Sobre las academias de idiomas en EE UU

Zaide

Hola. Este verano es casi seguro que lo pase en EE UU, con la intención de mejorar mi inglés. He estado mirando academias y comentándolo con colegas y conocidos, más de uno me ha dicho que no merecen la pena, que es casi tirar el dinero (clases hasta arriba de hispanohablantes, métodos improductivos...). Quisiera saber vuestra opinión, mediavideros. ¿Alguno ha estudiado inglés en alguna academia en EE UU? ¿Merece la pena o casi es mejor ir al bar a charlar con la gente? Otro aspecto importante es el precio: son jodidamente caras...

Leoshito

Yo recuerdo que me quería apuntar a una, y en Nueva York o Chicago eran casi 3000€ por 3 semanas.

Con 1000€ me pasé mes y medio con una familia americana, hablando completamente en inglés, lógicamente.

Desconozco si habrá webs para "alquilar" con familia, pero siempre puedes pillarte un piso AirBNB en un pueblo random -del norte, preferiblemente, que su inglés es más "sencillo"; o de California y así puedes hablar con panchitos- e ir a bares y encuentros sociales.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Zaide