Duda existencial

contris

una preguntilla por si alguien lo sabe:

Si estas empalmao y cogen una katana y te cortan el rabo por la base (la polla entera), esta se quedaria en estado de ereccion o de flacidez?? Lo que quiero decir, si te mide el rabo 35cm (como a todos los media-videros) y te la cortan en erección, el rabo pasaria a medir 26cm (lo que nos mide a los media-videros en estado d reposo), o se qeudaria de por vida en 35 cm??

Espero un minimo de seriedad. gracias

Korso

Pues al musculo le pasa eso del rigosmortis ese raro y se queda tiesa.

P.D: por qué una katana?

B

#1 Tu crees que esa pregunta admite seriedad? xDDD yo evidentemente no sabria cnt pero no xq sea tia simplemente porque no creo que se haya teorizado mucho sobre ello. Aunque igual me equivoco. xD pruebalo y nos cuentas!!! ^^ todo sea por la ciencia!!!!

banga

obviamente se encogeria.
bueno, pues obviamente no, pero yo creo que si.

PruDeN

segun que pollas, la de picolo fijo que pasado 1 rato se regeneraria el cuerpo

B

Si sale la sangre adiós volumen, digo yo.

shakespeare

#5 xDDDDD
Yo creo que se encogería no?

contris

#2 una katana en plan kill bill proporcionaria un corte muy limpio, un cuchillo jamonero sería algo mas sucio. u know?

#3 no se si admitirá seriedad, pero la pregunta es seria, ademas puede serviros en un futuro (no se para que, pero puede serviros)

Korso

#8 No sé, como hay tanta variedad de espadas, me picaba la curiosidad de saberlo hoyga.

contris

haeheahae #6 para que veas que todo el mundo en algún momento de su vida tiene dudas existenciales :P

#9 esta muy bien que preguntes, pero cuida tu gramática hijo mío.

#11 lol, no sabía quien era la tipa esa, que tela que le arrancara el rabo a su marido xDDDDDD

B

#8 vaaaaale, es verdad, no recordaba que éste Sábado me caso con Lorena Bobbitt.

Hardy

#1 Siempre puedes probarlo y despejar tus dudas.

#5 XDDDD

B

Ves Darth? La gente también quiere seriedad! xD

Korso

#10 ¿Qué parte de mi gramática? Creo que desde luego no soy el más indicado a quien debes corregir, viendo lo que pulula por ahí. Y si lo dices por el "hoyga", he de decir... ¿Eres nuevo por aquí?

He intentado buscar en google y lo que encontré fue:

Historias oscuras: La muerte no buscada
La muerte no buscada. El edificio (gris, enorme y feo) ya no era un .... muy bien - le dijo mientras agitaba el pene tieso y se acercaba a la muchacha. ..

lo siento

B

Pero con auténticos cuchillos Ginsu, que son más manejables y son los únicos capaces de cortar un mienbro mediavidero (después de haber cortado una lata y un tomate).

#13 nooo, ¿no ves lo que la ha dicho a Korso sobre el hoygan? este es que esta un poco perdido xD

RaidenMLG

en respuesta a #2 decir que la polla no es un musculo, asi que nada de estado de relajacion, ni tension. la polla son como "bolsas" que se llenan de sangre cuando se empalma y se vacian cuando se necesita la sangre en otro lado... de ahi el dicho de que se te ha bajado la sangre a la polla.

B

#16 Cuando se necesita en otro lado no xq a veces se sigue necesitando ahi y no está so...esa teoria tiene lagunas!!!

Llevas razon, este está mas perdio que el barco del arroz xD

bueno #18 dependa de lo que te hayas pasado por OT o FEDA xq hay gente que lleva muchisisismo tiempo aquí pero pasa de OT entonces no sabe como van las cosas. No sé dicen que hay casos...es como la niña de la curva porque a mi se me hace raro que haya gente que no pise OT xDDD

contris

#14 veo que no cogiste mi ironía ¬¬, obviamente era por el hoyga y obviamente se que lo pusiste a posta, y no no soy nuevo llevo por aki unos 3 o 4 añitos.

contris

perdón, 5 o 6 añitos mejor dicho xDD que ya ni me acordaba que me registre en 2002...

según lo que han dicho por ahí supongo que se quedaría en estado de erección ya que se quedaría con la sangre dentro, aunque claro alomejor al cortarla se vacia la sangre y se te va desempalmando en tu mano... quien sabe jaejaejae

bruges3

Supongo que al desagnarse la polla se encojería

DiAbLo0o

y si simplemente te mueres empalmado ke pasa? Xd

S

contris es un casual, eso de 3 años se podria resumir en 5visitas

En cuanto al tema y viendo tu teoria de "bolsas" de sangre, deberias probar a coger algo parecido a una "bolsa" (un globo) y meterle algo parecido tb a sangre (agua para acer + barato los costes).

Me alegra haber solucionado tus dudas y haberte exo limpiar tu kasa.

PD: Si quieres cortartela hazlo, pero antes de morir desangrado dinos que pasa, no nos dejes con tu duda existencial...

PD2: Podrias haber puesto un titulo mejor, por ej: Duda sobre penes, y no uno tan generico y vago

edit: Sí, soy supergracioso como tu hermano j0j0j0, cuentame más cosas sobre tu vida tk bss

contris

ya tardaba en salir el típico gracioso que parece que sea mi hermano, que me conoce tanto que sabe que en 6 años que llevo registrado me he pasado 4 o 5 veces por el foro, respecto al experimento que me sugieres mejor que lo hagas tú, que ya se ve que te aburres mucho.

PD: esto es FEDA, añádele el que voy bastante fumado y comprenderás por donde me paso la originalidad.

OleMoudi

Nuestra querida polla se empalma gracias al aumento del contenido de sangre en ella.

Los que abrís estos hilos debéis estar todo el día empalmados. Sólo un cerebro con falta de riego debido a eso es capaz de abrir hilos tan monumentales como este.

Tema cerrado

Usuarios habituales