Pvstar+ (Reproductor Youtube en 2º plano)

anikex

Os dejo una app bastante útil a mi modo de ver, ya que no es la primera vez que vas con los cascos, te apetece escuchar alguna canción que no tienes en la sd y con la app oficial de youtube si por ejemplo quieres hacer otra cosa como abrir el whatsapp mientras escuchas música no lo puedes hacer.

Con esta app puedes dejar sonando cualquier vídeo de youtube en segundo plano mientras haces otras cosas y además de eso puedes crear listas de reproducción propias y poder hacer búsquedas en otros sitios aparte de youtube como en DailyMotion, Vimeo y NicoVideo.

En Google play
Versión Pro 2.66€

5
s0ny

se puede apagar la pantalla, y que siga sonando?

#3 Interesante

1 respuesta
anikex

#2 Sep :)

1 respuesta
SikorZ

Tambien teneis la opcion de usar Grooveshark.com desde el chrome mismo, que es gratis (si solo vais a querer musica)

1 respuesta
Humanoide

#4 si bloqueas el movil se corta la musica

1 respuesta
SikorZ

#5 Nop. Usa la ultima version del chrome y te ira seguro.

1 respuesta
Humanoide

#6 ¿en android? porque en mi xperia sp sí se me bloquea, en ipad no

1 respuesta
DeviL_csS

Descargada y probada, funciona correctamente

#1 Gracias !!

s0ny

#1 Pues oye, por fin una app para poder escuchar youtube pudiendo bloquear la pantalla.

Gracias por el aporte.

SikorZ

#7 Sisi, he probado con android 4.2.2 y 4.3 que es la que uso ahora. Usando chrome.

Quizas tenga alguna opcion en la configuracion y tu la tengas desactivada o algo =).

De hecho yo pongo grooveshark y funciona incluso aun dejando el chrome, y con el movil bloqueado (en la ducha lo hago todos los dias). Es una funcion que pusieron hace unas pocas de versiones ya :)

SkiNeT

gran aporte!

kulito

que diferencia hay entre la version pro y la normal?

CrossOverous

Pues a bajarsela, que jode mucho eso de bloquear pantalla y que se corte el sonido xD

ekeix

joder que pedazo de app, ya podría la oficial de youtube hacer lo mismo porque después de la última actualización la app de yt va finísima y muy muy chula

Usuarios habituales

  • kulito
  • SkiNeT
  • SikorZ
  • s0ny
  • DeviL_csS
  • Humanoide
  • anikex