Ben & Jerry's: Hoy día del helado GRATIS

banga

Ben & Jerry's celebra su 30 cumpleaños, y quería recordaros a los que tengáis cerca de casa una heladería que si hoy martes 29 de abril os acercáis por una de estos establecimientos os regalarán un helado del sabor que queráis.
Yo soy un clásico y os recomiendo el de cookies, o el de plátano con chocolate y nueces, el de tarta de queso y fresas... OMG ME VOY A POR UNO!

klero

Flameenle.

Bau

Es una trampa.

No salgais de MV.

mnbvc

El nombre ni me suena, de todas formas como soy subnormal saldré de casa a vagar x un puto helado ke gratis ke si es cierto tendrá una cola ke te cagas

g0

Poned imagenes de itŽs a trap joder, perdeis el toke

-piroS-

Se puede repetir? :D:D

Bau

#5 xDDDDD

tiene hasta en los bolsillos el cabrón XDDDDD

George-Bush

Es cierto, lo acabo de ver en madrid directo, y habia una cola de jubilados brutal.

pa ellos, ir a por cosas gratis es de pobres

-rabocop-

Ben & Jerrys tiene unos helados que ya los quisiera el Haggen Dazt (o como christofer se escriba), al menos en mi opinión claro.

Para los sevillanos tenéis uno en la la campana, justo en frente del Burger king.

Disfrutadlo vosotros que podéis, cabrones

eL_aiRMax

en caceres no hay de esos ;(

LaDy_MiR

Yo quiero... :(((

brakeR

joder si lo llego a leer hace unos horas hubiese cogifo uan de vuelta a casa :( ahora me da pereza

N1gr0

Uno en Valencia ??

Leche Merengada & Vainilla con cookies > ALL

19MeI85

Hace un par de años paseando por un centro comercial de Madrid me encontre con el tema y si es cierto, nos lo comentaron y no habia ni cola ni na, y nos dieron nuestro heladito gratis, y si, son cojonudos los helados esos.

Korso

Ayyy me acuerdo del año pasado cuando fui a Cadiz por esta fecha y vi el cartelito 0

Puagh

http://sydlexia.com/blogstuff/ackbar_its_a_trap.jpg

LzO

heladerias italianas > all

Symila

MIERDA! No lo sabia! : /

B

y a estas horas te leo?? eres un hijo de puta por no leerte antes

-Lania-

La Jijonenca si que manda.

mnbvc

#15 gracias, tu sí molas

shaktale_19

Mierda, y me entero ahora...

mikail

jajaja #3 xD

DarkDog

0:02h

me parece de puta madre que no hayais puesto esto como noticia ijos de puta

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • mnbvc
  • Symila
  • brakeR
  • George-Bush
  • Bau
  • -piroS-