Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

M

yo estoy el 6 en la lista, asi q no entro n de coña en la definitiva, tendre que subir nota

M

una cosa si te dan plaza el viernes, cuando hay que matricularse???

1 respuesta
pipinero

vaya shit....

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Mantenimiento de equipo industrial
[17302G]
Calificación: 6,00 Solicitud: 5622617 - martes 19 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Carlos Castilla del Pino [11007791] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 11 de la lista de espera.

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Prevención de riesgos profesionales [17304G]
Calificación: 6,00 Solicitud: 5622617 - martes 19 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Torre Almirante [11008495] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera.

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Administración de sistemas informáticos en red [14301G]
Calificación: 6,00 Solicitud: 5622617 - martes 19 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Mediterráneo [11003874] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera.

En el 1º que es donde quiero entrar no han dado ni una puta plaza!!!!!!!!!
pero que coño pasaaaaaaaaaa

ahora que puedo hacer ?????

2 respuestas
V

#2493 Rezar para el viernes es lo que haré yo...

Rimli

#2492 Del 1 al 10 de Septiembre.

Yo me voy olvidando del viernes... pocas esperanzas tengo puestas xD

Kiffy3

pero en k se basan para no dar plazas? fue xk se ocuparon todas en la primera adjudicación o k?

2 respuestas
Rimli

#2496 Se supone... pero de 30 plazas se tienen que dar 6 en teoria... y yo aun no las he visto XD, como no sea 4 en junio y 2 en septiembre... mas las sobrantes de bachiller... vaya mierda.

1 respuesta
N

buenas, alguien sabe donde consultar las notas (si tengo alguna aprobada vamos) de las pruebas de acceso al superior en andalucia?. Ya miré yo, y no estaba apto, pero quiero saber si tengo alguna aprobada, para quitarmela de encima. Es que e estado en el instituto en el que hice el examen, nose si esque no son demasiado listos para estar trabajando en un centro con papeleos, ya que un dia me dicen que pregunte en jefatura, ya que las quitaron del tablon, y hoy me dicen que me espere a la segunda convocatoria que sale mañana (?????, hijo mio, si te e dicho que no e aprobado...).

A si que si alguien fuese tan amable...

1 respuesta
Rimli

#2498 No Apto es que no te puedes quitar ninguna parte, te tienes que presentar de nuevo con todo, a no ser que te refieras a parte comun y específica (Yo hago referencia a las 3 partes del examen de la parte común).

Las notas se publicaron hace un mes en la Secretaria Virtual, e imagino que en los centros tambien, pero toda esa informacion ya ha desaparecido.

1 respuesta
M

Buenas, hoy he mirado la 2ª adjudicación provisional. He reservado plaza en un módulo superior y en el otro me pone: 6 plazas adjudicadas.Puesto 2 de la lista de espera. Mi nota media de bachiller es 6,42 que es justo la que piden en ese modulo. Mi pregunta es, que significa lo de 6 plazas adjudicadas, que quedan 6 plazas por cubrir o como va todo eso. Un saludo y gracias

1 respuesta
K

Acabo de ir a inscribirme, tengo la primera plaza de los de Prueba para Mantenimiento Industrial, en Asturias. Es lo que queria hacer, ahora espero entrar en Diurno.

N

#2499 yo me presenté solo a la común, ya que la especifica, lo tengo hecho, puesto que este año me saqué grado medio de informatica, y querria hacer el superior de este. Entonces, por No apto, debo entender que no tengo ninguna de las tres comunes aprobadas no?

1 respuesta
Rimli

#2502 No Apto es que en un examen has sacado menos de un 3, ya sea en Matemáticas en lengua o en la segunda lengua extranjera, y con menos de 3 no hacen media.

Igualmente o apruebas todo o no apruebas nada, no te puedes quitar ninguna parte de la comun.

1 respuesta
Rimli

#2500 Qué le han adjudicado 6 plazas a 6 personas.

M

bueno chic@s recemos esta noche todos un rato para esperar que nos den plaza jajaja

1 respuesta
Rimli

#2505 Mas bien que rezar, llevale un jamón al funcionario...

1 respuesta
identity

#2493 en que pagina has mirado toda esa informacion?? me gustaria saber en que posicion estoy yoo

l0k3xII

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

1 respuesta
K

Nose que estais poniendo si las solicitudes para grado superior es en septiembre no?

l0k3xII

?? empezaron el 1 de junio, por lo menos en andalucia, en septiempre hay otra tanda de solicitud (3adjudicacion)

identity

#2508 soy de valencia..

antipirata

#2496 Cada instituto las reparte como le da la gana, este año preguntando en algunos centros dicen que ya no que ahora es por internet y que todo lo lleva la generalitat y educación jojojo en septiembre ya veremos porque esta historia ya me la conozco.

#2497 En teoria, en la realidad excepto algún sitio que ya ha sacado 36 plazas lo normal suele ser unas 30, como todos los años no quedan plazas en septiembre !donde están las plazas! ya se han repartido en su dia, la gente se mosquea y con razón.

Yo he pillado plaza en un sitio donde no tenian ni las notas, ni en internet ni en tablón, no digo más, en pleno siglo 21, me han dicho que vuelva en septiembre y que les llame yo jajaja que craks, aguantar hasta septiembre sin plaza es un drama y eso que han aumentado el ratio, pero para acceso eso significa 1-2 plazas, por el cupo de bachillerato las notas eran de risa.

M

#2506 jajaja si mejor eso

Rimli

Acabo de llegar del instituto para consultar las listas de la segunda adjudicacion, y me han dicho que hasta mañana no las publicaran xDD, así que habra que esperar a esta tarde para verlas por internete... :(

1 respuesta
M

#2514 lo q les costara imprimir unos papelillos...

Kiffy3

Pues yo al final llamé ayer al teléfono este de educacion de la junta de andalucia, y les explique mi caso (el de k si me voy a tirar toa la vida en posicion 1 de lista de espera viendo como entra gente delante mía) y la primera tia me dijo que el sistema era asi, y que no me preocupara... volvi a llamar pa tener otra version y se puso un tio más simpatico que me dijo: "hombre es que es verdad que parece que han metio a uno delante tuya, pero nosotros no podemos hacer na, eso lo controla el centro, tal y cual", me dijo tb k no me preocupara que podia ser fallo informatico, k me esperara a hoy y si seguia igual que vaya al centro a reclamar.
en fín... aki la corrupcion está a todos los niveles, y si no ya lo contaré cuando salgan las listas, espero que de verdad sea fallo informático... k si no me veis poniendo bombas XD

V

Pues por mi creo que esta todo igual esta no cambio...

M

todo igual sin cambios, en fin....

Kiffy3

exacto todo iwal. ahora es cuando me cabreo y preparo munición para ir el lunes al instituto, aver si en todas las adjudicaciones me voy a tirar 1 en lista de espera viendo como meten gente delante de mi.......

1 respuesta
M

yo no entiendo nada, no se ha movido si un puesto en ninguna de mis opciones y supuestamente habiendo plazas disponibles.....en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales