FEDACHAT - Hilo del buen rollo

Diosa-

Kaleida que usas para el pelo? Tu rutina de cuidado y rizos, quiero decir

Sigues el metodo curly o usas siliconas?

1
Malaspiojos

No uso siliconas, solo me pongo champú natural de aceite de ricino, hidratante de coco y gel de linaza que me hago yo en casa

BliNk_PoWa

Pero si lo mejor que va para el pelo es el semen. Además es natural, vegano y gratis

3 2 respuestas
Soulscx

#4593 como se nota q eres calvo

3
VonRundstedt

#4593 el semen o el SEMEN?

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Se ve que ya pocos se acuerdan del cáncer que era este usuario. Comentario jocoso / de sabiondo repelente entre los primeros 3 replies sin importar de que iba #1 y sin haberle dado tiempo a leerlo. Su frágil ego satisfecho a base de manitas fáciles pero el resto del thread secuestrado.

2 1 respuesta
vene-nemesis

vonlloron

LeeSinGafas

Lo peor es que tiene razón

ManKorR

Y os digo yo quien es @HeXaN un mindudi con conocimientos acotados de 3 áreas que tienen tirón aquí: informática, nutrición y fitness.

Que hace @HeXaN además de campeonar por MV? Pues insultar, bejar y desearle mal a quien tiene más, otra o una información distinta a la que copa por su cabeza en grupos de Telegram temáticos o a quien no se dedica a lamerle el culo.

El chaval tiene una visión de si mismo en la que si no fuese por las flotantes se estaría haciendo autofelaciones 24/7, pero bueno, supongo que a quien le sirvieron sus enlaces de Google al conocimiento aún le pica la curiosidad sobre el personaje.

1
madaleno

Como era de esperar, el paki estaba abierto. He comprado unas fresas de Segovia.

1 1 respuesta
Urien

#4533 Menos mal que no son de ácido, que quería ir a patear.

#4600 El mundo es un lugar extraño.

1 respuesta
Triss

#4601 En Madrid lo son.

2
BliNk_PoWa

#4595 siempre SEMEN

Don_Verde
2
Don_Verde

Por cierto, mi nuevo jefe tiene que ser familia de @ELPSICOPATA , pero el primo listo. Currar no curra una mierda, pero al menos cobra una pasta.

1
Don_Verde

Y triple post para traer a mi crush

1 1 respuesta
E

Estos podriamos ser vos y yo pero, no queres ser mi esclava U_U

VonRundstedt

#4596 Bien dicho LeeSin

vene-nemesis

5 1 respuesta
E

Quien es el muñeco ese? :P

Malaspiojos

Unas gotitas de dióxido a mi cactus para devolverle la vida. Veamos si funciona 🌵

1
VonRundstedt

Creo que Ernestin tiene algo mejor para reanimar esas plantas

3
Rinkes

Rip planta

Ohio

Con mas base científica que el dióxido de cuarto menguante

Billa

#4609 yo tengo de esos a miles de cuando era admin.

Billa

Hawnk TV tío!

madaleno

Pago el puto Disney plas de los cojones y me espetan anuncios en medio de los capítulos lmao

2 1 respuesta
Billa

#4617 anuncios de Hawnk TV?

Billa

#4606 tiene cara de retrasada tbh.

Malaspiojos

Muy exigente tú, o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags