Sabéis qué hora es?????????

lebrilla

#29 es una pregunta trampa?

sacnoth

#29 ¿La tomas regularmente o sólo cuando te duele mucho? ¿es tan adictiva como dicen?

LordNexis

Muy facil, es la hora de la merienda y de tomar tus drojas.

afhn

#29 Yo le pondría el de "tiraflechas Boss".
Oye billa, te tiras el pisto y me das un CT a mí también? Te prometo que seguiré siendo un buen chico y ser un usuario ejemplar, al menos como premio por haber estado 3 meses sin recibir ningún agroo. :S

Soulscx

#29 eso lo dices siempre y nunca pasa nada :(

1 respuesta
Chichelo

Pues es la hora del té verde

Billa

#35 A lo mejor esta vez pasa!

3 respuestas
lacasito87

l'hora de comptar els calers.

1 comentario moderado
Billa

#39 Así, entre nosotros, tú primero.

1 respuesta
xoxoa

#40 Oye lo del otro día en que queda

squa1o

#29 No hay huevos de ponerle CT de "gilipollas"

eXtreM3

#37 en Enero de 2017 mi cuenta cumplirá 10 años, me regalas un CT? :qq:

Soulscx

#37 no lo creo, ademas seria injusto que me lo pusieras a mi y no a los que te han estado haciendo la pelota durante años para q les pongas CTs, les jodería mazo. Soy un hombre de buen corazon :)

inter

Ni puta gracia. Luego moderadores intentan hacer un buen trabajo predicando con que no hay que abrir hilos de mierda.

Los que comen pollas en este thread se podían ir un poco a tomar por culo.

Leer esto vendría bien.

¿Qué clase de hilos puedo abrir?
Cualquiera que mole o que pueda aportar algo.

¿Cómo debe ser mi hilo?
Cúrratelo por favor. No seas vago. No nos gustan los vagos en FEDA. No nos gustan los hilos de 4 líneas. No nos gustan los hilos escritos en lenguaje SMS.

1 1 respuesta
eXtreM3

#45 sí, salvo si eres el dueño del foro, que obviamente harás lo que te salga de los cojones.

ramaGZ

Yo un día me metí un chute de propofol y volé. Y me hizo volar. Y yo volé de él.

afhn

A ver si os enteráis de una puñetera vez que es su puto foro y se lo folla como le sale de los putos cojones, es como si venís a mi puta casa y encima intentáis poner vosotros las reglas que os parezca a vosotros de los putos huevos y que encima, yo en mi puta casa no pueda hacer lo que me de la gana porque tú lo digas, sabes lo que te digo? Que billa no tiene respeto con para sus compañeros mediavideros que hacen que cada año los números de su cuenta bancaria aumenten. Maldito sea.

PD: se ha metido un puto bicho detrás de la pantalla del monitor, y me está molestando, veo como se mueve al estar ahí. Lo bueno que es pequeño y apenas se nota si no le presto atención... pero... FAK!! A ver cómo sale de ahí el puto bicho.

Mar5ca1no7
2
B

Buen tema, así siempre podremos saber la hora.

T

#37 Quiero de CT "Emperor"

S

El hilo es bastante mierder pero me han entrado unas ganas bárbaras de tomar toneladasun poco de nutritiva oxycodona.

BH99

A ver si empieza pronto el colegio y dejamos de ver esta mierdas

tristrastrus

Ya te puedes sentar en la silla sin el flotador?

Jok3r

Darle amor, que necesita atención.

Atención....atención...

taltal

En la casa de Elrond, y son las diez de la mañana. Es la mañana del veinticuatro de Octubre, si quieres saberlo.

granaino127

Es la hora de una copa de vino y de ponerse las gafas de sol para disinular los ojazos.

mosilnet

La hora de hacer un pensar.

ColdZimeh

5 horas para empezar la primera clase del curso, y yo aquí. Esa horas es.

Moyo98

La que marca el reloj

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Ticlock
  • afhn
  • eXtreM3
  • Soulscx
  • Billa
  • Seduction