MiaSkylar 2

breixone

Dejad de mencionarla en hilos de mierda @MiaSkylar

1 respuesta
Soraghatsu

#150 ese ninja edit eh

#151 has abierto pagina, sube foto

1 respuesta
breixone

#152

2 1 respuesta
Sephi19

#153
Mia, esa persona que no le importa el físico, esa que no es tan rastrera de criticar el físico y que le da igual lo quel e digan de su fisico, PERO EH, sube fotos pintando de negro el contorno de su cintura para parecer mas estilizada y femenina. JJAJAJAJAJA puedes irte por donde has venido Mia.

3 4 respuestas
Sust0

#154 Tendrías que compartirla con el resto del foro

EDIT: No le hagais caso al sephi este que es un estafador, que dice que tiene unas cuantas pero en realidad solo os envía una.

3
B

#154 menudo potochop mas profesional

M

#154 es la manga del jersey negro, eres tonto?
y por qué coño guardas mis fotos?

2 respuestas
Sephi19

#157 No guardo tus fotos. Simplemente acabo de rastrear tu IP. Es lo que tiene estudiar informática.

1 respuesta
DaRk-eXe

trans-juanker

4
Agrael120

Pillo simio.

1
Jhunter

#157 pero si esto es internet, sino quieres que todo el mundo tenga acceso a ellas no deberías subirlas.

Sust0

#158 Pero rastreas la ip con visual basic?

1 respuesta
SgtOpio

Mel@fo

2
Sephi19

#162 La rastreo con la ventana de CMD

SupermaN_CK

Joder con Visual Basic.

tiche

Menuda obsesión que tenéis con los trannys ultimamente, qué grima.

BruThaL

Pues yo le daba xD

Fwend

Otro por aqui que le comia lo que se dejara, menos haters y más meter la cabeza entre las piernas sin saber que os vais a encontrar!.

1 respuesta
Jhunter

#168 siendo realistas, cualquiera de nosotros le entraría por la noche y acabaríamos chupando nuestra primera polla del año, fácil fácil.

2 1 respuesta
Sephi19

Pues en su Twitter tiene algunas sin sujetador marcando todo el pezón que a mas de uno le pondría burro xDDDD

Soulscx

pues la tal miaskylar tiene un buen booty, mis dieses

Fwend

#169 Por la noche, y a las 3 de la tarde con un café, a quien quiero engañar xD.

1
Hipnos

Este hilo me molesta en el spy.

M

#154 Sí, mi cuerpo es super masculino y me pinto de negro la cintura para que se vea femenina ;(
Agárrate al photoshop todo lo que quieras bb, que el último que lo hizo subí un vídeo y se calló la puta boca.

1 2 respuestas
lebrilla

es todo lo que queríais eh guarros...

Sephi19

#174 No me agarro al Photoshop, si claramente se ve en tus fotos que tienes un cuerpo normal, pero en esa foto en concreto la sombras son muy raras y no lo puedes negar.

NSFW
1 respuesta
breixone

Una paja y a dormir

1 respuesta
X-Crim

y el video?!?

1
M

#176 te has pajeado con videos de tios con peluca con más barba que tú. Juas.
qué sombras?

1 respuesta
Arutha

Que pasa aquí? Quien se está peleando?

Tema cerrado

Usuarios habituales