FEDACHAT - ziordochat

Billa

#9718 y después de impuestos como se queda la cosa?

E
1 1 respuesta
Vitov

#9722 eres maricón

1 1 respuesta
vasketahd

#9723 no. En el islam no se permite.

Wei-Yu

Hechos : RETRATADO como fiel seguidor de los rojos, no te enfades vaskettttaaa paguitasss, seguro que vives en la urbanizacion esa donde vives sere tu vecino el coletas

1 2 respuestas
Billa

#9725 pero si vive en un pueblucho de Extremadura alejado de la mano de Dios.

Don_Verde

Pues sorprendentemente el TWD del Vaquero me ha entretenido. Mucho mejor cuando habla de su vida que cuando viene a dar el discurso o la turra con el marxismo, eso si.

3 respuestas
Billa

#9727 que es un TWD?

1 respuesta
Billa

#9727 apareció la aspiradora al final?

1 respuesta
Don_Verde

#9728 El podcast de Jorge Salvaje

#9729 No

abath666

#9727 Cuando contó lo del 15M

2 respuestas
vasketahd

#9725 te invito a mi pueblo cuando quieras wakyu a ti que te gusta la naturaleza y tal es tu paraíso

vasketahd

#9720 tu quieres una de 20 susmisa

1
vasketahd

#9731 que buen día hace hoy por los Extremadura estoy haciendo roda de pueblos y hay poco ambiente aband

CerdoVerde

#9718 jajaja espérate al prime day a ver si el padre le mete un descuento o algo.

1
E

Baja un cambio Nachetetote, triple post U_U

Inundaciones en todos lados :)

Don_Verde

#9731 Casualmente tenemos experiencias parecidas de lo que sucedió. Y casualmente ambos fuimos purgados 😆

2 respuestas
E

La M despues del 15 tiene que ser de Maricones :)

1
abath666

#9737 Es que me acordé de ti cuando lo contó.

1 respuesta
vasketahd

Que bonito es Jarandilla

E

Que poronga el vanguard que me hace reiniciar la pc cada vez que cierro el lol U_U

Hace unos dias coloque una 650gtx que un service me habia dicho que se quemo, resulta que si queda horizontal en la placa madre no funciona o crashea pero, si esta verticalmente funciona perfecto. Supongo que como los cartuchos se gasto o no calzan bien los contactos :)

The_Ninja

Me he metido a ver los alltime popular mods de tekken8 y menudo aroma a smegma

E

Juegazo el Tekken el ultimo que jugue no se cual era, lo puso una muchacha a la que estaba conociendo y le di terrible paliza con el que tiene cabeza de puma o yaguarete.

Antes de esa vez, solo jugue al 1 :)

1
The_Ninja

Creo que en Argentina están a punto de sacar el 3 ten paciencia amigo

1
E

No regalaron el VII hace poco?

Don_Verde

#9739 Ya es casualidad que la experiencia sea la misma, incluso la de otra gente con ideología distinta a la suya o la mía que están por MV. Buen trameo que montaron Pablenin y compañía.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#9737 sé que hablaste de ello alguna vez pero tldr?

1 respuesta
vene-nemesis

#9746 te echaron por no ser lo suficientemente comepollas?

1 respuesta
Don_Verde

#9747 El tema de las asambleas pronto fue copado por gente que tenía un proyecto de antemano o por aspirantes a político profesional frustrado. Un saludo al hijo de puta de Alberto Garzón.

#9748 Iba a decir por calvo, pero no, en aquella época tenía pelito.

2
Wei-Yu

el raterismo ni se crea ni se destruye sólo se desplaza al siguiente vacío

2

Usuarios habituales

Tags