Warning: Exámenes septiembre 2012

susto93

Visto que nadie se ha atrevido este verano tan caluroso a abrir este bonito thread, seré yo el malnacido que lo haga.
Bueno, estamos ya a mitad de agosto, supongo que muchos os encontraréis aún en vacaciones o saliendo de ellas y eso de estudiar aún os queda lejos con las típicas frase: "la semana que viene empiezo...". Otros en cambio ya estarán cansados de tener que madrugar, renunciar a salir de fiesta, o presenciar como todos sus amigos se van a la playa mientras ellos se quedan en casa estudiando.
Para dejar de tocar la moral a muchos pondré las típicas preguntas (de bydiox) para que os sinceréis y consoléis viendo las estresadas vidas de los foreros:

  • ¿Qué estudiáis? ¿En qué año de dicho estudio estáis?
  • ¿Habéis empezado? (En caso contrario: ¿para cuándo pensáis hacerlo?)
  • ¿Cuántas tenéis?
  • ¿Cómo veis el panorama?
  • ¿Creéis que las aprobaréis todas? ¿Dejaréis alguna por perrería?
  • ¿Os sentís con fuerzas para abandonar la vida veraniega?

Y por último recordad que siempre quedará:

edit: que algun mod me cambie el año del título del thread

kritita

Así me gusta, estudiando con tiempo xD septiembre del año que viene! Ya podían aprender algunos de ti...

23
ExTiNcT_

Como aquel que dice empiezo a estudiar esta mísma mañana.. suerte que sólo tengo que recuperar una. Y por fin la última de la carrera :)

B

Veo un panorama negro negro.
Tengo que examinarme de Valenciano y Castellano el día 1 para luego hacer la PAU 7 dias después.
Creo que me la voy a dejar para el año que viene y este trabajaré o algo :(

1 respuesta
Hipsipila

Casi nunca he usado en serio estos threads de warning pre-exámenes, pero posteo en este para decir que no, que este septiembre no tengo exámenes... ¡que en junio terminé la carrera!

Ánimos a todos, que todo llega... (más tarde o más temprano, muahahaha)

f4sticio

Pues no he empezado, pero mañana sí y tengo justo 3 semanas para sacarme 2. Entre horas que las voy a echar y mucha fe yo creo que lo hago.
Si no tampoco me preocupa demasiado, es para acabar de sacarme el bachiller que lo tengo colgado con 2, pero estoy haciendo un superior y solo me queda este año.

jaumemaulet

Pues siguiendo las preguntas del hilo, este año empiezo segundo del grado en ingenieria informática, me quedaron 2 para setiembre (cálculo y lógica ¬¬) y he "empezado", vamos tema 1 de cálculo y el examen es el 31 de agosto... El panorama lo veo mas o menos, espero aprovar las 2. Y me da demasiada pereza ponerme a estudiar en serio.

1 respuesta
J

Antes de ir al examen, un buen Mediavidero pasa por la carnicería a pillarse 1 kg de chuletas.

3
ExTiNcT_

#7 de dónde eres? lo digo porque aún tenéis el plan antiguo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hice en Junio el CAD (Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25) y pensé que me tocaría hacer alguna asignatura en septiembre porque fui a los exámenes habiendo estudiado 4 días antes. Pero tuve una grata sorpresa y aún dejando una asignatura sin hacer el examen (literatura), la media del resto me dio por encima de 6 y en el expediente me pusieron como APTO.

Ahora estoy estudiando un poquitillo más que nada por placer y por ir adquiriendo un poco de base de cara a la carrera, empiezo Derecho este curso (por la UNED). Me estoy leyendo apuntes de las asignaturas más básicas para ir empapándome un poco de la materia xD.

Suerte a los que tengáis alguna para septiembre :D

1 respuesta
Sanchez91

Estudio ingeniería informática. Tengo 2 asignaturas. No he empezado todavía. Me las voy a sacar con la punta de la polla. Gracias por preocuparte. Un abrizo.

JesulinOP

Pues aqui a uno que le han quedado 4 en 1º de bachiller :D

Joey

Ing. Telecomunicaciones

Aún no se lo que llevaré para Septiembre de 2012 :(


Para 2011 llevo 2, espero aprobarlas las dos! Llevo estudiando desde mediados de julio y la verdad es que no he avanzado mucho.... le tengo que pegar un buen tirón!

jaumemaulet

#9 Estudio en Barcelona en la Universidad Pompeu Fabra, y por lo visto si, somos de los unicos que tenemos recuperaciones en setiembre, pensaba que molaria porque tenia el verano de pormedio pero no.

Narop

#10 se comenta q derecho por la UNED no es buena, pero si folladora xD no puedes apuntarte a ninguna facultad normal turno de tarde o algo asi?

1 respuesta
B

Este año he salido peor y tengo 3 para Septiembre. Las prácticas de trastornos emocionales, la asignatura de formación y empleo y por último Filosofía, que la abandoné porque el profesor era un inútil que no explicaba ni hacía su trabajo, y estoy planteándome aún si me presento o no a su examen para cursarla el año que viene con alguien competente.

M
  • ¿Qué estudiáis? ¿En qué año de dicho estudio estáis? Grado en Psicología, 2º año, paso a 3º.
  • ¿Habéis empezado? (En caso contrario: ¿para cuándo pensáis hacerlo?) Más o menos, se supone que hoy empiezo en serio.
  • ¿Cuántas tenéis? 5 :/ semestre malo.
  • ¿Cómo veis el panorama? Negro, jodidamente negro.
  • ¿Creéis que las aprobaréis todas? ¿Dejaréis alguna por perrería? Sí, pero con notas raspadas.
  • ¿Os sentís con fuerzas para abandonar la vida veraniega? Para nada, se ha pasado volado Junio.
HukymaN
  • 2º de Bachiller Tecnológico
  • Nope, mañana me pongo
  • Un par, Hª de España y Lengua y Literatura
  • Las voy a sacar a golpe de prepucio
  • Ya puedo aprobarlas porque sino me veo repitiendo un curso con una asignatura, año sabático 100%
  • La verdad es que no, y eso que llevo de vacaciones desde mayo prácticamente...
ChaRliFuM

#15

Trabajo a jornada partida 8 horas diarias, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y 4 horas el sábado xD

Todas las carreras en la UNED son jodidillas, en Derecho el nivel que exigen es alto y el soporte a nivel de tutores, clases, etc pues ya sabes.... a distancia xDD.

Se de gente que comenzó Derecho en la presencial y más adelante por motivos de trabajo tuvo que pasarse a la UNED y viceversa y en general todos coinciden en que el nivel de la UNED es bastante alto y que al ser a distancia y tener que asimilar semejantes tochos de material hay a gente que le cuesta bastante más que cursándolo en la presencial.

Aunque ahora con el grado tiene pinta de que teniendo constancia y con las PEC puedes sacar una nota decentilla si te lo curras xD

Yo tampoco tengo mucho miedo, todo lo que sea memorizar y empollar tochos imfumables se me da bien (para el curso de acceso me empollé literalmente solo cuatro días temario por volumen de 1500 páginas y saqué unas notas bastante potentes)

De todos modos voy a empezar suave, este año haré solo medio curso por lo tanto primero me durara dos años, si veo que voy sobrado pues aumentaré el ritmo y haré curso por año. Si veo que no puedo pues curso cada dos años xD. No tengo ninguna prisa xD

1 respuesta
A

Ya me habeis jodido el puto dia recordandomelo, Gracias capullos!

1
Narop

#19 sisi si estoy de acuerdo en q el nivel sea "alto" y tal... pero tampoco es q tenga buena reputación... eso sí, mérito en sacarse algo por la UNED tiene, la ventaja de estar en presencial, quizás no sea el "menor" esfuerzo, sino que realmente yendo a clase te enteras de abstante y siempre hay un montón de información cualitativa que por desgracia, sino asistes, te pierdes.

En cualquier caso, te animo, yo he estudiado y trabajado a la vez y la experiencia merece la pena, con los ojos cerrados lo volvería a hacer, y de hecho... lo pienso hacer más adelante.

#22 way xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#21

Digamos que mi trabajo en muchos aspectos complementa también lo que voy a estudiar, se puede decir que no voy a empezar a estudiar Derecho siendo un "pez" xD. Ya tengo cierta base en algunos aspectos jurídicos y más que nada voy a estudiar esto porque a la larga me va a reportar beneficios a nivel profesional xD

1 respuesta
ReitxuL

Pues yo he empezado ya :(

En realidad no he tenido verano porque el mes de julio he estado trabajando y ahora en agosto tengo que estudiar... Es una putada, sí, pero me quedan dos asignaturas para acabar la carrera de Historia y evidentemente me las quiero sacar YA.

Ánimo a todos en los estudios ^^

1
susto93

Sorry por el fail en el año, ya puse un edit en #1 para que algun mod me lo edité, pero no lo han visto xD.
Aquí un servidor empieza la vida universitaria en septiembre tras terminar limpio 2ºBat. Grado en criminología en la UA.

Fascaso

#4

xDDD

  • ¿Qué estudiáis? ¿En qué año de dicho estudio estáis? Licenciatura en física, tecnicamente en 3º pero vamos tengo de 2º
  • ¿Habéis empezado? si "empece" el 15 de julio pero como no me concentro como si nada, me paso mas tiempo al LOL y MV que a otra cosa
  • ¿Cuántas tenéis? 8 y me presentare a 6(aun por confirmar)
  • ¿Cómo veis el panorama? Mal pero bueno, al menos tendre unos días despues de los examenes
  • ¿Creéis que las aprobaréis todas? ¿Dejaréis alguna por perrería?Pues si me presento a 6 ya dejo 2. Y encima no creo que apruebe las 6 pues ya conozco mi capacidad de trabajo
  • ¿Os sentís con fuerzas para abandonar la vida veraniega? tsss, aveces no se diferenciar si sigo con la vida durante el curso xD
16 días después
B

¿Qué estudiáis? ¿En qué año de dicho estudio estáis? 1º Bachillerato
- ¿Habéis empezado? (En caso contrario: ¿para cuándo pensáis hacerlo?) Mate he ido a clases durante el verano y lengua ahora mismo
- ¿Cuántas tenéis? 2 Mate y lengua
- ¿Cómo veis el panorama? Pufff, matematicas una incognita y mas con la profesora que tengo que no es de las facilitas precisamente.
Lengua estudiando la tarde antes me quede en junio con 4'5, digo yo que empezando una semana antes me la sacare.
- ¿Creéis que las aprobaréis todas? ¿Dejaréis alguna por perrería? Yo voy a sacarme las dos, no voy a dejar ninguna, si cae alguna pues a sacarla en 2º.
- ¿Os sentís con fuerzas para abandonar la vida veraniega?
No basicamente me cuesta lo mismo estudiar en verano que durante el curso.
MUCHO.

holeshow

Tengo 4 de segundo de ADE. Empecé a estudiar el 22 de agosto. Lo veo negro, mucho redbull y tal, pero aprobaré todas... y espero que con nota.

Usuarios habituales

  • susto93
  • ChaRliFuM
  • Narop
  • HukymaN
  • jaumemaulet
  • ExTiNcT_
  • f4sticio