Derroiciones v2: pepethread

ReibenN

De hecho la dignidad solo necesita usarla el pobre, porque es lo único que le "queda". Al rico se la suda.

3 1 respuesta
Bl3sS

#11790 diría que perú, ecuador, colombia y brasil son los menos derroidos

1 respuesta
B

#11788 Yo creo que tiene más que ver con la mitología progresista en la que estamos inmersos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#11775 En estos días cualquier random puede ser profesor.

He visto el video y me he puesto de mala hostia, como puede haber una persona tan imbecil? Lo que son capaces algunos para rozar una teta.

B

#11775 #11787 Todos esos testimonios ¿son reales o fingidos? en particular eso que se hace llamar profesor.

M0E

#11793 Desde luego esa es otra.

#11791 Antes se decía que te podían quitar todo menos la dignidad, ya no se dice. De un tiempo a esta parte "digno" va acompañado de algo material. Vivienda digna, trabajo digno, salario digno. ¿Qué pasa, que si el banco te quita la casa no sólo te quita la casa sino ahora también la dignidad? ¿que si cobras poco eres menos digno? Que los pobres no son dignos, ¿a qué me suena eso? me suena a Lutero.

8
B

#11792 Qué país eligiríais? Porque igual en un futuro posteo una foto viviendo en alguno.

La peligrosidad física tira patrás que no veas, aunque vivas en zonas ricas, imagino.

1 respuesta
Masada

#11790 Costa Rica es la única opción.

1 respuesta
Bl3sS

#11797 he dicho Sudamérica pero #11798 ha dado en el clavo, me iría a costa rica sin dudarlo.

1
pepebot22

Se a comentado algo ya sobre la serie de pedro sanchez? Es que me parece surrealista

3
pirri1721
spoiler
9 1 respuesta
B

PSOE: Partido del Sometimiento a las Oligarquias Europeas

1 respuesta
The_elovator

IRENE PUTA

B

#11801

1 respuesta
Kalgator

#11804 Ese edit.. .te llamaste subrnomal a ti mismo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#11805 no sé de qué hablas 👀

pronv

B

#11802 PSOE: Pedro Sánchez Odia España.

1
L

Me preocupa ver que ciertos personajillos de la izquierda de mediavida, lleven días sin comentar temas políticos.

¿Volverán cuando salga algo de la derecha?

1 respuesta
aren-pulid0

Sigue abierto el hilo para pedir pepeizacion de avatar?

1 respuesta
Nerviosillo

#11809 Siguen esperando update para lo de los 20.000.000€, aunque han intentado taparlo con que son cifras de mentira y que la ninistra miente.

Pero lo de los 20kkk ha marcado un preferente y estoy convencido xD

EDIT: Por lo que veo están la mayoría tirando mierda a Vox por la manifa contra el precio de la luz, no?

1 respuesta
B

#11810 https://www.mediavida.com/foro/feda/hazme-pepe-mv-libertad-683113

3
Meleagant

#11811 Yo sigo sin creerme que sean cifras de verdad. Que tengan tanto dinero para eso, honestamente, es poco creíble. A ver si nos pasan las cifras desglosadas.

1 respuesta
Nerviosillo

#11813 Yo tampoco me lo termino de creer, pero lo importante es la intencionalidad y el desprecio a las cifras.

Han soltado en directo y a la boca que más vale tener chochocharlas y manifas estatales cada 8M que 5 centrales nucleares, porque ignoran el valor de ambas cosas, dinero e infraestructuras xDDD

Aquí saco la retórica y la demagogia. Si para ellos 20kkk no son nada chiqui, ¿cuantos cientos de millones estarán quemando en encenderse cigarrillos?

Pero no es el hilo para discutirlo, también te digo.

4 1 respuesta
ErChuache

#11814 Ya sólo la intención de querer gastarse semejante pastizal, aunque sea en un periodo de 5 años como IIRC estaban queriendo decir para quitarle hierro al asunto y tal como tenemos el panorama económico, es para honkear muy fuerte.

2
Dieter

Traigo dosis de radicalidad

7
Meleagant

Hace poco obligaron a otro a quitarse una mascarilla que decía "Lets Go Brandon".

5
D4rKNiGhT

Que bonita es la falsa democracia. Viva trump cojones.

2
Kiaru

#11771 entre esto y las peleas entre mujeres en la manifestación, no os imagináis la vergüenza ajena que me da...

1 respuesta
Dieter

#11819 pero lo divertidas que son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags