FEDACHAT - postazaina, bizitza ona (zoragarria)

Don_Verde
madaleno

C acabó el día

1 respuesta
VonRundstedt

ajjajaajaja perro sanxee

3
VonRundstedt

#3188 revo emag?

BliNk_PoWa

Ya me imagino que si dimite el hijo de puta salga la gente a la calle llorando por su pérdida, debería pedir el día libre para disfrutar del contenido

Urien

Quiero unos tequeños.

1
VonRundstedt

Por el culo te la hinco

BliNk_PoWa

Yo quiero jamón de verdad y no de pegatina como trae Lidl 30€/kg en la.semana española

Serían un buen negocio para ellos, además los moros no lo van a robar

1 respuesta
Naith

#3212 pero si quedan aun mas de 4 horas

1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de darme cuenta que en el imperator tengo el doble de horas acumuladas que en el EUIV, jV45 |<3 |\/|3 l0l

2
madaleno

El Lidl aquí se llena siempre de guiris con furgos camperizadas. Belgas, holandeses, alemanes, etc... Parada obligatoria como los moros en el Alcampo xd

Al Mercadona van los búlgaros, lituanos, checos, etc...

#3219 me he duchado. Para mí ya se ha terminado el día

TheMentalist

#3218 para eso comprate una pata de jamon y listo, lo bien que sienta cortarlo finito para meterlo en pa amb tomaquet como buen español.

perro sanchez si o no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3222 pero tendría que estar comiendo jamón como un cochino XDDD. Ya me suelo subir de España bastante, ahora a finales de mayo en llegara una buena remesa

1
TheMentalist

Puedes pedir que te lo corte el carnicero y dura un monton, aunque si vives solo con una de 2kg vas sobrado para 3/4 meses.

acabo de encender twitch y solo me pone anuncios de mcdonalds:psyduck: y porque todos son feos en el anuncio? no entiendo

1
abath666

La gente no para de decir: "Perro Sanxe esto, Perro Sanxe lo otro" ... No oigo a nadie decir: "Jericó esto, Jericó lo otro"

5
ManKorR

Aún hay tiempo para el sexo

TheMentalist

¿Sexo? Querrás decir Nexo, el objetivo primario en cada mapa de League of Legends. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo. En la Grieta del Invocador, cada Nexo cuenta con 5500 puntos de vida y se encuentra protegido por dos torretas.

4 1 respuesta
Wei-Yu

aún me tengo que duchar y hacer flatbread al menos hoy se sena pisa

1
ManKorR

#3227 no me va el lol en el portátil del curro. Así que tengo que tirar de lo secundario

madaleno

Un par de las gorduras que he cocinado hoy. El pollo no es radioactivo. Cosas del filtro de comida del Huawei pocho.

6 1 respuesta
E

El limon ahi dentro por pura perversion

A ElPsicopata le gusta
1 respuesta
BliNk_PoWa

#3231 y has visto cuando los masajean con aceite, mantequilla y eso? Por lo visto algunos se excitan y los terminan rellenando de SEMEN

ManKorR

#3230 receta de los pasteles

vene-nemesis

Pruebas de que weiyu es gay:

2
abath666

Qué ganas de apalizar historiadores.

1 respuesta
Ohio

#3235 Atrápame si puedes

1 respuesta
BliNk_PoWa

Increíble la diferencia entre los pods de marca chunga a Ariel.

1 respuesta
abath666

#3236 Y tú quién eres?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3238 es un historiador

Rinkes

#3237
Te salen los cumrags más limpios que nunca o que?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags