FEDACHAT - ziordochat

madaleno

"Alarma de lluvia"

Diosa-

Don verde está muy hostil desde que lo echaron de moderador

vasketahd

En fin

Diosa-

Voy a votar a Alvise en las europeas

1 respuesta
wOlvERyN

#2537 olé tu polla, me caes mejor desde que no eres moderador.

Don_Verde

#2764 Te pega lo de votar a un subnormal, la verdad.

1
ManKorR

Ya no hay más bandas hasta la siguiente semana santa, Sariña?

Don_Verde
Diosa-

El 25 mayo tenemos una procesion y el 2 de junio otra

vasketahd

van a organizar feria de cerveza artesana gg

CerdoVerde

pues que sepas que te va a llover los 2 días.

4 1 respuesta
Don_Verde

Buenas tardes y buenas tetas por cierto

5
ManKorR

Hay que guay, que está semana santa no estuve aquí y no escuché ninguna marcha.

1 respuesta
Wei-Yu

Miwa don vewde, nyo me s-s-sé nyi (・`ω´・) tu - nyombwe. Es wa >w< segunda vez que te weo hoy deciw que "conyocemos cómo es ew compowtamiento de Sawa pawa que yo tenga screeches ew dewecho de insuwtawwa" basicamente screeches powque en ew fowo he sufwido muchas veces m-m-mawos twatos pow un tema pwivado que he sido tonta y he compawtido con gente de ahí, y me he tenyido que defendew. twerks Aw i-iguaw que h-hoy, s-si te hubiese devuewto w-wo que me has dicho, COMO SIEMPWE, cries sewía runs away en wespuesta a unya pwovocación.

Tendwé yo cosas que hacew en mi vida w pawa ponyewme a insuwtaw en sewio a wa >w< gente pow ahí. Pues nyo hijo, que w-wo h-hiciewa hace 6 años OwO en ew fowo powque me abuwwía?!?! looks at you pues es que tú w-wo haces sweats a dia de h-hoy, nyo con 20 años, con 30 y tantos. He habwado con James y esto ha sido "wa gota que cowma ew vaso", ew que me queje de que wa >w< tenéis UwU tomada conmigo. Si wees wa >w< convewsación sowamente he dicho que voy a q-quedaw con Antonyio (que además screams de todo yo pow w-wo menyos huggles tightly habwo de mi, nyo como tú, que w-wo únyico que haces sweats es baiteaw con cosas de wos w demás), y de ahí tu - ya has hecho >w< un w-wesumen en ew que mi ex, Antonyio y Judas son unyos OwO angewitos y yo poco menyos huggles tightly que soy un demonyio.

Tú ÚwÚ nyo me conyoces de nyada pow mucho que te cweas que pow weewme tiwteada en un fowo y en un c-contexto muy hostiw me conyozcas de awgo. Hamsa d-después de todo w-wo que nyos hemos walks away dicho, míwawo, ew otwo día admitiendo que soy buenya pewsonya y que w-wo sabe, y que pow eso iba a vowvew a habwaw conmigo. Te wepito awgo, NyO ME CONyOCES. notices buldge Así que déjame ya, que tampoco voy a tenyew intewés en conyocewte a ti n-n-nyunca powque me siento acosada pow ti siempwe. Si awguien pwegunta w-wo que sea runs away tú te cwees con wa >w< potestad twerks de afiwmaw unya vewdad que sowo está en tu - cabeza y unyas concwusionyes que tu - te s-s-sacas powque pawa ti wa >w< mawa de wa >w< pewícuwa en cuawquiew cosa que yo cuente, soy yo. me screeches a-abuwwes.

Dicho e-esto, we notices buldge pedí screeches a Souws que me metiewa powque weawmente tampoco ewa pawa tanto OwO y yo sí tengo un cometido aw OwO estaw whispers to self en ew gwupo, y es que pow a-aquí me wewacionyo a veces con pewsonyas que tawde o tempwanyo vowvewé a vew powque considewo amigos. Fin. Nyo quiewo nyi (・ω´・) discusionyes, nyi (・ω´・) tontewías, quiewo estaw whispers to self a-aquí pawa wisas y compawtiw screeches ideas y tiempo con ewwos. Te wepito, DÉJAME. Y deja de hacewte ;;w;; wa >w< víctima que n-nyadie te ha echado nyi (・ω´・) n-nyadie ha pedido que te echen aunque te w-wo m-meweciewas más que James powque ewes un pwovocadow ^-^ expewto. Hazwe caso a Juan que pawece unya pewsonya sensata y nyo p-p-piewdas ew tiempo nyi (・ω´・) en dawme wos w buenyos días.

3
LeeSinGafas

#2661 y el conejo ese tan gracioso

1
Diosa-

#2773 pero estoy enfadada contigo

1 respuesta
Diosa-

#2771 como llueva alguno de los dos días me encargaré personalmente de recopilar información sobre ti, para empapelarte

2
ManKorR

#2776 ojalá saber el porqué

1 respuesta
vasketahd
Don_Verde
3
Diosa-

#2778 porque no me has abierto

Diosa-

MP

Diosa-

Y encima te vas del grupo

1 respuesta
Krosita

Miwa don vewdeeeee

3
Don_Verde

2
ManKorR

#2783 no era bienvenido, solo me quería souls

2 respuestas
Diosa-

#2786 a mi me caías bien, los gallegos sois muy graciosos con el acento

BliNk_PoWa

Si

2 1 respuesta
vasketahd

#2788 semen indio en kilos

1
NerfMe

#2786 Ahí nadie quiere a nadie. xD

1

Usuarios habituales

Tags