La he liado en casa de mi suegra.

dicon

Nadie quita la cascara ayudandose con la cabeza, hay una cosa que se llaman manos, otra se llama mesa, etc...

Primera vez que conoces a tus suegros y ya coges ropa del hermano de tu novia como si estuvieras en tu casa?

Te desnudaste totalmente no? es decir que no le coges ropa al hermano, le coges tamb prendas de ropa interior o bien vas en plan comando con su ropa, aham si... el huevo te calo hasta el calzoncillo? interesante.

Y ya lo mas obvio pero lo he dejado para el final porque es tan ridiculo que me daba verguenza :

  • 1 huevo fresco = pesa 20 gramos? (cifra al azar)
  • 1 huevo cocido = 5 veces uno fresco?

Asumiendo que los enfriaron hasta tal punto que los cocidos no estaban ni un minimo de calientes...

Vamos que te dicen : vete pelando esos huevos cocidos, coges uno con la mano y no pesa nada pero tu piensas "esto esta cocido fijo lo que pasa que es un huevo a dieta" y lo tiras al aire para que te de en la cabeza y poder pelarlo mejor.

Venga anda, soy de los que esta a favor de los fakes si entretienen pero hay que currarselos mejor.

#32 lo dices en serio? para mi coger un huevo cocido y uno fresco no tiene nada que ver, hay una diferencia de peso perfectamente palpable.

1 3 respuestas
A

#31 Si los huevos cocidos estan hechos de plomo.

spoiler
1 respuesta
LoSKo

Fake o no, los dibujos son tremendos xDDDDD. Reventar huevos con la cabeza le otorga poderes sexuales.

1
U

Tengo que admitir que me he reido mucho con #1 XDDD

N3mex

Serán fakes,pero se los curra y dan gracia xDD

1
SoneT

Una cosa es que algun fake anterior tuyo tuviera gracia,otra cosa es ser un puto cansino.

Vehuiah

Jajajaja qué gracioso tío, a no espera, que no tiene gracia.

Mely

#1 tu eres tonto, que pena de polvo pegaron tus padres

sr_mike

"Me metí en el baño a intentar quitarme el huevo pero no había huevos" xD ahi me he partido la polla

Desper4doS

odio estos putos mierda-threads, con los que creen que van a ser graciosos por mezclar la familia de la novia, escena gilipollas al estilo Mr Bean, dibujos en Paint y contenido sexual del malo malo.......

en serio tios, para hacerlos los guay-graciosos teneis que ir a cuantocabron....

5 1 respuesta
Maya8

ya hay que ser torpe y cerdo para que te tengas que cambiar hasta los calzoncillos, o eso o FAKE....
ay dios, no nos cuentes tu vida

Draviant

Fake. Los Mediavideros de verdad rompen los huevos con sus propios huevos. De ahí que ultimamente se vean tantos agujeros negros

wolfx

Pero enserio a los que os hace gracia sois retrasados?

Sí.

fumAx

Ya que estás tan aburrido como para hacer un fake con dibujitos y todo intenta que tenga algo de gracia!

BirK

#40

2
CalvOr0t4

Después de esta mierda de thread se me ocurre una cosa: Abramos distintos threads desde distintas perspectivas, la madre de la novia "el hijo de mi novia es un depravado", el padre "mi yerno es un soplapollas" y la hija "mi madre le ha visto el rabo a mi novio ¿qué debo hacer?". Eso sí que sería LA MONDA eono?

1 1 respuesta
bekaerre

hombre, fake nose, pero si de verdad te ha pasado esto... eres un pelin torpe y lo de romper el huevo con la cabeza... te faltan un par de dedos en la frente.. no sabes que con la comida no se juega? por todo lo demas, cuando hay 1 puerta cerrada se suele "llamar o golpear" dicha puerta para que no pasen tales desgracias como lo que le paso a esta pobre mujer, eso si, ella se lo busco por no advertirte de la jugada que te hizo al no llamar a la puerta, dale tiempo y da explicaciones, con un buen razonamiento todo estara solucionado, si son personas claro. Saludos

B
evilsol

anda que lo de tirar el trapo al caerte no esta trillao en las pelis ni na

davids21

#31 Todo esto para decirme que estás acostumbrado a tener huevos en las manos y notas la diferencia de pesos entre toda variedad de estos? Muy bien.

nerkaid

Pues eso, romper huevos con la cabeza, la típica cosa que hace alguien que necesita tratamiento psicológico.

LiiTo

Bueno, es fake, pero entretiene jajaa
El próximo lo quiero con Photoshop eh ;)

ArThoiD

Los unicos subnormales que hay en este hilo son los que se plantean si esto es verdad XDDDD

Más obvio no puede ser pero yo por lo menos me descojono con todos sus hilos xD

Loler

Ni siquiera el propio Sam Fisher tenía tanta SIGILOSIDAD como tú, #1

Aunque al menos era más inteligente

C

paupérrimo

smoGG
zeN2k6

#46 Esa sería buena! Ya es hora de innovar en MV!

NocAB

Vaya mierda de fake.

PD: Esto ya no es lo que era...

K

Tus fakes han ido cada vez a peor, yo te banneaba si quedara en mis manos.

Soltrac

Es más fake que Letto baneado, pero yo reconozco q con las historias de #1 son la risa xDDD

Usuarios habituales