[Xperia Arc] Problema con las fotos de la cámara

SioN_cS

Ante todo: en el foro de gadgets no he escrito en la vida, así que no estoy seguro de si el tema es apropiado xD

Escribo porque estoy mosqueado y para ver si a alguien le ha pasado algo similar. A ver, básicamente, el otro día me desaparecieron todas las fotos de la galería que había hecho con la cámara. Es decir, las descargadas, las del WhatsApp y las de la tarjeta SD aún están, pero de las que yo había hecho con el móvil no hay rastro...lo cual me toca las pelotas, porque tenía hechas fotos para parar un tren.

¿Alguien sabe de qué va el asunto? ¿Posible solución (cosa que dudo)?

Gracias de antemano.

1 mes después
N

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo...menudo mosqueo tengo!! has conseguido solucionarlo? te agradeceria que si es asi me dijeras como, que estoy volviendome loca...
Un beso y gracias.

mi correo es nalucar@hotmail.com para que me contestes hay si prefieres

1 respuesta
I

Se han borrado o no te aparecen en la galería? es decir, si entras a la SD con el navegador del pc y miras en la carpeta DCIM/100andro tampoco te aparecen no?
Es que hay gente que ha actualizado a la ROM ICS del ArcS y tiene problemillas en la galería. Si se han borrado de la SD directamente ya veo jodido que puedas recuperarlas xD

1 respuesta
Shaka

Supongo que los habreis reiniciado no? a ver si es algo de acceso a la sd.

1 respuesta
SioN_cS

#2 Nope, no hubo manera de solucionarlo. Llamé al soporte técnico y me dijeron que suele pasar cuando actualizas el sistema operativo de móvil...no me convenció, porque pasaron días desde que lo actualicé hasta que se me borraron, pero es posible.

#3 #4 Por lo visto es el problema gordo, entrando con el PC tampoco salían :/

En fin, para la siguiente ya se sabe, a ir guardando fotos cada dos días en el PC por si aca xD

1 respuesta
granaino127

#5 Es la forma de lavarse las manos para no decirte que las rom oficiales son una mierda normalmente y que los fallos en ellas están a la orden del día...

1 respuesta
SioN_cS

#6 Básicamente eso, sí. Tanto smartphone y gaitas y al final no hay NADA como los móviles de toda la vida. Lo que te solucionan por una parte te lo quitan por otra...xD

granaino127

En mi caso se llama iPhone la alternativa (o cualquier Nokia Windows Phone)... pero no lo digo con animo de trolleo que os veo a mas de uno xD.

1 respuesta
SioN_cS

#8 No es trolleo, hombre xDDD. La verdad es que no he escuchado a casi nadie quejarse de iPhone. De NWP no tengo referencia alguna, ni buena ni mala xD

Shaka

Que simpatico xDD la alternativa jajajjaja. Me voy a callar porque de bateria todos, repito TODOS los telefonos han tenido porblemas resueltos por actualizaciones ...

Sion metete en el hilo de iphone y veras miles de quejas y problemas. Que se creen que otros usuarios no entramos alli a leer, otra cosa es que escribamos algo. Pero si, tiene problemas.

1 1 respuesta
SioN_cS

#10 Ea, imagino que tampoco serán la panacea...

granaino127

Miles de problemas... lol

Usuarios habituales