El post de los exámenes universitarios

shturmovik77

3º de Teleco. He hecho 5 y las notas han sido... 5, 5, 5 y 5.5 y me falta uno por saber. Vivo al límite.

1 3 respuestas
Yandr0s

#151 di la verdad, tu lo que buscas es la rima facil julandron

1 respuesta
BLZKZ

#151 firmaba sacar 5 en los 5 examenes que tengo xD

1 1 respuesta
shturmovik77

#152 nada más postear me di cuenta que había quedado a huevo ¬¬

#153 De no ser por el sufrimiento que pasas desde que acabas el examen hasta que te sale la nota, diría que es la nota que más me gusta xD

Yandr0s

Pues yo debo ser un askeroso pedante, porque menos de un 7 me sabe a fracaso xDDD

1
G4ry

Joder, unos ya habeis terminado y yo ni he empezado, hasta el lunes nada.

2
susto93

El 15 todo terminado, qué ganas...

V

#147 ¿Qué estudias?

#160 Porque yo estudio Comunicación Audiovisual y sabía que algo tenías que ver conmigo xD

1 respuesta
Sevequez

Todo aprobado, excepto la maldita Economía; maldita sea, que vamos a ser letrados no economistas! (me encantan estas quejas de ignorante total xD)

Abyssix

#158 Periodismo, por? XD

1 respuesta
B

#151 y gozando...... uno no valora los 5 hasta que suspende

Yandr0s

Me cago en la puta estoy de los nervios.

Tengo ahora el examen mas chungo del semestre, y por mas estudiada y machacada que tengo la asignatura no me fio de como me pueda salir.

Malditos Sistemas Inteligentes

S

#146 Thanks y animo tu tambien! A ver si para julio van fuera xD ¿es muy chungo Administrativo 2?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ayer me dieron mi primera nota :D

Un 8 en Cultura Europea de España (aka Historia del Derecho) que sabe a gloria pura xD. Un libro de 1500 hojas que me quitado pa' siempre xD

Mayiusca

¡Solo me queda uno! Mañana por fin termino :D

Yandr0s

Venga uno menos!!

Supuestamente deberia sacar entre el 8 y el 10 , aunque con esta asginatura y la forma de corregir de los profesores todavia son capaces de suspenderme, me lo veo venir xDD

Chigusa

#163 para mi es mas "facil" que la 1, porque es un poco mas amena a la hora de estudiar, pero vamos, sigue siendo un coñazo xDD

kritita

#148 Qué pretendes, ¿que si la mitad de la clase saca >9 toda esa gente tenga matrícula?

1 respuesta
Yandr0s

#168 No, pero teniendo en cuenta que en mi carrera, se matriculan unos 80-100, y a segundo solo llegan 20... Y de esos, solo tenemos >9 dos personas, se valore realmente que son casos bastante excepcionales.

Porque ahora resulta que tiene mas valor sacar un 9,5 en una clase de 200 personas de magisterio, que sacarlo en una ingenieria. Vaya, lo mismito eh

Pero bueno, tendras que decirme donde estan esas clases de ingenieria donde la mitad de la gente saca >9

1 2 respuestas
kritita

#169 No he hablado de ingenierías en las que la mitad de la clase saca nueves, solo quería saber cuál era tu opinión en cuanto al número de matrículas que deberían poder ponerse. Siempre me ha parecido algo un tanto arbitrario porque depende no solo de tu nota, sino de la del resto de la clase (que alguien con solo un poco más de nota la tenga y tú no, como creo que ha sido tu caso).

Tampoco veo qué necesidad hay de que te metas con magisterio.

Alboraya

#169 Te animo a que te presentes a alguno de los examenes de magisterio que he hecho, como al de psicología, lingüística, morfología inglesa... Y entonces veras que magisterio no lo que parece.

Bueno, ¡¡¡yo ya he acabado la carrera!!!

JonaN

Venga, entremos en el bucle infinito ingenierías vs magisterio. En serio, no estará bien meterse con magisterio, pero por favor, no empecéis con "me gustaría verte en el examen X de magisterio" porque es el peor argumento que podéis usar.

B

jajajajaja por favor no vengais hablandome de los examenes de magisterio que os cambio yo un examen vuestro de pintar con plastidecor sin salirte de la raya por uno de cualquier asignatura de primero en casi cualquier ingenieria (porque hay algunas que..... omg), porque de otro curso seria ser demasiado cruel

1
Fascaso

En serio, cuando empiezan este tipo de bucle me pregunto si en las ingenierías hay una asignatura de arrogancia. Por que no me jodas.

#175 cualquier otra carrera de letras? o biología? Vamos que salvas las ingenierías y poco más xDD lo dicho.

#176 sí estoy seguro que aquí la gente se mete en musical o en lenguas y saca las cosas con la chorra...en fin.

2 respuestas
B

no a ver, cada uno estudia lo que le gusta y lo que puede, pero que vengan con comparaciones es acojonante, no hay color entre la dificultad de una ingenieria y magisterio, pero igual que te digo magisterio te digo cualquier otra carrera de letras o alguna de estas de biologia/geologia, aunque a estos ultimos los salvo de la criba

1 respuesta
kritita

#174 Igual sí, y si la hay seguro que es infinitamente más difícil que cualquiera de las de magisterio.

1 respuesta
N3mex

tenéis idea si al cambiar de universidad a la misma carrera,te convalidan las asignaturas?

4 respuestas
Fascaso

#177 Tienes que preguntar, en muchos casos sí. Pero no siempre te convalidan todas, lo mejor es que llames a la facultad que te quieres cambiar.
Si no recuerdo mal la putada era que tardaban bastante en decir que te convalidaban, entonces en algunos casos no sabías lo que tenías y lo que no hasta poco antes de empezar.

1 respuesta
N3mex

#178 Es verdad,eso me suena mucho mucho. Es más,un amigo el día anterior de hacer un examen le dijeron que se la convalidaban xDDD

Y sí, está claro que tengo que preguntar,era por hacerme una idea.
#180 Pfffff dímelo a mí..... :mad:

Sphere

#177 Gracias a Bolonia es una locura.

1 respuesta

Usuarios habituales