Requisitos para salir conmigo

tofreak

#59 Eso huele a cuero

Reupsito

Una de las lecciones más importantes que he aprendido en la vida es que las mujeres son tremendamente egoistas.

Cuando están contigo no te ven como una persona sino como un complemento. Para ellas elegir novio es como elegir bolso o algo así.

Triste pero cierto.

8
Erterlo

No desesperéis, solo ahorrad un poco y en pocos años id de vacaciones a Rusia o Ucrania, dejad preñada a la primera que se deje (que serán muchas), te joderá la vida, acabarás pagando una pensión, pero a cambio tendrás descendencia con una tipa 100 que además educará a tu estirpe como guerreros hijos de puta.

2 2 respuestas
Vandalus

#63 pense que al decir rusa o ucrania , te referias a COMPRAR una mujer de esas obedientes y serviciales, hasta que te sacan toda la pasta y se vuelven a su madre patria xd

eso si, de 100

2
HammelSF

#59 Además te puedes hacer un roster de 4 tias que compiten entre ellas por ser la primera, por lo que ya tienen gente para discutir.

Que te deja una? Oh, que pena, ya no podré hacer quintetos en la cama. Tooodo ventajas

1
Vitov

Para ti toda

WaRdIx

#59 vas y te lo has creído.

Jildeghar

Si se sienta en mi cara me lo pienso.

Quetanto

#59 las moritas las mejores golfo 😁👌🏽

1 respuesta
RosaNegra

la cuenta es falsa de cojones no se que decis algunos de que es verdad xD

1 respuesta
KirK

#1 Follar y patear.

Libertarian
#69Quetanto:

las moritas las mejores golfo 😁👌🏽

13
HALAMADRID

weeee

la tercera y la ultima las cumplo.
las demas no lo se.
mp enviado.

al menos no pide buen pepino.

1 respuesta
Wei-Yu

#70 sólo es rage bait, qué más da. Aunque fuera verdad siempre hay gente aislada mal del tanque.

Lo único que importa es que los cuarentones ninis puedan soltar bilis en internec.

Vandalus

#73 con futuro? jajaj el que te va joder con la primera denuncia falsa xD

lo de ofrecer sexo esta bien, igual luego solo quiere jugar a las cartas con algún musculado que traiga su propio mazo

pd: foto entera? igual el riesgo merece la pena

HALAMADRID

#20
para que?

1 respuesta
Vandalus

#76 para darle con el arpón y devolverla al mar

ShyntaX

#18 La voz de iker jimenez es brutal, que cracks

jeke

#18 Estoy llorando de risa con la intervención de Iker cabrón

Aura-

Busco novio, requisitos:

  • Ser el xokas.

Que ofrezco:

  • Tengo buen culo
4 2 respuestas
CAFE-OLE

#63 esta semana dos ulranianas me han dicho que me vaya a vivir con ellas. Ya tienen hijos.
Una porque es una interesada que busca un provider. Y la otra porque esta in love.

El caso es que alli la mentalidad es otra. No conciben una relacion sin vivir juntos.
Sea esta de sexo aprobacional o transaccional

1 1 respuesta
Tk7

#80

ser el xokas

"Sano emocionalmente" , "proveedor y que resuelva", "1.80 de estatura", "generoso", "que no sea celoso"

¿?

2 respuestas
Aura-

#82 El mejor jugador del WoW de Europa

1
RastAfar1

#82 Eso solo aplica a gente que no performea a máximo nivel, no lo entenderías

Tk7

Os pido perdón, me marcho a jugar a Pokémon.

Urien

#55 Vente a 2024. La persona que te juzgue por tener juguetes sexuales está ultra fuerísima de la realidad. Yo tengo unas movidas loquísimas y ni una sola tía con más de media neurona ha hecho el más mínimo juicio.

Quienes juzgan son, por lo general, otros hombres. Porque como nos putoflipa competir entre nosotros... si te follas una cosa de plástico (por muy a gusto que lo hagas) solo eres un loser que no es capaz de conseguirse un coño real. Y bueno, también eres un loser si el coño que te consigues es de una gorda.

Total que al final nos creamos una escala de hombres válidos a ojos de otros hombres. Y la reforzamos en sitios como este.

1 respuesta
Seyriuu

#86 ojo que con las muñecas sexuales son las mujeres las que ponen el grito en el cielo y exigen que las prohíban.

3 respuestas
tripcorE

Son así de creídas y exigentes por culpa de los arrastrados simpeadores que las tienen endiosadas.

No hay más. La culpa de esto la tiene el sexo masculino.

Quereros más.

14
Hipnos

#49 Eso no es nada. Lo que jode a ciertos sectores es perder el monopolio de la reproducción. Si no ponte a evangelizar sobre la gestación subrogada o la gestación artificial a ver qué te dicen xD

Si tienes unos privilegios vas a hacer todo lo posible por mantenerlos.

2
Urien

#87 no son las que parecen niñas pequeñas? Pásame info de lo que tengas sobre eso, plis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Aura-
  • HALAMADRID
  • Overwatch
  • Seyriuu
  • BliNk_PoWa
  • RastAfar1