FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Diosa-

a ti por transfobo desde luego

Triss

#2483 Ya ha dicho por qué. xD

1
Don_Verde

1
Fxcking

Marina D'or ciudad de vacaciones dígame

1 respuesta
Don_Verde

#2494 Lo que me encanta de ti Fxcking es que vas de chulito, pero no tienes huevos a responder a personas que sí que han dicho literalmente que Madrid es una mierda y vienes a por mí que hablo de mi experiencia personal. Te crees aquí crecidito, pero lo llevas claro. Siempre soy agradable con todo el mundo y mejor no te digo mi opinión actual de ti.

Ale, puedes ponerlo en los copypaste.

1 2 respuestas
Malaspiojos

Es una pena lo hipersexualizada que está la sociedad

Diosa-

opino igual kaleida, cada vez empiezan mas jovenes

Triss

#2495 Gilipollas. JAJAJAJAJA.

1
ManKorR

La transfobia es un neologismo que hace referencia al conjunto de ideas, comportamientos y fenómenos que abarcan una serie de actitudes, sentimientos o acciones negativas hacia las personas transgénero, la transexualidad o la diversidad de género en general. La transfobia puede incluir el miedo, los prejuicios, la aversión, el menosprecio, el odio, la violencia, la ira o el malestar que se siente o se expresa hacia las personas cuya identidad de género no corresponde con las normas de género que la sociedad establece para las personas del sexo con el que se les fue asignado al nacer o que se salen del binarismo de género

a ver si me lo traduce @sephirox

Diosa-

te lo traduzco yo: mala persona

Fxcking

#2495 Tremenda mierda Madrid, un pozo sin fondo claustrofóbico con olor a Fortuna 23 y a orín de perro

3 1 respuesta
ManKorR

Ya me ha desbloqueado :rolling_eyes:

Triss

Que no te lea Souls que volvemos a tenerla.

JAJAJAJA, estoy riéndome sola.

Hora de porris.

1
ManKorR

Yo voy a hacerme una hamburguesa de ternera

1
Diosa-

era por el meme, si me pongo a ignorar a todos no leo nada

pero bloqueado estás donde tienes q estarlo

Krosita

Donde?

Diosa-

en la vida, si algún dia me lo cruzo no lo miraré

vene-nemesis

Cómo que donde? En la cocina será

2
Fxcking

No sé si porris será un neologismo desconocido por mí pero si es lo que creo que es yo estoy de camino a pillarle al camello de confi un polen rubio que es pura potencia, qué grande que es mi youssef señor, una bellota entera de dry me la deja a 40€ no sé qué habré hecho para merecerle

2
ManKorR

No me veo bloqueado en Instagram :zipper_mouth:

vene-nemesis

Ojalá kaleida tenga el mochi tan rico como estos, con la mermeladita de frambuesa y todo

1
Don_Verde

#2501 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

1 respuesta
Diosa-

no te la vas a follar jaja salu2

Don_Verde

Litt, no entres a jugar con los calvos que luego vienen los llantos...

Fxcking

#2512 Ya hay que tener huevos para decirle a alguien "los foros donde anidas"

Quien coño usa ese palabro en ese contexto

1 respuesta
ManKorR

Pues ya está, adiós a todo el mundo.

Ha sido duro para mí llegar a esto, pero he decidido desactivar mis redes y dejar esta comunidad para siempre. Me ha encantado toda la gente que he conocido aquí. Es duro, pero desafortunadamente, me van a arrestar por tener este pedazo trompa. 🎺🎷

Krosita

#2515 Estoy convencido que lo de la ortografía/gramática es otro más de los mecanismos del ego para cubrir inseguridades propias, como el guapo se ríe del feo, el rico del pobre y el cachas del gordo/flaco. Simplemente gente insegura y vacía comparando sus puntos fuertes (o al menos lo que la sociedad considera puntos fuertes) con los débiles de los demás. Mentes muy pobres. Lo bueno es que se delatan en la primera conversación.

1 respuesta
Don_Verde

A la que me zumbaria es a la hija que es muy timidilla y risueña ella… si no fuera haram

Fxcking

#2517 Que grande el mentalisiado che

Rinkes

Estoy con el FFVII Remake y se me rizan las pestañas de lo bonico que es.

Usuarios habituales

Tags