Espezar Asir modalidad online? Recomendaciones de centros onlien

ACG98

Hola a todos
Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede recomendar un centro para hacer Asir modalidad online en Barcelona. Me gustaría empezar a estudiar Asir este año o el que viene modalidad online ya que con el trabajo me gustaría compaginarlo y sacarme un par de módulos y los otros más adelante, actualmente yo trabajo en otro sector y estoy indefinido con horario seguido este año me a entrado el gusanillo de la informática concretamente el de la Ciberseguidad,es que desde que veo al S4vitar el cabron me a enganchado, aún que me gustaría tomármelo como un Hobby para profundizar más en el tema y ya que estamos sacarme algún título, En cuanto a trabajar de ello no se como está el sector pero creo que jodido... por lo que me han dicho, aún que si surgiera la oportunidad no diría que no.. también me molaría ir sacándome certificaciones

Salu2

Lafayette
#1ACG98:

aún que me gustaría tomármelo como un Hobby para profundizar más en el tema

Ve a Udemy y mírate algún curso, no creo que para lo que quieres te valga de algo ASIR. Piensa que son 2 años y no es barato por la privada.

Droudon

No has pensado en apuntarte por la IOC? Es mucho más económico que cualquier privada y es online igual. Al final el centro es lo de menos, con ASIR tienes que sacarte certificados si o si si quieres progresar y mejorar condiciones.

Usuarios habituales

  • Droudon
  • Lafayette
  • ACG98