Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#2459 Ni idea

1 respuesta
C

#2461 Pfff donde yo caí con un 3.1 en los psicos, una putada teniendo el conocimiento aprobado.

1 respuesta
B

#2462 Yo por poco me quede fuera de los psicos teniendo un 6 en la teoria.

1 respuesta
Sondrow-

#2463 :palm:

1
B

#2457 que raro que sea la academia con mayor índice de aprobados no? XD (dadas las circunstancias). Cuando el río suena agua lleva por mucho que digan algunos xD.

Ariakas_l

#2436 Tragé ??!! , muy bien campeón!

1 respuesta
EuuD

#2466 perdona? xD, no tiene nada mal puesto champion.

1 respuesta
boselecta

#2467 supongo que será traje, sin g ni tilde al final.

A no ser que haya querido decir tragué, que sonaría muy mal.

1 respuesta
EuuD

#2468 quería decir tragué si xD, lo que me faltó la u xD

en canarias se dice mucho no sé xD, alomejor por ahí no

1
L

Igualmente por mucho que saquees muchos puntos en la parte física y teórica, en la parte de psico te pueden sacar fueraa facil, hay bastantes enchufes por ahi.

1 respuesta
C

#2470 Para llegar a la parte física antes has de pasar la física y teórica, ergo una vez pasado esta criba todo depende de ti que des el apto.

Epicity

Esas pruebas de acceso las pasan hasta oligofrénicos.

1 respuesta
Sondrow-

#2472 presentate a ellas, si apruebas tienes un sueldo asegurado tal y como estan las cosas ;)

1
Pachy

#2446 el alcohol crea una gran dependencia física, porque al no consumir, y pasar el mono, puedes llegar a morir (Delirium tremens) si no me equivoco.

1 respuesta
Sondrow-

#2474 el alcohol crea mono? Ahora me entero... Yo pense que era mas las drogas duras.

1 respuesta
Pachy

#2475 los alcoholicos necesitan beber, y si no beben, pueden tener alucinaciones, taquicardias, entre otras cosas xD y como te digo, pueden llegar a morir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Del%C3%ADrium_tr%C3%A9mens

1 respuesta
superpacopds

#2476 Mañana dejo el alcohol.. xD No tenia ni idea que podias morir por el sindrome de abstinencia del alcohol. Siempre es bueno saber estas cosas.

1 respuesta
Pachy

#2477 evidentemente solo le ocurre a los alcoholicos, y tienes que tener una fuerte dependencia. xDD por tomarte unas cañas o agarrarte una melopea no pasa nada...

1 respuesta
B

#2478 en muchos casos la predisposición es puramente genética. Pero si, es una de las drogas con más dependencia física junto con la heroina.

boselecta

Una pregunta: Que salga mas o menos tarde la convocatoria para el CNP repercute en la fecha de los exámenes? o sea, que si hay que entregar los papeles en julio/agosto llevara consigo que el examen sea en diciembre/enero?

Por más que miro no pone nada :(

2 respuestas
C

#2480 Estamos igual.

-Valan-

#2480 Muy raro seria que los exámenes fueran en diciembre/enero, el año pasado se creia que podían ser por esas fechas y al final los hicieron en noviembre, como siempre

Sondrow-

Tengo miedo que salgan las convocatorias a final de año para juntar las plazas con las del año que viene... Espero que me confunda.

1 respuesta
Fragnatic

#2483 La verdad es que huele a eso. Es muy raro que no hayan salido ya.

B

Las cosas de palacio van despacio.

Mariaaa

Quiero hacer una pregunta, no es para mi pero bueno la hago xD, todos los años salen convocatorias? y otra cosa la pruebas esas psicos que hablais que es?

1 respuesta
-Valan-

#2486 Todos los años sale una convocatoria. Los exámenes psicotécnicos, son pruebas que hacen para medir el grado de razonamiento que tienes, tu vision espacial, memoria, agilidad metal, etc . Te dejo un ejemplo http://www.psicotecnicostest.com/testpsicotecnicosonline.asp?TIP=Figuras&TEST=1

wwicKKKK

Recomendais algun tipo de entrenamiento en especial y alguna dieta que os vaya bien ? graciaaas

2 respuestas
1 comentario moderado
Baptiste

Madre mia, en el foro de futuros policias, hay gente que no sabe que el alcohol es una droga peligrosa que genera dependencia

xDDDDDDDDDD

Eso explica muchas cosas.... me voy a pasar por aqui mas a menudo xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales