Xiaomi #HO

ramaGZ

Más del Mi Mix Alpha desde una perspectiva un poco más práctica:

2 respuestas
Yinore

#9151 Para qué sirve tener la pantalla alrededor del móvil? :thinking:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9150 Es lo que me pasó con el A1, unos 3 años pero la batería empezaba a fallar, por el resto iba genial y ni un fallo.

Ak3larr3

Otro con un mi 6 que después de dos años y medio sigue funcionando como el primer día en cuanto a fluided, eso si, mismo problema, la batería, cada vez va peor, no me llega al día.

A ver si van saliendo más novedades, pero con la subida de precios generalizada a lo mejor me lo pienso y sigo tirando con este móvil aunque tenga que vivir pegado a una batería portátil.

ramaGZ

#9152 La única buena utilidad que le encuentra al hecho de tener una pantalla que recubre los lados es tener la barra de notificaciones siempre más o menos visible.
Ten en cuenta que es un prototipo, no está pensado para venderse. Aún.

m4a1sd

#9151 Tremendo, se sabe cuanto rondará el precio?

1 respuesta
ramaGZ
#9156m4a1sd:

Tremendo, se sabe cuanto rondará el precio?

Ni idea, pero en Xataka pusieron esto:

Xiaomi ha dicho que el precio del terminal será de 19.999 yuanes, que vienen a ser 2.559,37 euros al cambio

InTe

Me compre el Xiaomi Mi Note 10 pro hace unos días, ayer se actualizó y me salió una notificación de "servicio de activación sim xiaomi"

El móvil funciona correctamente, pero no se a que se debe ese mensaje.

wolfie6949

No sé si es manía mía, pero noto que mi Mi8 llega más justito al final del día. Tiene apenas año y medio y le doy un uso bastante básico.

Enete

#9149 Igual aqui, mi5s ya con varios años, lo llevo sin funda, se me ha caido un millon de veces y el único problema que tiene es con la batería porque le meto caña con el pokemon go.

Me compré el mi9SE para renovar y a la semana pantalla y marco roto... 200 euros el reemplazo. A no ser que me pida las piezas por aliexpress.

1
Kaos

Y por qué no le cambiais la batería? Si están tiradas de precio y se hace con la polla

2 1 respuesta
Khaleck

Llevo una semana o así con el mi9t pro, y lo único que no me gusta de momento es el brillo automatico de pantalla.

1 respuesta
tirutu

#9162 El cual lleva 2 segundos quitarlo

2 respuestas
gabigoxi

#9163 yo aún sigo con el bug del brillo automatico xD aunque esté quitado, es como si estuviese activo. Ni restaurando de fábrica funcionó. No sé si es que el sensor lo tengo mal o es el cristal templado que toca alguna parte del sensor o ni idea de qué pasa. Ya me acostumbré al final u.u

Khaleck

#9163 el cual es una mierda y en mi anterior móvil no tenia problema. Y me gusta el brillo automático, cuando funciona bien claro.

Y que pasa que aquí solo hay que decir lo bueno?
El detector de huellas también va un poco mal a veces pero no me supone tanto como lo del brillo.

De lo demás va genial el teléfono.

Ak3larr3

#9161 al menos en el mi 6 no es tan fácil, hay que andar con pistola de calor, reponiendo el pegamento, etc...

1 respuesta
Kaos

#9166 Le pegas con un secador, le metes una púa... sin la tapa, cambiar la batería son 4 tornillos. No sé, yo creo que merece la pena si estás contento con el móvil y no quieres cambiar.

Cuando compras la batería, normalmente, te viene todo (pegamento, púa, destornillador...)

Lluvia4D

El note 9 tiene buena pinta, la verdad es que es la gama que más ha evolucionado y mejor calidad precio tiene siempre. Es como lo que intento ser el moto g. Lo anuncian al 13 creo aunque se ha visto ya algo por encima.

charlesmarri

https://mobile.twitter.com/XiaomiDE/status/1235631160480256000

27 de marzo presentación global del Mi 10. Espero que venga acompañado de la presentación del Mi 10 pro.

1 respuesta
Yinore

#9169 Al final cuánto costará? :O !!

1 1 respuesta
HeXaN

Si queréis ver un análisis en condiciones no dejéis de visitar el canal de TechTablets. El tío compra sus propios móviles y va haciendo análisis cada X tiempo para ver si el terminal mejora.

Además, y derivado del hecho de que paga de su bolsillo cada terminal, pues no es un publicista que le chupa la polla a las marcas como otros canales (MKBHD y demás famosetes).

https://www.youtube.com/user/hendrickson/videos

#9170 La versión normal 600€ y la otra 800€. Versiones de entrada, claro.

5 1 respuesta
charlesmarri

#9171

Es mi canal de referencia. A veces patina en las comparativas fotográficas con fotos que claramente se han tomado sin realizar el mismo enfoque que el contrincante, pero en general de 10.

Iré a por el Pro de 800€ de cabeza porque se me quedará personalmente sobre los 650€ 😬.

Kaos

Pues me lo apunto. Ty both

A

Bueno pues el Xiaomi Redmi Note 5 me ha durado DOS AÑOS. Se trata de mi record, ya que siempre he sido un culo inquieto con estos temas. Para mí, con esta marca he encontrado el santo grial de los móviles. Es mi quinto XIaomi y no tengo pensado cambiarme. Me encanta la iterfaz, las baterías interminables, la excelente relación calidad precio y la comunidad que tenemos. Ahora, mi Note 5 ya no tiene la duración de batería que tenía al principio y he decidido cambiarlo.

Ayer buscando he visto que el día 13 se va a anunciar el Xiaomi Redmi Note 9, que es el rango de precio por el que me suelo interesar. Alguien sabe algo? Se rumorea Snapdragon 720 en el normal y un MediaTek en el pro. Alguien sabe desde que lo anuncian hasta que lo puedes comprar cúanto tiempo suele pasar?

Gracias chicos y un saludo.

1 respuesta
The-Guest

#9174 Si lo anuncian en Marzo no tardarán mucho en ponerlo a la venta, Abril/Mayo diría yo, Junio como muy tarde.

1 respuesta
B

edit

1 respuesta
A

#9175 Ah pues no me quiero esperar tanto para cambiar el móvil, en principio. Cuál es el móvil más interesante ahora mismo, pues? Presupuesto 230 Euros. Batería de 4.000 o más, que tenga NFC, y mínimo Snapdragon 6xx.

#9176 Lo acabo de comprobar y a mí también me pasa. De hecho, le pones cualquier dedo en la huella dactilar y se desbloquea también xD

2 respuestas
B

#9177 Lo he vuelto a probar más a fondo a ver si podía acceder al teléfono pero no deja, me pide la huella, y no me funciona con otra.

B

Alguno cambio la bateria del mi8 alguna recomendacion??

The-Guest

#9177 Pues el 8T es el 8 con NFC, el 8 Pro lleva Mediatek

1 respuesta

Usuarios habituales