FEDACHAT - ziordochat

abath666

#11905 Pues de mistlands a ahslands se han pasado 3 pueblos con la dificultad. Demasiados bichos tocacojones y bastante cabrones.

2 respuestas
Don_Verde
4
vasketahd

#11911 a eso se puede jugar solo

1 respuesta
Don_Verde
2
abath666

#11913 Si. Y es más fácil. Cuanta más gente más bichos hay.

1
Don_Verde

Ojalá un par de buenas tettens navideñas ahora

5
Wei-Yu

#11911 vas con el tier de equipo que toca? yo recuerdo que las llanuras ya se hacían duras hasta que conseguías el equipo que toca

1 respuesta
abath666

#11917 Todos los biomas son un paseo comparado con este último.
Empezamos con el equipo del bioma anterior subido al tope que te dejaban. Y ya teniendo el equipo de ese bioma subido al máximo igual. Se han fumado 4 porros y el número de enemigos es muy alto.
En llanuras te subías a una piedra y tenías ventaja. Aquí eso no funciona.

STILES

turnotardetamosready

2
BliNk_PoWa

3
STILES

ta jodío lo del bar ehh Blink??? xdd

1
BliNk_PoWa

Sin duda, no pienso abrir ningún hilo de mierda más

(_) _) : : : : : : : D - - - - -

Ahora postearé pollas, son preciosas y además poseen la habilidad de surtirnos de SEMEN

2 2 respuestas
STILES

#11922 pásate por el hilo de los txatxipirulis que tienen padres perfectos y te metes con ellos

1 1 respuesta
vasketahd

#11923 yo ahora mismo estoy en situación de no comunicarme con mi señora madre xD es raro de cojones

1 respuesta
STILES

#11924 a la mía la tienes en mi avatar

2
abath666

Tranquilos, ya me hablo yo con vuestras madres.

STILES

a ver si es verdad y la repatrias

vasketahd

Te pasas

vasketahd

Na la gente cuando envejece cambia cuando me vuelva a ir de casa volveré a comunicarme con ella.

Wei-Yu

pues nada a seguir currando mientras estoy de vacaciones

la tortura de vivir, buen momento para meterse un poco de crust por el culo

1
Rurik

6
Rurik
1
E

#11922 Todos sabemos que el bar lo queres para succionarle el semen a los jovenes, pedazo de maricotas.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#11933 prefiero maduros y su SEMEN FERMENTADO

2
Uriel246

No, no, no, no, los conspiranoicos, los conspiranoicos
¿¿los conspiranoicos??
....
Viva Vox

1 respuesta
The_Ninja

#11935 Yo creo que eres tan corto que no sabes diferenciar entre un degenerado mental que te persigue por la calle y te acosa con una persona normal que sabe estar en su sitio independientemente de su orientación sexual.

Si un hombre persiguiera a una chica por la calle supongo que pensarías que es un degenerado y que la víctima es la chica, pero como no eres muy listo piensas que si lo hace un hombre con otro hombre hay que hacer gracietas con ello y burlarse, así de gilipollas estás que la cabecita no te da para más.

Y si fuese homosexual lo sería a mucha honra, afortunadamente en mi familia la sexualidad no es algo importante que digamos, desafortunadamente en otras no es así, aunque creo que eso ya está superado en la mayoría de hogares de este país, también veo ridículo que te rías de esas cosas, dejas claro la escoria de persona que eres.

Besis

1 1 respuesta
E

Esperen sentados que el excelentisimo presidente de la republica Argentina no les va a pedir perdon.

Oiga un presidente diciendole heroes a gente que esta cometiendo un ilicito, vamo ahi!!! bueno hace poco inaguro el busto de un ex-presidente que le vendio armas a Croacia/Ecuador y termino encarcelado por eso.

E

Volvio con todo el ninja, estaba desaparecido ¬¬

Putos ninjas :)

Rurik

3
BliNk_PoWa

A mí me encanta el sonido de un buen pedocoño

Usuarios habituales

Tags