Miss Hannah Minx

MaikelNait

#780 Pocas tetas has visto tu entonces...si me comparas unas tetas firmes y bien puestas con unas llenas de grasa que se caen por su seboso peso mal vamos xD

1 4 respuestas
EseLoKo

Que buena está, me cago en la puta.


Insert comment about fat women below.

||
||
||
\/

3
locof

Será GORDA y asquerosa!!

/ironyoff

21 3 respuestas
Eveyx

#780 -> #781 owned incoming

3
besta

#783 que gorda por dios.... ojala muera lapidada por semejante cuerpo asqueroso...

(melafo hasta que se le pasen los efectos del cloroformo...)

3
Ks1Qn0

#781 inb4 ryuk, de hecho, tiene tetas

ryuk

#781 en fin, para gustos los colores, yo las prefiero, grandes, bonitas y naturales, que es algo difícil de encontrar que enanas y firmes que es algo que te encuentras a patadas en cualquier chica y al fin y al cabo a todas se les van a caer igual :P

Por cierto, los senos son 90% grasa, así que no digas bobadas

2
--Alpha3--

Talla perfecta 95-100c xd

1
B

#783 Pues a mi la tia esta me pone mil y con esa actitud infantil de niñata idiota.... la daba hasta morir haha

1 1 respuesta
locof

#789 A ti y a todos xD

1 respuesta
Rurik

#790 A todos todos no, a mi la chavala físicamente me gusta pero su forma de ser me desagrada hasta mas no poder.

1 respuesta
locof

#791 No me voy a casar con ella

f4sticio

#781 Todas las tetas se acaban cayendo.

Para resumir diré que en las tetas hay tejido conjuntivo y tejido adiposo.

Cuando más tejido conjuntivo hay, la teta es más firme. Lo malo es que desde la pubertad el tejido conjuntivo empieza a "cambiar" por tejido adiposo, o sea grasa.

Resumiendo, una chica de 15 años es puro tejido conjuntivo, una de 20 años empieza a tener algo de tejido adiposo, una de 30 años ya anda con bastante grasa y una de 60 son puros colgajos de grasa.

Obviamente cada tía es un mundo, pero pasa en todas.

Con una tía de 20 y pico si tiene pechos grandes es completamente normal que tenga las tetas algo caídas. Si preferis una de 12 o una sin tetas es vuestro problema, pero vamos, que todas acaban con colgajos de grasa. Incluidas las que tienen tetas pequeñas.

4 2 respuestas
Arrancalifes

#793 Ok de 15 para arriba ya no melasfo.

4
Original

#793 tu no tendras un doctorado en tetas no?

2 2 respuestas
besta

#795 dudo que haya visto unas....

1 respuesta
Crispis10

Hace tiempo que no sale

29
f4sticio

#795 Soy técnico en Imagen para el Diagnóstico (radiografías, rm, tac...) Di un curioso tema, de Mamografía y otro bastante importante de anatomía de Mamas. O sea que básicamente se de lo que hablo. Además de tropecientas prácticas.

Lo que me lleva a... #796 he visto y tocado más tetas que tú en 3 vidas, eres un bocas.

Y por si tenéis curiosidad tetas de tía joven: tejido conjuntivo=se ven blancas, se distinguen mal las patologías

Tetas de vieja: más grasa, se distinguen muchísimo mejor las patologías

#799 No, lo daba como dato de que eres un bocazas, cosa que sigues corroborando. Como vayas así por la vida te van a faltar dientes, campeón

EDIT: Sí, estaba pensando en ir a buscarte para pegarte, porque no tengo nada mejor que hacer sabes?

Olvídame anda, campeón.

12 1 respuesta
besta

#798 y yo preocupao....

no, en serio, me tienes en vilo, cuentanos mas... que se siente al tocar tetas por obligacion? mola? te place? te pajeas en el baño?

preocupao....

#798 y yo preocupao.... y ahora esperando asustado a que vengas a por mi... me vas a palpar el pecho antes de pegarme?

1 respuesta
PocketAces

Mucha teta no ha tocado si dice no sé qué de tejido adiposo y tal.

Las tetas son tetas y punto. Y las de goma molan más

1 respuesta
Scottie

Esto se ha convertido en un post para hablar de que están hechas las tetas?

Cojonudo.

V

"Mucha teta no ha tocado"

"no sé qué de tejido adiposo"

"las de goma molan más"

"molan más"

"molan más..."

He perdido todo el respeto que te tenía.

2
-Hell-

Totalmente de acuerdo. En cuanto e leido lo de las de goma molan mas he visto que este tio no tiene ni puta idea de la vida...

25
GorkaMorka

En peores plazas habreis toreao

MaikelNait

¯_(ツ )_/¯ lo siento no me vais a convencer, no me mola.

MigueLuno

esta es la nueva queen of internet dejaros de tonterias ...

http://www.youtube.com/user/randytaylor69/videos

4 respuestas
B

#806 siiiiiiii claro igualita co

5
PocketAces

Tocad unas de mentira y luego hablad con argumentos.

ruk0style

#806 Vaya nariz chaval,

-Hell-

Cuando alcances a la altura de unas tetas como para llegar a tocarlas habla con argumentos.

26
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • --Alpha3--
  • Eveyx
  • PocketAces
  • Oneuno
  • Rurik
  • X-Crim

Tags