Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

zaskkk

No le sigáis el juego a el troll de safiboss que es peor :/

safiboss

#120 Me refiero a las salas de musculación y no me valen las mujeres varolines. Levantar pesas es una actividad homosexual por eso van tantas lesbianas y homosexaules.

1
Riderfox

#120 No te tomes en serio a Safiboss, es un troll de manual xD.

hDs92

no si mirando su historial de aggros ya me cuadra

1 respuesta
safiboss

#124 Yo tengo muy claro que todos los que van al gym tienen una tara. La mayoría la homosexualidad que en sí no estoy en contra. Otros una obsesión por querer en convertirse en algo que jamás serán.

Particularmente, pienso que tu obsesión por el gym te hace daño. Deberías ir menos y tener un cuerpo menos "deformado" es mi opinión. Espero que me hagas caso y en unos años me lo puedas agradecer.

1 respuesta
hDs92

#125 por supuesto. Mañana mismo me doy de baja.

Gracias por esta revelación trascendental . Has cambiado mi vida.

2
muanhiaru

Yo lo que estoy viendo no es un cambio, es como "una burbuja" que hay hoy en día. Osease, muchas personas están recurriendo al "gimnasio" y a ponerse "mazaos" para suplir los problemas de autoestima de tiempos atrás. Por eso hoy en día hay tanto aficionado al fitness y a cuidarse.

Y que conste que no estoy criticando a los aficionados al fitness, es sólo mi opinión.

1
hDs92

PEro esto no se sostiene. Que pasa que antes todo el mundo andaba bien de autoestima o como va eso ?

1 respuesta
muanhiaru

#128 No, todo este fanatismo con "las rutinas", los "batidos" y el ponerse "mazao" es la forma de aumentar la autoestima de estas personas que en tiempos pasados fueron "gordos granudos". Con esto no digo que todos los casos sean así porque sé que hay gente que le gusta cuidarse. Y a mi sinceramente, me parece bien, es un nicho de mercado y los gimnasios tienen que vivir de algo.

#131 No, no estoy diciendo eso, pero bastantes de las personas que pueblan los gimnasios "de nueva hornada" si lo son y lo se porque he visto casos en mi entorno.

1 respuesta
M0E

#113 No sé qué rage hay en decir que es positivo que haya más mazados con autoestima y menos cobardes resentidos e inseguros.

hDs92

#129 y entonces si nos vamos a los extremos, me estas diciendo que todos los culturistas de este planeta son unos antiguos niños acomplejados ? XD

3 respuestas
safiboss

#131 Por supuesto, los culturistas normalmente son gente que sufrian collejas en su juventud por su extrema delgade o gordura. Esto lo puedes comprabar tu mismo en cualquiera de los videos que ellos suben o en el mismo gym donde se concentro los homosexuales.

B

La idea de que tu vida social, laboral y sexual mejora si estas satisfecho con tu cuerpo es algo que ha calado hondo. Es la norma social vendida desde hace tiempo e impuesta, casi nadie escapa de ella. La evolución de este foro solo es un reflejo mas.

Ya no solo se crean complejos en mujeres, ahora también en hombres y es algo que ya no se puede parar.

Temas de maquillaje y peluquería en mv. ¿Que sera lo próximo?

Tampoco creo que sorprenda a nadie, en un foro donde hilos como GH y MYH tienen infinidad de paginas.

3
charlesmarri

Sinceramente, no entiendo el post lejos del "mirad lo que he escrito". Señalas el cambio y le das un leve toque de crítica (te pongas como te pongas) para finalmente decir que no lo criticas, que sólo lo quieres destacar y que te preguntas el por qué. Hablas de que te parece mejor la evolución de chicos mazados y demás parafernalia, pero sigues empeñado en un propio autobombo de crítica que echa para atrás.

Un friki/un inadaptado no deja de ser lo que es porque haga cuatro pesas locas o porque pregunte en un foro de fitness, seamos más serios, anda. Eso te lo da el tiempo, las heridas, los golpes y los cojones. Conozco a gente con cuerpazos que vuelven a su casa noche tras noche sin haberse comido una mierda. Y conozco a gente "normalita" que con un poco de palicazo se follan a media ciudad. No caigamos en los tópicos. Y menos tú.

La gente decide cambiar, sin más. Y no se deberían considerar hipócritas o ser dignos de la parrafada poco definida que has soltado en #1 porque hace seis, ocho, veinte años se pensara de una forma y con el tiempo, las experiencias y otras aventuras de la vida, se piense de otra.

Hay manitas que vaya.

1 respuesta
B

#110
Inteligencia no quiere decir que no puedas ser vago (hay gente con un C.I. más elevado que un superdotado y a nivel de estudios tiene la E.S.O. o ni la ha obtenido), que no puedas caer en la procrastinación o que no te guste el deporte (que creo que va aparte de la variable "inteligencia).

Puedes ser inteligentísimo y tener cuerpo de mierda. No quiere decir que seas menos inteligente.

1 respuesta
charlesmarri

Estamos contando macros por encima de nuestras posibilidades.

2
Hilda85

#131 Últimamente estas en todos los "fregaos" xD

B

No creo que sea tan discutible que todas las personas que van 6 días a la semana al gimnasio a hacer upper body day, que siguen los consejos del "más fuertote" en vez de seguir la literatura científica y que comen pasta a saco porque "les pone grandes"; les sucede algo. Sea una tara mental, querer subirse el ego, han malinterpretado la definición de "deporte" (porque no están practicando culturismo, están ejerciendo el INCULTURISMO) o les faltan herramientas para llegar a sus objetivos de manera no dañina.

Vamos, yo lo creo así. ¿O es que querer un brazo de 46cm para que se te marque bien en las camisetas supeditando otras cuestiones (sociales, estudiantiles, culturales, laborales...) puede estar aceptado?

B

#134 Iba a decir "You must be new here" pero veo que eres del 2010 y M0E tuvo su epoca de maximo esplendor unos años antes. Es asi, lo mejor es dejarlo en paz, el es feliz. Y que la gente de MV en su gran medida son borregos tambien es algo que te aviso de antemano, si eres consciente de como es la sociedad hoy en dia no tienes porque sorprenderte, MV es un reflejo perfecto.

1 1 respuesta
charlesmarri

#139

Ya conozco a M0E y me parece un tío bastante inteligente y que seguro que en persona no es tan LEDA como quiere hacer ver. De hecho, incluso, a su post razón no le falta: las cosas están cambiando, es lo que ha venido a decir a fin de cuentas.

Pero, yo me pregunto: ¿Y QUÉ?

1 respuesta
Pachy

#1 porque los usuarios pata negra se han ido, y han quedado los canis que se hicieorn cuenta en media vida para subir la CFG.

a esta gente me refiero

http://www.mediavida.com/id/-La_LaUrY-

rizis

yo solo os digo que esto no es lo que era, esta mas vivo el subforo de fitness que el de hardware ROCOSOS DE MIERDA XD

B

#140 Si es lo que te quiero decir, que el tio no es tonto ni seguramente sea tan pedante en persona, hace estos hilos porque le apetecen y esta en su derecho. Lo mejor que puedes hacer es o ignorarle o darle un chupachus virtual a modo de manita, y todos tan contentos.

B

#135 entiendo lo que dices pero no lo comparto. un tio listo e inteligente debe ser capaz, capaz de entender que es tan importante el físico como la mente. no hablo de un físico en el plano más superficial y moderno, hablo de temas de salud. despues de todo de que te sirve tener un gran contenido si el contingente está podrido.

2 respuestas
M

Ostia puta la peñica de "l0h jereleh"

http://www.mediavida.com/id/-RoSiO-

1 respuesta
B

#144
Quizás a esa persona no le importa vivir algo menos (si comes menos vivirás más, y vete a saber qué persona "inteligente" sigue ese consejo. Si tienes hambre comes Y PUNTO) y tener más cartas para padecer enfermedades congénitas dado que le molesta más tener que ir a correr o hacer pesas de bajo kilaje después de pegarse un atracón. Prefiere comer de manera abundante, después leer un libro o ver una película, salir a andar o a bailar salsa, por la noche tomarse un jack daniels con hielo (aunque el alcohol sea neurodepresivo y tóxico) y a dormir algo tarde.

Estar algo por encima de tu normopeso != estar podrido. Otra cosa sería un obeso mórbido.

Ojo, yo soy un adicto al deporte xD. Pero entiendo a los que no quieren hacer nada de ejercicio.

#147
¿De tus colegas el 80%? ¿Vives en Valencia? xD.

2 respuestas
m4d4f4k4

#144

Es cierto que hay que cuidarse. Todos debemos de cuidarnos un minimo.

Pero has de entender que cada uno tiene sus prioridades, metas y problemas.

No por que tengas un cuerpo bonito vas a estar mas sano necesariamente por ponerte un ejemplo.

Uno de mis mejores amigos era de los que no podian faltar a su sesion de GYM. Y mira.. un dia le dio un chungo en el higado (nunca he sabido realmente el por que del chungo solo habladurias) y en unos meses paso a mejor vida.

En mi caso hacia deporte (Atletismo y Salto de longitud) y mira.. Me operaron de los pulmones y al garete todo.

Actualmente es la moda de estar medianamente fuerte.. No se puede decir que sea por salud, ni que sea por autoestima. Es simplemente la moda... Por que si fuese por salud la mayoria de los que conozco, no se hubiesen pinchado. Y de mis colegas el 80% se ha ciclado para estar "fuerte" y luego se ponen a tomar drogas de toda clase xD

Eso es sanidad en estado puro. Pero no importa, por que estan fuertes.

#146

No sabes ya que soy de sevilla?? :S

Pues eso... Yo por ejemplo jamas he fumado, ni tomado drogas. A lo mucho bebo alcohol de cuando en cuando. Hacia deporte de manera frecuente y digo deporte de verdad.. Y mira. Pues 3 operaciones de pulmon.

Mis colegas no paran de comerme la olla que me apunte con ellos al GyM y que entre todos ponen un % para pagarme un ciclo para que tenga fisico y este fuerte. Y el medico por prescripcion medica dice que no puedo levantar peso. Asi que me desorino con ellos continuamente.. Por que no debo de hacerle caso al medico que es gilipollas xD

2 respuestas
evilsol

lo que ha ayudado a la mejora de la redacción general no son los correctores, son hordas de gente aburrida que no tiene nada mejor que hacer que criticar una tilde mal puesto o una coma.

asi que la egnte cansada de que cuatro tontos los critiquen se ha preocupado de mejorar su redaccion con el paso del tiempo.

fin

edit :lo del cambio en cuanto al fisico y demas, pues, solo hay una explicacion, presion social, ganas de encajar.

Idaho
2
B

#12 ¿Te has sentido identificado? ¿Eres uno de los nuevos canis que comenta #1?

all this madness

Usuarios habituales