FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

LeeSinGafas

Esperad hasta las 5 para pelearos porfa

ManKorR

#2992 yo soy bastante sensible

Don_Verde

#3000 ¿Cuando dije que no entraría? XD

Lo peor es que cuando pinché me esperaba un Lemon Party y me encontré algo peor.

2 respuestas
VonRundstedt

4
Don_Verde
2
ManKorR

#3003 solo hay nazis como VonRundstedt

Urien

Según como te lo tomes. Hay gente agradable y todo.

BliNk_PoWa

Seguir porfavor

2
ManKorR

Voy a hacerme un bocadillo a lo gordo en honor a urien

3 1 respuesta
Krosita

#2996 Con el segundo parrafo no sabia de que persona estabas hablando, porque habia opciones.

1
BliNk_PoWa

https://voca.ro/1nuFuZIGAePR

Urien

#3009 Se ve más afectado mi cringe por el corte que mi veganismo. Esa losa tiene que ser incomible.

abath666

Soy el único que no entró a ese grupo?

2 3 respuestas
Urien

#3013 Tienes que tener tiempo libre. Te descuidas y se juntan 3k mensajes en un rato. No es ni medio broma xD

VonRundstedt

No se de qué habláis pero si a todo.

Diosa-

#3013 ahora es buen momento, abath

Hay mas paz que aqui

1 respuesta
Urien

#3016 Eso no es muy FEDA que digamos.

Wei-Yu

#3003 hombre cabrón y qué esperabas jaja

#3013 qué va.

1 1 respuesta
Don_Verde

#3018 Unos viejos comiéndose las pollas :cry:

5
VonRundstedt

ha dimitio ya prro sanxe o no

1 respuesta
Urien

#3020 mañana

1 respuesta
ManKorR

#3021 no creo no?

1 respuesta
Diosa-

No va a dimitir. No lo pone en ningun lado de la “carta a la ciudadania” redactada por chatgpt

vasketahd

El grupo de Telegram se ha convertido en un caldo de cultivo para la toxicidad y la negatividad. En gran medida, las disputas recientes aquí se originan cuando miembros de ese grupo ingresan para sembrar discordia y provocar conflictos.

Lo peor es que luego lloran a los administradores cuando se les insulta a ellos.

1 1 respuesta
Diosa-

Bueno precisamente por no dar rienda suelta a la toxicidad y las faltas de respeto se han ido estos xd

Cosa que por ejemplo aqui en este foro concretamente se permite

1 1 respuesta
Triss

@Wei-Yu

https://ibb.co/nffKTdr

Rezolo na Cueva, ye la que lo mueve.

1 2 respuestas
Urien

#3022 Pues a saber. Yo no apuesto nada.

#3024 xddddddd

vasketahd

Los insultos se permiten dependiendo del amiguismo y user. La realidad del grupo es la de treintañeros en crisis que intentan aparentar superioridad intelectual, pero su día a día se reduce a lágrimas frente a la pantalla de la computadora, con un porcentaje alarmante que evita salir a la calle, aproximadamente un 80% o más. Además, las críticas hacia la apariencia física de otros y temas similares son moneda corriente en su conversación. Hasta Mankor te diría y mira que no me cae espcialmente bien.

Estoy completamente seguro que si aqui solo comentasen los que en realidad son activos, como madaleno triss abath stiles weiyu etc no habría conflicto aquí.

1 1 respuesta
Billa

Buenas tardes usuarios.

1
Krosita

Si no os gustan los insultos no posteeis en feda, aqui se viene llorado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags