FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

vasketahd

#3150 bf esta esta increible y como baila no puedo más tengo que pasar los tiktoks sino me pongo malo puto duki

Triss

Emilia también es guapa, pero no está metida en la movida. Por eso no la mencioné. xD

1
E

#3148 X2 porque, encima tiene toda la pinta de ser buena piba osea tener un buen corazon :)

Don_Verde

A yokse, de cotilleos del Virreinato de La Plata no tengo ni puta idea.

E

Vinieron mas veces los ingleses a tratar de conquistarnos que ustedes a tratar de reconquistar.

BliNk_PoWa

Otro día para recordar el maravilloso IMPERIO ESPAÑOL

1 respuesta
vasketahd

#3156

semen ibérico

1
Don_Verde

¿Para que queremos más provincias llenas de pobres, si ya tenemos Extremadura, Asturias o Andalucía?

4 1 respuesta
Triss

Ignoraré ese comentario.

Lo que no entiendo es por qué tanta queja cuando los argentinos son los primeros en presumir que son blanquitos.

1 respuesta
Don_Verde

3
E

Ahhhhh el problema es que no supieron que hacer con tanto y los ingleses son buenos para dividir, asi como los franceses ayudaron a la independencia de Estados Unidos los Ingleses ayudaron a separar el imperio Español.

madaleno

¿Provincias españolas de ultramar? Todo me recuerda a él

2
Don_Verde
4 1 respuesta
E

#3159 Cual comentario?

Aca es todo chiste Triss, acostumbrate :) la Argentina tuvo un gran exodo de inmmigrantes durante la primera y segunda guerra mundial. Muchos argentinos descendemos de esos inmigrantes, muchisimos descienden de los criollos que serian los descendientes de los primeros europeos en poblar el continente, los indigenas y los mestizos mezcla de los indigenas/criollos.

Por eso digo que en el norte se establecieron muchas colonias de inmigrantes de paises como Dinamarca, Suecia, Alemania, Etc. lo que hace que encuentres a muchos pobladores que son blancos y rubios, como tambien morochos/as con unos ojazos claros que opacan el cielo.

Triss

#3158 El que ha dicho este de Asturias... xD

1
BliNk_PoWa

Alguna chica del fedachat para hablar y conocernos?

Estoy abierto al amor, yo serio y formal

5
E

De hecho en mi ciudad cuando era chico los equipos mas complicados en el Handball eran el colegio aleman, el instituto humboldt y el colegio danes.

A los tres les ganamos con el equipo del colegio al que iba, la escuela Nº Manuel Belgrano :) pero terminamos perdiendo en semifinal contra el aleman me cai retrocediendo y me esguince la muñeca de la mano diestra :(

1 1 respuesta
Don_Verde

#3167 Seguro que los abuelos de esos chavales no sabían nada de genocidio ni nada.

1 respuesta
Naith

#3163 soy yo

1
E

Don_verde es buen muchacho es nomas ponerse en el lugar de el, entender que se le cayeron las chapas (el pelo) muy joven y eso le repercutio en el interior como cuando se come la 3 anuales. Esta trabajando en Inglaterra y sus aspiraciones mas grandes son volver a vivir con sus padres pero, con mas espacio porque ahora les va a usar el balcon de sala de estar donde claramente, va a fumar porros y a tomar fernet mientras mira a su querido Boca Jrs (bueno esto ultimo puede que sea yo) :)

madaleno

Voy a salir a la calle a dar un paseo y se pone a llover. Por la cara...

1 1 respuesta
Triss

Pero qué te pasa hoy. Idon'tunderstandnothing.

E

#3168 Ninguno era un nazi escapandose de Europa, repito ninguno lo era.

Era gente laboriosa y sana, seres de luz como el carpintero Josef Mengele :D

vasketahd

yo voy a beber birra en cantidades industriales y a comerme 3-4 borgirs con sus papas y monster

1 respuesta
Don_Verde

#3171

2
Don_Verde

Imagina ser nazi, convencido de la superioridad de la raza aria, que te ganen la guerra los comunistas , los yankees y los british y encima tener que exiliarte en Argentina.

Entiendo porque Adolfo el pintor austriaco se pegó un tiro.

1 1 respuesta
Wei-Yu

https://www.facebook.com/share/r/Uy9vULeg8ac3sbLK/

@triss al lado de donde estuviste hoy

2 2 respuestas
shardas

Jajajajaja parece mentira que pidan que la gente se comporte en MV, ya se quieren cargar la magia del foro....

Don_Verde

#3177 Todos sabemos que eso acaba en zoofilia.

1 respuesta
madaleno

5

Usuarios habituales

Tags