marca la próxima vez a ver que pasa.

1
Aristalex

Otro 2013 más por aquí actualizado!

-NiTrO-

A mi no me ha saltado pero he comprobado y si que estaba :)

L

Se os ha cambiado el menu al actualizar?

Arashen

Yo comprobando y tampoco, toca esperar por bocas... No me tengáis en cuenta el rage, simplemente era el ansia.

Maatt

Acabo de actualizar, pero no me mola nada el tema del volumen que si "nada, prioridad, todo" y no sé cómo quitar la vibración ;( putabydah

SpiuK

A mi no me sale ni comprobando,el movil es de Yoigo pero libre.Moto G de 8gb 1st gen

1 respuesta
benjajim

¿Alguien puede postear que tal el consumo de RAM y la fluidez?

Estoy a la espera de opiniones para lanzarme a actualizar o no.

#3371 Solo actualizan los Retail (los libres vaya) , los RetailSL ( por ejemplo, yoigo) aun no actualizan.

1 respuesta
SpiuK

#3372 Yo pensaba que era lo mismo...Joder que asco xD

Arashen

3373 Estoy igual que tu con el moto g de Yoigo, esperemos que no tarde mucho... el buen hype.

serzenit

He actualizado y antes los juegos se ejecutaban a pantalla completa, ahora no, y no sé como cambiarlo, me aparecen los tres botones de abajo y las notificaciones arriba.

V

Pues nada, todos con Lollipop y yo sigo aquí, con Kit Kat, dandole al boton de actualizar cada diez minutos...

davidian

A que se debe que a algunos les llegue y a otros no?

1 respuesta
Hatari

y porqué tanta ansia por lollipop? no se es que he leído movidas de dándole al botón de comprobar cada 10 minutos y locuras así

que es lo que tiene esto? lo digo por ignorancia

a mí me saltó hace un rato y ahora ya se está actualizando

1 respuesta
TeNSHi

#3377 A que si actualizasen todos a la vez se petarían los servidores.

V

#3378 Pues no lo se, pero tengo demasiadas ganas de tenerlo xD

Arashen

Los que lo pillamos con Yoigo tenemos que esperar creo.

1 respuesta
V

#3381 pero los que somos retail y usamos yoigo de compañia no, no?

Arashen

#3332 Yo se supone que soy retail y uso Yoigo, toca armarse de paciencia creo xD

1 respuesta
V

#3383 Pero lo cogiste en Yoigo? El mio es libre, pero no llega nada por aquí xD

1 respuesta
Criollo

Yo tengo yoigo pero lo compré libre y lo actualice esta mañana como ya comenté

Arashen

#3384 Lo cogí con Yoigo si, aunque en la versión pone Retail aunque ni idea la verdad...A ver si nos va llegando a todos.

1 respuesta
ultimatec

Algun motivo para pasarse a lollipop?

1 respuesta
V

#3387 Qué llevamos demasiado tiempo esperando.
#3386 espero que este fin de semana nos llegue...

Dante88

Cuando actualizas se borran los datos?

2 respuestas
V

#3389 Mi tio que ya lo ha actualizado, me ha dicho que las apps se mantienen, los datos no lo se seguro, pero supongo que si.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D