Cual es el mejor invento? [FEDA edition]

B

La física cuántica

challenger

#35 #37 es correcto es un descubrimiento antes que invento, confusión de términos patrocinada por la educación de los 80's (hoy me toca ver electricidad LOL)

En este caso diría entonces que el mejor invento para mí seria el generador electrico

overzeta

el AceStream

comekokox

el ordenador, el reloj, el abaco...

Zerokkk

El subforo de ofertas.

LaSeR

Totalmente en serio: LOS ZAPATOS (o cualquier variante que se uso para proteger los pies)

Siempre he tenido esta teoria... sin zapatos, el ser humano jamas podria haber colonizado todos los puntos de la Tierra... vale que puedes caminar por ciertas zonas descalzo, pero en el momento en que hay nieve (algo comun en climas templados y en zonas de cierta altitud), es imposible desplazarse descalzo.

1
z0id

La chorrimanguera

Zelmete

la mesa camilla + brasero <3

oyemevale

la batamanta

1
B

los liberados sindicales

1
Morkar

La religión

SRvictor

Te reportaba solo por tu último párrafo.

Ya toca los cojones enormemente que redacteis que no se entienda una mierda, por mucho que esto sea FEDA.

jesusml

el hombre del saco

Lenix

La cocaína

Kaziqeh

Los auriculares.

challenger

#6 Nissan 200sx

1 respuesta
breixone

#76 wtf ?? Cómo sabes que tengo ese coche ? xDDDDDDDD

Hades13

.

Cruzer

La democracia jeje

pitty

#17 Si, les faltan el botón de off.

NoRelaX

WinRar

Peinacabras

Las pajas

hjesush

La cama, nadie lo ha dicho? Pues el sofá.

lacasito87

La cerveza.

B

1 respuesta
Mikelete

#85 el micrófono? xD

2 respuestas
afhn

#60 La inteligencia no es un invento, forma parte de nuestro subsconciente y sin ello, no tendríamos la posibilidad de interactuar con el entorno, permitiendonos tener esas facultad que nos da la inteligencia para poder llevar a cabo dicho menester, como es; el aprender, razonar, entender... etcétera.

Dicho eso para mi, el mejor invento es, la pascalina o el ENIAC, no me decido.

Eckooo

#86

4
ramaGZ

#86 Es una batidora, melón

B

La rueda y la cocacola zero

Usuarios habituales