FEDACHAT - cuál es el puto protocolo?

Don_Verde
3
ManKorR

#2605 yo tambien, pero me faltan los porris.

Rinkes enviame un sobre

2 1 respuesta
Triss

#2612 Parce, venga, que yo le comparto.

2
Don_Verde

Perdóneme, tettens llegando

1 2 respuestas
ManKorR

qué faltona es la gente por internet

LeeSinGafas

Me dice vasketa por privado que se arrepiente mucho de su comportamiento

Y que no es Nachete (xD)

7
ManKorR

ya lo han baneado? Que mire el lado bueno, ahora estudiará de verdad

1 respuesta
LeeSinGafas

Ayer me enamoré, pero creo que volví a confundir interés que con me sostengan la mirada sin gritar

Que palo

2 1 respuesta
ManKorR

Eso te pasa por no ponerte las gafas

Don_Verde

Y por no tatuarte puto

4
LeeSinGafas

Mira tío, aquí los fallos se PAGAN caro. Creo que no sabes dónde te has metido y no sabes la que te espera.
Yo que tú estaría cagado, ya que en FEDA la gente es MUY PELIGROSA Y te van a borrar a base de OSTIAS.
Cómo piensas arreglar esto? Que vas a hacer para contentar a la gente de FEDA?
Preparate para pagar YA las consecuencias

1 2 respuestas
Triss

Mañana voy a ver caballos y espero que esté Rodrigo Cuevas.

2
Don_Verde

#2621 Mira @LeeSinGafas , no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación

LeeSinGafas

#2621 Mira @LeeConGafas , no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación

vene-nemesis

#2618 era guapo?

1 respuesta
LeeSinGafas

#2625 no se, preguntale a mi madre

Woo

1
Wei-Yu

#2617 que te calles ferguinho multicuentas vete a darte +1 a tus mensajes multicuentas que eres un multicuentas

1 1 respuesta
Don_Verde

#2621 Mira @LeeConLentillas , no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación

abath666

El Vasket aguantando que le llamen Nachete. Y otros a la minima que les llaman moros tiran de reporte.

7 2 respuestas
Triss

#2629 Yo no lo vi como para que le baneasen. Y entiendo que esté hasta los cojones de que le llamen "nachete". xD

3
Wei-Yu

yo lo reporto porque es mentira soy celta pura cepa que mi padre se llame mohammed es lo de menos

2
ManKorR

#2627 que te calles nachete multicuentas vete a darte +1 a tus mensajes multicuentas que eres un multicuentas

LeeSinGafas

Yo empezaría a llamarle Florenci por variar

vasketahd

#2629 luego tienen narices de ir por el foro llamando llorón a la gente y son los primeros en ir a llorar a los sub admins.

No quiero más aggro ni baneos que quiero participar en la game jam de los cartuchos (he mandado ya dos cartuchos) y para algo interesante que hacen en mediavida habrá que participar.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2634 Te ha durado menos el baneo que mis promesas

vasketahd

era temporal no era definitivo por suerte. Pero no quiero más baneo ni aggro. Por lo menos hasta que participe en la Game jam

1 respuesta
Triss

Bienvenido, chiquitín.

1 1 respuesta
Wei-Yu

tranquilo nachete que estás empezando a autoestimularte

Don_Verde

Vuelve justo para la temporada de pezones.

2
Soulscx

#2636 preparate para el siguiente aggro

Usuarios habituales

Tags