Amigo invisible IV: A new hope

ludo90

#1470 ¿Por qué en la esquina superior derecha pone "La Carolina" pero en el remitente se lee Llobregat? xD

1 respuesta
Marjoram

#1471 Tu lo sabras mejor que yo

1 respuesta
ludo90

#1472 No sé de qué me hablas :clint:

1 respuesta
Marjoram

#1473 He hecho los deberes bribón :psyduck:

LoBezNo

Review subida! =)

#1469 Sabes que lo tuyo es muy dificil de superar! (k)(k)

1
Valyria

¿cómo va la cosa? ¿Quién queda por recibir/hacer review?

1 respuesta
Zahrae

#1476 Pues falta por hacer review:

  • yosi77

  • Sinso

  • Linko

  • Dead_Cell

  • Adonay

  • Mishifu

  • josepginer

  • saopaulo

  • varitoapg

  • EL_MELOCOTON

  • varuk

  • DiamondC

Si no hemos hecho mal el recuento, que somos humanos xD. Algunos de estos sabemos que han recibido, otros no.

1 respuesta
fercalbla

Siendo dia 11, ya va siendo hora de que salgan los nombres de los que no han mandado nada, ¿no?

Marjoram

let bans ride

Darkveider

-Charly-

#1477 Ya he publicado la mia (perdón por el retraso :_)

Sinso

A ver si mañana les llamo para ver si me lo traen o me tengo que pegar la kilometrada xd

Zahrae

Después de un seguimiento exhaustivo (AKA stalkeo) de vuestros posts hemos concluido lo siguiente:

yosi77, Linko, Dead_Cell, varuk, EL_MELOCOTON y DiamondC, sabemos que ya habéis recibido regalo y os pedimos que podáis hacer la review cuanto antes para zanjar esto antes de que termine enero. Muchas gracias!

2 2 respuestas
varuk

#1483 Sí, de mañana no pasa. Lo prometo. Gracias por la paciencia. Soy lo peor.

quebeC

• Y el grinch de este año es... redoble EL_MELOCOTON.

Hemos tenido toda la paciencia posible en esta última edición para que todos podáis tener vuestro regalo aunque fuera un poco más tarde de lo previsto. Sin embargo, y aunque pasa todos los años, no podemos prever ni evitar que alguien decida no enviar ni hacer review. El caso de este chico, es bastante peculiar: registrado desde hace más de diez años y habiendo participado con éxito en anteriores ediciones del amigo invisible (incluso recibió regalo de compensación el año pasado), desde que se apuntó a ésta ha bajado su actividad en el foro, pasado de los mensajes de la organización que requerían acreditar el envío y, tras jugársela a la Ruleta Rusa, lleva sin conectarse dos semanas. El baneo de su cuenta está en proceso y también lo está el hacer un regalo al usuario que ha dejado abandonado.

• De este regalo ya se está encargando Zahrae, ya que nos evitaremos los gastos de envío (o al menos, éstos serán menos costosos ya que comparten provincia).

• Por favor, tal y como dice Zahrae un par de post más arriba, sabemos quienes faltáis por hacer la review. Recordad que el castigo por no hacerla es el mismo que por no enviar. Para que esto no se vaya de madre, tenéis hasta final de semana.

• Más cosas en esta ronda de información: quedan por recibir Sinso, Adonay_, Mishifu, josepginer, saopaulo y varitoapg. Aunque algunos me constan que están al llegar, voy a repasar las acreditaciones de los envíos para ver que todo está en orden.

• Por último, y a razón de una mayor transparencia, os pongo en conocimiento de la cantidad recaudada en las cuotas de participación y que, una vez sean cubiertos todos los regalos, será donado tal y como se expuso en su día, bien a una ONG o bien intentaremos comprar juguetes para un hospital infantil. Pero, por supuesto, antes de llegar a este punto, necesitamos que todos los envíos que hay en camino lleguen a su destino y sean retratados en el hilo de las reviews. El total es 123,00€ contando a quienes pagaron 5€ para participar y a quienes habiendo cumplido las dos partes que le tocan (envío/review) se les ofrecerá de vuelta en los próximos días.

7
asha

Lo que más me toca las narices es que sea precisamente alguien que en la primera edición se quedó sin regalo y sabe lo triste y penoso que es :(

Ya recibió su super regalo de la comunidad, no entiendo que haga lo mismo él a otra persona.

http://www.mediavida.com/foro/feda/puking-rainbows-reviews-amigo-invisible-inside-466477/56#1677

Espero sinceramente que no le haya pasado nada y sea por eso por lo que no da señales de vida... ¿Algien le conoce personalmente?

Valyria

No ha tenido tiempo de conectarse en MV, pero con Instagram no ha tenido problema, en dos semanas ha subido 12 fotos y la última es de hace 12 horas... (Buscando el nombre que pone en su ask, se encuentra el link fácilmente...)

Es una pena que gente así ensucie una cosa a la que todos nos apuntamos voluntariamente, a todo el mundo le puede surgir un problema, pero creo que somos mayorcitos para dar la cara. Aparte de la persona que se ha quedado sin regalo por su parte, también hay otra persona que se habrá esforzado en hacerle y enviarle algo y también se quedará sin review...

1 1 respuesta
ludo90

#1487 No empecemos a sacar datos, que luego pasa lo que pasa, aunque su instagram sea público y accesible desde cualquier sitio.

1 respuesta
fercalbla

#1488 Pero que datos ni que datos, es público, tu mismo lo has dicho, si no le gusta que aparezca por internet que ponga privado su perfil o que no se abra una cuenta de Instagram.

Aún sabiendo lo molesto que es quedarse sin regalo, va y falla a otra persona que ha regalado con ilusión. Es que de verdad, espero que tenga un motivo más que suficiente para excusarse.

1 respuesta
Zahrae

Pues sí, como ya habéis dicho, da mucha pena también por la persona que ha puesto su empeño en regalarle. Ya que él no se pronunció, miré yo el número de seguimiento del envío de su amigo y el regalo le llegó el 24 de diciembre. No sé, no veo excusa por ningún sitio.

Espero que antes de acabar enero esté todo listo. El regalo de compensación, como ha dicho quebeC, lo prepararé yo :). Si alguien quiere colaborar en labores de stalkeo (aunque creo que está bastante fácil), me lo puede comunicar.

M

Ban a rodar cabezas

Sinso

Acabo de hablar con mrw y tengo que ir yo a la oficina a recoger el paquete, máximo 15 días desde la fecha de llegada que fue el 8 de enero. Les he preguntado si me lo podían traer a casa aunque me tocase pagar a mi lo que fuera y me dicen que no, que mi AI lo envió para recoger en agencia y que no puede salir de allí hasta que se presente el destinatario (o autorizado supongo) a recogerlo. Y por último, solo están de lunes a viernes, ni siquiera me puedo acercar el sábado :no:

1 respuesta
xlive

#1492 Vaya tela... No hay nadie de mv que sea de cerca? y te haga un envío

1 respuesta
Sinso

#1493 Son 53km según maps, tampoco es que sea la muerte.

1 respuesta
xlive

#1494 Ya, no es tanto, era más que nada por si no podías ir por motivos de trabajo o lo que sea. Dicho esto, a la espera de la review!

ludo90

#1489 Da igual, no hay que sacar ni fotos ni redes sociales de él, es fácil de entender. Ante la duda pregunta ta a un admin.

Marjoram

¿Dónde está el ban?

1
Thiran

A mi me tocaba regalarle a el :(

1
Boujack

Bandido y spam de firmas xD

_-Dereuda-_

A mí me regaló hace dos años y me pareció buen tipo, igual le ha pasado algo y por eso no ha podido :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales