Este hilo vale 100€

Kory

Y no es mentira.

Estoy de guardia en casa y por desgracia hay tan poco volumen que los 100 pavos que me llevo de momento son by the face. Eso si, tengo que estar todo el puto rato...

Alguno mas "currando"?

3
elchip

si estoy curando un jamón

XarevoK

Guardia en casa?

2 respuestas
eXtreM3

Si contratas a una buena meretriz por 50€ para una felación, técnicamente la empresa te está pagando 50€ para que te la chupen.

Si lo haces grábalo.

23 2 respuestas
BliNk_PoWa

#3 está vigilando la entrada de orgrimmar

6 1 respuesta
w4nx1

Y estarás orgulloso de que te paguen esa miseria.

1 respuesta
PuNiSheR-

#4 50€ una chupada? parece caro no?

3 respuestas
SnighT

#7 Depende de si te gusta con dientes o sin ellos

Kalgator

#7 Hombre, al ser en horas de trabajo tiene que pedirle factura, entonces le sale mas caro por el tema de no poder pagarle en negro y así ahorrarse el iva

Kory

#5 Tienes razón, ya he visto pasar a tu madre un par de veces.

#3 Trabajo en casa de hecho.

#6 Por un día, en casa tocándomelos, en pijama y sin estar aguantando subnormales en la oficina, orgullosisimo.

Dralions

#7 Yo estoy a favor de la inclusividad pero para una mamada prefiero que no sea manca, que así me la puede menear a la vez.

B

#4

Cruzer

6
tute07011988

SuperMatute

La noche será larga, has comprado algo?

1 respuesta
Liquid-Sam

Vengo para escribir también que soy un puto informático al cual tambien le pagan guardias por hacer lo que me da la gana. Pero como os importa una puta mierda, adiós.

PD: 100€ de mierda, y presumiendo.

Perkele

Hoy no haras nada y te pagaran 100 euros pero cuando te tengas que chupar un fin de semana a las 3am porque se ha "roto" algo ya veras que divertidas son las guardias. O cuando te quieras ir de fiesta o disfrutar de tu puto dia libre y tengas que estar pendiente del trabajo.

Las guardias son lo peor que hay, y aun con esas a veces te medio obligan a cogerlas.

1 respuesta
Lenix

Pero qué guardas ?

Kory

#17 Por desgracia hay findes que no paro.

Obligado mínimo un (cuando no son dos) finde.

#15 Que va ya terminé, era de 9 a 9. Con un par de horas para comer.

Usuarios habituales