FEDACHAT - ziordochat

Don_Verde
4
Misigno

#9929 foto

Triss

No me puedo meter desde el móvil, Kaos ya lo sabe, y no me apetece dar las vueltas para una foto. Sorry. xD

1 respuesta
Triss

Conste que no me acordaba y había hecho la foto. xDDDD

2
Don_Verde
2
madaleno

¿Quién me lava el coche?

1
Naith

#9929 que aproveche

1 1 respuesta
abath666

Todos en el hilo de los hobbies poninedo los videojuegos. Ni que esto fuese un foro de videojuegos.

3
Naith

Cafelazo y a leer en la terraza a la sombra

1 1 respuesta
E

#9933 Subis a drive las fotos como hago yo :) y de ahi las bajas al pc para subirlas a ibb o alguna pagina similar.

E

#9939
O

Don_Verde
2
Triss

#9937 Graaaaacias.

Don_Verde
3
Urien

Buenos días.
Barrita, pre-entreno y más gym. El domingo es el día guay de ir porque está vacío pero claro... hay que ir a las 16:00 o así y eso no es para todos los estómagos.

Wei-Yu

qué paliza de finde dios y no he podido ni comprar los DLCs que me faltan del stellaris, como para jugarlo D:

2 respuestas
Urien

#9946 Parece que el último añade un montón de cosas. Y menos mal porque por ese precio... xD

abath666

#9946 Que hiciste para que sea una paliza de finde?

1 respuesta
E

Otro fin de semana sin comer proteinas animal, eso hizo :)

1 respuesta
Wei-Yu

#9948 coleccionar funkos y ver pelis de marvel

1 respuesta
vene-nemesis

tuvo que levantar 2 sacos de 1kg de soja

5
abath666

#9950 Ya no coleccionas muñequitos de harry putas?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#9952 pues en el fondo creo que he quemado el finde sobre todo cocinando; se hizo de más para ayer por la noche por si estaba despejado el cielo para la "aurora" (no lo estaba) y hoy que en teoría hacía bueno (no lo hace) íbamos a llevar comida para compartir con amigos en el parque

1 respuesta
vene-nemesis

Amo a poner musicote del bueno

abath666

Te has pasado el finde madaleneando.

3
Rinkes

#9911
Era un plato precoc de Día. Se me fue, al poco me harté y dejé más de la mitad. Son densas las hijas de puta.

Urien

Acabo de quitarle el pelo de la muda a mis 3 gatos y han salido 6 más. Quesesto.

#9949 +1 por aquí.

#9953 Qué has cocinado?

1 respuesta
abath666

El Chikilicuatre quedó mejor que Nebulosa en eurovisión. XD

2 1 respuesta
Urien

#9958 Lo mejor que es que no han quedado últimos porque sino dijeron que iban a hacer la Zero Points Tour.

Wei-Yu

#9957 si empiezo no acabo la verdad, hemos estado 2 cocinando y ha salido de todo; bagels, masa de empanada (las empanadas vienen luego), mogollón de seitán...

ahora estoy con cebolla caramelizada para probar con los bagels, pena que al kimchi aún le quede otra semana para fermentar que le tengo ganas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags