Recomendación para nuevo movil

Belzebuit

Buenas.

Pues estoy pensando en jubilar mi BQ. Y tengo dudas...

He trabajado vendiendo BQ (entre otras marcas) y la verdad con BQ estoy muy contento. Han pasado por mis manos el E4, M5 y actualmente el X5 Plus. Solo tuve problemas de software en una actualización con el M5. Pero por lo demás... 0 problemas.

Trabajando de cara al publico he visto móviles como Xiaomi, Meizu... Comento estos porque en su día me informe un poco y relación características-precio estaban muy bien.

También visto lo visto estoy por seguir mi racha con BQ y hacerme con el BQ X PRO. Pero... Mi gran duda es si merece la pena cambiarlo por mi X5 Plus. Este ya empieza a resentirse sobre todo el tema bateria.

Así que era eso. De alguien que tenga mas experiencia con BQ o incluso tenga este ultimo terminal comentado y arroje un poco de luz a mis dudas.

B

Yo tengo experiencia de unos 8 bq de mi familia y varios más entre mis amigos, y hay de todo. Han tenido problemas con los M5 más de uno. Otros siguen con un E4 dando guerra.

Con gamas anteriores, sobre todo las que montaron Mediatek, han tenido menos actualizaciones de las que deberían.
El bq X Pro es seguramente el mejor gama media de este año.
Aunque claro, si lo comparas con China, que tienes el Mi5S por 200€ últimamente, o el mi6 rondando los 300€... sale mal parado.

Tienes que contar con que te irías de la mejor marca en cuanto a soporte, a una de las peores (por ser China, no por nada más).
Además te vas de una de las mejores experiencias stock a MIUI, que en cuanto a fluidez y rendimiento no tiene mucho que envidiar a Android stock (sobre todo corriendo en terminales top como lo que he nombrado), pero sí que la experiencia de usuario es diferente, y puede ser que no te guste (a mi no me gustó).

También puedes tirar de launchers, así que ese aspecto no es muy crítico.

Creo que lo que más debes valorar es si te apetece dejar android stock y probar MIUI; cómo de importante es un buen soporte para ti; y las chispas que le quieras sacar a la cámara.

1 respuesta
Belzebuit

#2 Gracias por responder. No se, si aun estoy dudando que hacer... Obviamente prefiero elegir BQ pero... pensaba que con lo que tengo a lo que me cambio no hay mucha diferencia. La cámara eso si por lo que tengo entendido es como de un Samsung.

Lo que me gustaría saber sobre todo el ponerle desde primer día un buen cristal templado. Y por lo que he visto en la store o he preguntado en tienda no tienen casi accesorios de este ultimo BQ. Obviamente también una funda desde primer día.

Aidanciyo

Pues ayer descubri esta web y me parecio chulisima
https://www.kimovil.com/es/

1 respuesta
Belzebuit

#4 Oh muchas gracias. La verdad que viene ni que pintado para comparar mas o menos lo que queria con la ultima gama de BQ

Y ahora... estoy mas en duda. Creo que no merece casi la pena no?

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x-4gb-64gb-Pro,bq-aquaris-x4gb-64gb,bq-aquaris-x5-plus-3GB

Tengo actualmente el BQ X5 Plus de 32-3GB

Usuarios habituales