Cursos programación

JavierNuGo

A mis 35 años quiero cambiar si es posible de profesión. Soy técnico SAT de equipos de carga y estoy muy bien, por cierto.
Pero a mí para trabajar nunca me han pedido los CFGS y entiendo que en este sector será igual, no?
Que sería mejor hacer un CFGS DAM/DAW?
Cursos udemy, lemoncode o bootcamps?
Estoy perdido y no me gustaría perder tiempo ya que pienso que con 35 años soy mayor en esto ..

C

Pues depende los bootcamps van a por ti dinero lo mejor es fp pero es jodido udemi i tal aprenderás algo autodidacta pero no sirven pana

1
JavierNuGo

Haré fp pero a distancia lo más seguro

n3On

No abrir cada 5 minutos cuando te venga una idea, es suficiente :)

_NaN_

Tengo un amigo de tu edad que se inicio en esto y esta muy contento en presencial. La edad no debería suponerte ningún impedimento, enserio. En estos ciclos es común ver gente cerca de los 30 o ++.

Por que lo quieres hacer a distancia? No le veo el sentido a gastar 3000+€ en algo que es público y gratuito así que no iría tan rápido, vería cursos por mi cuenta, practicaría y me apuntaría a presencial el año que viene.

1 respuesta
madaleno

Lemoncode no sé pero Lemonparty está bastante bien.

1 respuesta
JavierNuGo

#5 más que nada por tiempo. Este año ya nos ponemos a ser padres... Más que nada por eso porque por horario de trabajo me iría bien llego a casa a las 15:00.
Pero si lo hiciera online iría más perdido pero podría darme más caña...
Soy de los que prefieren presencial, ya que he hecho varios CFGS presencial y bajo mi punto de vista es lo mejor.

1 respuesta
JavierNuGo

#6 pues voy a ojear esos cursos.
Hay tantos cursos y se habla tanto de que unos son buenos y malos....

_NaN_

#7 Lo del horario es cosa de cada centro. En el mío tienen por la mañana de 8 a 14:30 y por la tarde de 15:30 a 21:30 aprox.

Por cierto, no se si has sacado todos los CFGS trabajando, pero este ciclo es durillo de compaginar con el trabajo. Lo puedes sacar, pero vas a tener que sacrificar muchas cosas si vas hacerlo a curso/año.

Mira también que el online sean 2 años, porque tengo entendido que su TFG o prácticas se hacen en septiembre o algo así y por lo tanto, se te alarga a 3 años el gs.

1 1 respuesta
JavierNuGo

#9 si los dos CFGS que tengo son de rama eléctrica y los saqué estudiando.
Ya me han comentado que es potente DAM, por eso el querer hacerlo presencial para mayor aprendizaje.
Pregunté en un centro que lo tengo cerca de casa (Cornellá) y me comentaron 15:15 a 20:30.
Y tema prácticas podrían dejarme un tercer año al acabar los cursos académicos para hacer las prácticas y me dejarían un buen horario para poder compaginarlo con mi trabajo.

Usuarios habituales