FEDACHAT - ziordochat

Triss

Esa frustración e intolerancia, nace de ti, no de los demás. No lo olvides.

1 1 respuesta
Soulscx

este domingo volveis a hacer el paripe en el pais vasko?

STILES

#2009

STILES

#2011 einnn?? intolerancia, ?? si soy yo el que intenta que no sean intolerantes xddd

1 respuesta
Ohio

#1985 "Vamos Robert sal a bailar, que tu cuerpo lo hace fenomenal, se mueve, se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave"

ManKorR

Sarita vamos a las ofis de giants a ver a th3Lec antoñito

1 1 respuesta
abath666

#2014 Si, no toleras que los demás sean como son. Y te frustra que no hagan lo que tu quieres que hagan porque es lo correcto según lo que tu esperas de ellos.

2 1 respuesta
Triss

Controlar a los demás, querer que sean como nosotros queramos, etc, etc. es intolerancia y control. Vuelvo a repetir que los problemas (de este tipo) nacen de uno mismo.

Además, no sé por qué te enfadas. No podemos darte una respuesta más acertada sin más detalles. xD

2 respuestas
STILES

#2017 que yo no he dicho eso xddd
que se acabo el gastar energías en que todo fluya, así a bote pronto, nada de querer que se hagan las cosas como digo yo, si además, yo tengo una mentalidad de "por la paz un ave maría" xdd

1 respuesta
abath666

#2018 Yo te corregiria. Todos tus problemas nacen de ti mismo. De como afrontas y te tomas las cosas.

2
ManKorR

#2018 porris

1
Soulscx

stiles tan mayor y no dominas los conceptos

1
vene-nemesis

Que pesada la triss esta, que están hablando los hombres.

2 1 respuesta
STILES

menuda vacilada me están pegando

Triss

#2019 La intolerancia no es solo el hecho de querer cambiar a alguien e intentarlo. Es también la frustración que sientes porque los demás no son como tú quieres, aunque no hagas nada por cambiarlos.

#2023 Como siempre, quedando como un tonto. Es de algo escrito en el hilo de Terapia de Grupo. Ten buen día.

2 respuestas
madaleno

#2006 la idea del hilo es:

  • Sección de productos de marca blanca fabricados por marcas reconocidas.
  • Sección de productos de marca blanca que estén bien y sean recomendables
  • Debatir, recomendar y hablar sobre estos productos.

No todo el mundo se va a poner a hacer fotos a la info nutricional, producto, etc... De ahí lo de enlace a info externa.

Dejar una plantilla simple y estructurarlo por supermercados y categorías grandes estilo: Desayuno, conservas, embutidos y frescos, lácteos y postres, snacks y frutos secos, legumbres arroz pasta, etc...

Así por encima es lo que tengo en la cabeza. No sé si será lo más óptimo.

3 1 respuesta
Diosa-

#2016 sigue soltandome planes random x aqui

1 1 respuesta
STILES
#2025Triss:

la frustración que sientes porque los demás no son como tú quieres,

que a mi me al sopla como sea la gente, pero tenéis cera en los oídos o ke??? xdddd
dejar de bacilarme XDDD

1 respuesta
Triss

#2026 ¿Como una app de comida, pero versión hilo? A mí sí me gusta la idea.

Soulscx

#2028 te tratan como a un niño pequeño

STILES

lo ke soy

2
Triss

Nada, abath, somos tontos. Nuestra comprensión lectora es nula.

2 respuestas
vene-nemesis

#2025 shhhhh :shushing_face:

1 1 respuesta
abath666

No te la puede pelar si llamas subnormales a la gente.

2
Triss

#2033 Hoy tengo ganas de clavarle un cuchillo a alguien, no juegues con la suerte.

2
abath666

#2032 No ves que te dije el otro dia que pasaba de intentar ayudar a la gente. Porque no ven lo que les dices y es perder el tiempo. Pues ahí tienes un ejemplo.

2
STILES
#2032Triss:

Nuestra comprensión lectora

un clasicazo :joy:
me lo voy a tatuar xdd

2 respuestas
Triss

#2037 ¿Y cómo quieres que lo llame cuando lo único que hacemos aquí es escribir y leer?

Soulscx

tomate algo esta noche para olvidar las penas stiles, es viernes y la vida esta para gozarla

1 respuesta
STILES

@abath666 @Triss

2

Usuarios habituales

Tags