Que corte de pelo llevas

viksvaporu

el mio es una mezcla entre esto

y esto

Hipsipila

#93 Y no me extrañaría que se pasen "escalonandotelo" como tú dices, lo tienes descuidadísimo: puntas abiertas, encrespado, con el tinte distribuido irregularmente, asomando las raíces.... y por la longitud de la melena, diría que suciete (eso debe coger mierda sí o sí)

14 2 respuestas
Valtrox

Yo lo llevo al estilo navaja

-Lania-

Mi corte de pelo es escalonado y lo llevo por la mitad de la espalda.

Liso ofc, con flequillo hacia un lado.

totespare

Mas o menos como este, incluso tengo un remolino en el flequillo en la derecha tambien y todo xD

PD: yo no tengo tanta frente xD

1 respuesta
SagaAmr

1
B

#122 Madre mia....dureza.

Basicamente, tener el pelo así de largo es incompatible con no tener puntas abiertas etc etc xD

Eso sí, sin tinte me gustaba más. Quiza un pco más corto y escalonado te favorecerá y tendrá un toquecillo más moderno. Yo es que cuando veo pelos tan largos siempre pienso en las gitanorras de aqui que lo llevan por el culo xD

Eso si, mola mucho, tienes mucha cantidad y si te lo hacen bien (más que nada porque confunden escalonar con quitar volumen y cantidad y eso NO MOLA NADA ¬¬) y lo cuidas quedará perfecto ^^

1 1 respuesta
K

forocanis.com

ronalo

rapao al 0,5

Hipsipila

#127 Si tu peluquera te quiere, y vas cosa así de una vez al mes, o cada dos meses como muchísimo, puedes tenerlo largo y bien cuidado. Y ojo, que yo lo tngo largo (no pantojil como ella, pero sí largo) y cuidadísimo y soy pobre (nada de peluquerías exclusivas o productos carísimos)

2 respuestas
viksvaporu

#130 En mi caso es todo lo contrario... cada vez que voy a la peluqueria me quedo más calva de lo que estaba jajajaj. Pero bajo mi petición! lo llevaba largo por los hombros y salí con media cabeza rapada, luego me creció y me hice un bob invertido. luego un corte tipo garçon y cuando me creció un poco me corté medio lado a navaja (tipo rapado) y el otro lado me lo dejé a la altura de la barbilla. Y ahora...como la foto, igualándomelo.

Intento que deje crecer pero no tengo fuerza de voluntad. Mi tentación es cortarme el pelo y eso que pienso que queda más atractivo tener una melena larga.

2 respuestas
B

#130 Ya bueno, yo también lo tengo largo y creo que cuidado y bonito pero bueno, ella está en plena adolescencia está en esa época de maltratarselo, ponerse colorines, cambairse el tinte cada poco y cosas de esas...

Pero es que me la imagino leyendote y en plan... :qq:

#131 Yo sería incapaz de hacerme esas cosas soy una clasicota en esas cosas u.u'

1 respuesta
viksvaporu

#132 mi consuelo es que dicen que cuanto más te lo cortes más sano crece jajajaj. No pero crece rápido el pelo de la cabeza...aunque no sé si es paranoya mía o tiene demostración científica que el flequillo crece mucho más rápido...¿nunca te has fijado?

1 respuesta
B

#133 Sip, normalmente si lo cortas un poco crece más rapido y como el flequillo siempre me lo voy cortando bastante de repente siempre me veo ahi apartandolo xD aunque ahora me lo estoy dejando largo.

Hipsipila

#131 por las fotos en las que te he visto, he de decirte que tienes unas facciones muy bonitas y que probablemente el pelo corto te quede genial (soy de las que piensa que es un territorio vetado para las mujeres feas: de ahí que yo lo lleve largo xDDD) peeero, todas queremos en el fondo vernos cn una melena digna de la Venus de Botticelli (para tí morena, y para mí rubia : P)

Sea como fuere, admiro tu valentía, que yo veo unas tijeras y me echo a temblar xD

1 respuesta
SnighT

Hablemos de pelos de mujeres y de encrespamientos y de quien deberia hacerselo escalonado y quien no

1 respuesta
B

#136 Baish baish fuera! Buuuuuu

viksvaporu

#135 Siempre me habría gustado ser rubia. Tipo las surfistas californianas. Che tu que envidia de verdad

2 respuestas
doktortura

#138 Puedes ser rubia como las surfistas californianas, sólo tienes que teñírtelo como la mayoría de surfistas californianas

13 1 respuesta
wiSe_

#139 Yes sir, you win!

Lan0s

Por un momento pense que este hilo lo habian abordado las mujeres

K

#138 Rubia?Morenas ALL

gieger

Tal que así, incluso mismo color

8 1 respuesta
soR-

#143 foto, foto, foto :3

Yo suelo llevar cresta cortita o algo por el estilo.

raposo

#28 con rizos

yo:

jajaja <3

1 1 respuesta
X-Crim

#145 jajajajajaja

dice marcelo que esta a mi lado que eres un cabron poniendo nuestras fotos XD

3
Uriel246

Muy buen thread trampa para verle algo de careto de las foreras XD!!!!!!!! Les daba hasta con la cara llena del spray ese tan raro! (supongo ke estara de moda XD)

Sobre mi pelo, solo dire que hace como 3 o 4 meses que no me pelo, y durare hasta 5 o 6 XDDDD Se me enrriza y se me pone a lo 11811 pero no tan exagerao pero bueno, mi pelo lo vale y si algun dia me quedo calvo habra merecido la pena XD

Cuando salgo de la ducha algo asi, pero no tan largo hasta un poco menos de los hombros XD y sin tanta napia. Bueno, un poco menos de napia.Y sin oros........vamos que solo el pelo.......vale y quizas las cejas pero sin ese arqueado...........-_-

HukymaN

Rapado con un buen par de entradas masculinas y viriles.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#148

GreenNimble

Así:

http://www.footballpictures.net/data/media/57/Xabi_Alonso_3.jpg

Usuarios habituales