¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
tarzanete

#5160 Me está tentando si eso o esperar al bf

ankris14

Buenas gentecilla, hace 5/6 años le pillé a mi madre la LG B6 y ahora mismo la pobre está hecha mierda, el panel tiene un tinte amarillento, burn in en varias partes... Como quiero regalarle una, prefiero que no sea OLED para evitar el burn in, ya que sé que ella no va a cuidarla tanto como la C1 que tengo yo. Por tanto, ¿qué me recomendais? Entiendo que alguna Samsung top puede acercarse al OLED, pero no sabría qué modelo estaría bien.

  • Presupuesto máximo: 1300-1500
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Cine/Series, TDT
  • Tipo de panel: LED
  • Accesorios: Ninguno
4 respuestas
B

#5157 A marcador que te vas, que el día del BF fijo que no me acuerdo de los nombres. Muchas gracias, artista.

#5162ankris14:

hace 5/6 años le pillé a mi madre la LG B6 y ahora mismo la pobre está hecha mierda

Que se mejore.

jk :*

2
bZZ

#5160 Mejor dicho unboxing y primeras impresiones, en algunos días subirán el análisis completo, best settings, etc. Si salen ofertas de la TV por BF puede ser una compra excelente en relación calidad/precio.

wajaromau

#5162 hombre es que comprarle una oled para ver juan y medio yo que se tampoco me gastaria tantodinero

1 1 respuesta
susto93

#5162 Mírate la TCL de la página anterior.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5162 55QN90B o QN95B, La QN90b la tienes en amazon bien de precio y la QN90A también.

1 1 respuesta
dantee

Haciendo un poco de offtopic hace 2 meses me compré la LG C2 de 55” para sobretodo disfrutar de jugar en consola como Dios manda,yo ya daba por hecho que un buen panel se iba a notar pero joder 😂

He probado el mismo juego en el PC con todo al máximo (monitor normalito) y en la consola con esta TV,teniendo en cuenta que la consola seguramente utilizará unos settings equivalentes a lo que sería medio/alto en el PC se ve INFINITAMENTE mejor en todos los sentidos 🤷🏻‍♂️

En resumen si,un buen panel merece la pena al 100%

B
  • **Presupuesto máximo: 1500
  • **Pulgadas: 65'
  • **Uso: Cine/Series
  • **Tipo de panel: Me es indiferente, no entiendo.
  • **Accesorios: Soporte de pared, no quiero que se vean cables.
1 respuesta
skynet

Cuales son las diferencias entre la LG C2 y la LG G2???

1 respuesta
sPoiLeR

#5170 La G2 es la tope de gama, aparte tiene:

  • 5 años de garantía de serie
  • Disipador (menor riesgo de quemados)
  • Mas brillo (nits)

La G2 no trae peana por lo que es como la G1. Si la diferencia económica no es muy alta, vale la pena.

#5169 Pues espérate a BF y sino en ECI tienes la 65G2 a 1999-300€ de reembolso.

1 2 respuestas
ankris14

#5165 La pillé cuando vivía con ella, cuando me fui se la dejé ahí porque también le molan ver peliculas y series (tengo montado un NAS con Plex para las 4k HDR) y después de un poco de tralla pues pasó lo que pasó.

#5166 #5167 gracias a los dos! le echo un vistazo!

BH99

#5171 tanta diferencia hay entre la C2 y la G2?
Yo quería pillarme la C2 55” cuando ella pusieran en oferta por 1000€ o así pero estoy tentado con esta G2… pero 1600€…

1 respuesta
sPoiLeR

#5173 Es valorar la diferencia económica, mas que las diferencias de visión que será algo mas en contenido HDR en brillo pero poco más, lo importante es que con disipador los quemados son mucho mas complicados y además esos 5 años de garantia. Es valorarlo sin mas, visualmente ambas tvs son top pero a largo plazo y el tema de durabilidad desde luego la G2 compensa más.

1 respuesta
Word-isBond

#5174 ¿Recomiendas esperar al BF? porque esa oferta de G2 es muy golosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#5175 Pues otros años las oled 55 han estado sobre los 1000-1100 y las oled 65 sobre los 1400-1500, hablando de los modelos CX, C1...etc. Entendiendo que la G2 se queda en 1700€ siendo la flagship de LG no veo mal precio.

En general a partir de este mes es cuando empiezan las ofertas y los precios se mantienen incluso el año que viene. También es interesante la S95B de Samsung que suele manejarse en ese rango de precios o incluso con ofertas puntuales por debajo. Por contra la G2 es que viene con disipador y 5 años de garantía, aunque sea peor que la S95B también es un plus.

En resumen, npi xD

B

#5171 Estoy buscando la G2 en la web de el corte inglés y no doy con ella:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=lg+g2+55&hierarchy=&deep_search=&stype=text_box

¿Qué estoy pasando por alto?

1 respuesta
sPoiLeR

#5177 Prueba aqui

Busca mejor por categoría. Por cierto, NO tiene peana por lo que sería para colgar. Pensaba que si que la incluía.

1 1 respuesta
B

#5178 La voy a poner en la pared, no problem.

eondev

Pillada la S95B de 65, el martes os digo como se ve xD

1 2 respuestas
B

#5180 ¿Tienes enlace? (voy más perdido que Wally con las teles)

1 respuesta
eondev

#5181 en fnac la he pillado

1
-S17-

#5180 a disfrutarla y ya nos comentarás. Yo estoy entre la C2 o directamente ir a por esta en 65'

1 respuesta
eondev

#5183 Al final después de darle vueltas, me he decantao por la chanchun, btw es para mi hermano, pero la pondré apunto yo y la probaré mirando alguna peli wapa

1 respuesta
B

Joder, tenía pensado pillarme una de 55 porque la que tengo es de 42 y pensaba que con 55 sería suficiente, pero viendo a todo el mundo ir a por las de 65, empiezo a tener dudas sobre si la de 55 me va a parecer pequeña al poco tiempo...

1 respuesta
Kaos

#5184 Es un escándalo. La viveza del color es de locos. Lo único malo el puto SO, pero bueno.

2 respuestas
skynet

#5186 y que tal se maneja con los negros, se acerca a las LG?

1 respuesta
eondev

#5186 el SO por? Yo tengo Tizen y no tengo quejas

1 respuesta
sPoiLeR

#5187 Tanto la samsung como la lg son oled por lo que el nivel de negros es similar. La diferencia radica en la composición de los componentes del panel y la organización de los subpixels.

En resumen, las qdoled (s95b y a95k) de momento solo se fabrican en 55 y 65, son algo más caras pero también tienen mas brillo y mejoran algo el color y teóricamente mejor vida útil. No es que las lg woled sean malas, de hecho van evolucionando pero podríamos decir que es algo superior.

Ojo que un usuario que no consuma mucho hdr ambas tecnologías le van a ir de 10 en incluso con una g2 le costaría diferenciar.

La A95K es superior a la S95B pero la diferencia de precio no justifica esa superioridad, de hecho son bastante parecidas (el panel de la sony es samsung)

Kaos

#5188 Me parece un puto coñazo el control del SO comparado con el de LG

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LLoskka
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • geronimo1