Esta noche se ha muerto Antonio Alcántara

Dek0

#27 habría molado infinito más algo tipo Tarantino, que por ejemplo se cargasen a Felipe González en el 92, y la serie se convirtiese en "Cuéntame Cómo Sería".

#30 Faltaría el temazo de Sia al final, aquí el equivalente español tendría que ser de Antonio Orozco o Pablo Alborán, uno de estos típicos para cortarse las venas.

1
vinilester

#29 Eso es cuando le da pasta a modo de favor, cuando a Antoñito le cae todo el marron de la constructora, porque Pablito le habia hecho el lio y ni lo sabia, porque siempre habia confiado en el.
Cuando se entera... joder, esa escena es cojonuda, de como lo engancha y lo quiere matar.
Pero fijate... el tiempo lo cura todo, y tiempo despues vuelven a ser "amigos" y siguen haciendo sus negocietes.

1 respuesta
ercabesa

la mejor serie que se ha hecho en la historia de españa, ojala se me olvidase parar verla otra vez

1 respuesta
tute07011988

#12 Pues yo creo que eres tú el que no has entendido a la gente ._____________.

1
Perkele

hijo de puta vaya spoiler y encima en el titulo

3
varuk

#33 La serie está un poco estigmatizada en si mismo. La gente se la toma a broma pero creo que ha sido una buena serie salvo las últimas temporadas. Pero las primeras tempordas, todo el tema de la dictadura, la transición, etc. está bastante bien para ir conociendo la historia cotidiana de España. Esa que no estudias tanto en los libros y que es más el estilo de vida de una familia cualquiera en la época de la dictadura y el paso a la democracia.

Para mi deberían haber parado ya cuando se hizo la transición y empezó la democracia. Ahí un poco más y ya está. Al incio había bastante contenido histórico y mucho de la política del momento. Sin embargo, ahora hay mucha trama de telenovela y ya pues van metiendo acontecimientos históricos de guerras, eventos deportivos, etc. pero se centra mucho en la trama personal de los personajes como cualquier serie más.

Ahora mismo no me hubiera enganchado para verla si solo me fijo en estas útlimas temporadas.

Pero bueno, ha estado bien (aun no ha terminado)

2 respuestas
zErOx

Cuentame 2077

2 2 respuestas
varuk

#37 Los nietos de Antonio y Merche se registrarán en MediaVida pronto y saldrá en la serie.

1
B

Sobrevivió a primo de Rivera, Franco y la Palma con PDR el sepulturero.

7
ercabesa

#36 mi comentario iba 100% en serio aunque exagerándolo.
Y precisamente lo que comentas es lo que me gusta tanto de la serie, ver la historia de España desde una familia humilde y normal, aunque desde la 19 ha flojeado un poco a mi gusto.

Hipnos

Jolines pues me parecía buen actor dentro del panorama español. Una pena lo de los impuestos.

Dep.

DunedainBF

No entiendo nada.

Anuncian que ha muerto el personaje, hoy, en 2021, pero leo que la serie va por el 93?

1 respuesta
Beckem88

Buen spoiler en el título y todo, yo que me estaba remirando la serie que había abandonado hace tiempo.

Por mucho menos han permabaneado a peña...

1
Devilpower

Joder pensaba que hacienda apretaba pero no mataba.

XarevoK

#18 Si siguen haciendo la de 1992 seguirá vivo allí no? entonces no ha muerto.

1 respuesta
Overmell

#1 Y que a dropeado?

FrankyEsp

#18 Pero ambas son cannon? es decir la del 2020 es el fin real de la serie??

1 respuesta
Lexor

#36 y tu que la sigues, que tal lleva antonio el gobierno del psoe? sigue metiendo puyitas o ya lo ha dejado de lado (el rollo politica)
#42 en esta temporada hab habido flashforwards al presente y han tocado el covid y filomena

1 1 respuesta
varuk

#48 No está ya metido muy en política. El hijo trabaja para el gabinete de prensa de Felipe Gonzalez y va contando cosas pero ya está. De tomas formas en la serie Antionio Alcántara nunca se ha posicionado explicítamente. Se metió con la UCD cuando empezó la democracia, que era el centro pero sin ningún interés ideológico.

Whiplash

Soy antonio alcántara y vengo desde abajo

Lizardus

I shit on the milk mercy, our son is a red.

1
Fran1985

#12 esk soy yo literal

neZbo

Pobre Imanol, se queda sin curro, sin mujer y con una deuda millonaria con Hacienda. Al menos si acaba en el maco tendrá comida y cama.

1 respuesta
varuk

#53 Pero si solo se ha muerto en 2021. Seguirá grabando en 1992.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo sigo esperando Cuéntame en el año 2077

neZbo

#54 Joer, hablamos de cuéntame o del ministerio del tiempo? xD

1 respuesta
jacare

#12 ahora quien terminara la serie? le reemplazaran por un holograma?

#37 te lo subo a 2013: escape from Sagrillas
https://www.filmaffinity.com/es/film436222.html

W

#30 El final de esa serie es una obra de arte. De los mejores cierres que se han hecho nunca para una serie.

1 respuesta
tute07011988

#30 Muy bien puesto el spoiler, magnífico.

1 respuesta
s3niK

#23
De ficción dice. Antoñito de ficción.
De ficción somos la mitad de este foro..xD Pero de Ci-Fi directamente.

3

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • varuk
  • ercabesa
  • Dek0
  • XarevoK
  • tute07011988
  • vinilester