Script anti-HOYGAN!!

kaitoo

¿Cansado de leer paraguayos escribiendo con muñones? ¿Cansado de no entender ni con gafas? ¿Estás harto de que el 90% de las visitas a tu web sean de venezolanos?

Sí, hoy es vuestro dia de suerte, un script que te evita cosas cómo estas!

spoiler

Para instalarlo, sigue estos pasos:

Paso 1. Descarga el archivo antiHOYGAN.js y cópialo en el servidor web.

Paso 2. Incluye el antiHOYGAN.js dentro del "head" de la página html que contenga el formulario a controlar. Ejemplo:

<script type="text/javascript" src="antiHOYGAN.js"></script>

Paso 3. Localiza el formulario en la página html e incluye la llamada a la función filterHOYGAN en el “onclick” del “submit”. Asegúrate que el parámetro de la función corresponde con el “name” del input de texto a analizar (lo que está marcado en rojo en este ejemplo)

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/09/ahoygan.gif

Fuente

Menos mal que en mv nos salvamos, pero para mi blog lo he instalado y me evito varios comentarios que pff...

EDIT: lo pongo en feda para que nose, flameeis o yoquese xDD

shortyStyle

13 de Septiembre del 2007

Noticias frescas HOYGAN!

kaitoo

#2, sí, lo leí anteayer en la consulta del dentista de una revista que tenía 1000 años XDD

Típica revista abandonada en el estante, y sin ningún uso a parte de rellenar el susodicho estante.

M

#2 Pues yo no lo habia visto por MV.

Eres un #2 bastante lamentable, no te mereces estar ahi, me has defraudado

granaino127

Bueno.... pudo estar bien...

Antihoygan para MV...

Puni

si algo hemos aprendido de 4chan es a no bajar cosas q tengan formas .js ....

shortyStyle

Yo lo probé hace mucho y no va mal, pero tienes que modificar la matriz con las palabras no permitidas porqué a veces no puedes ni poner un simple "jeje", no es muy eficaz, sobretodo si haces un escrito muy largo y te salta el error, tienes que repasártelo todo para buscar el error, la idea es buena pero es mejorable.

#4 Me alegra defraudarte.

helicon

Pues lo siento mapache pero si que ha salido por mv antes.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=298797

M

#8 Dije que no lo habia visto, no que no existiera.

Lo has buscado para dejarme mal, cabron xD

helicon

Qué va hombre, era solo para que vieses que ya existía el thread. independientemente de que me ría de cosa como la broma de bau acerca de tu 'gitanismo', no te llego a odiar como hace aquí la mitad de la gente, tranquilo xD

tuput

Yo tengo una foto molona que se llama "fotodivertida.exe", si la queréis mp.

werty

no veo el por qué estamos de suerte si quien sabe de su existencia es precisamente quienes escribimos medianamente bien y quien escribe hoyganamente ni se molestará.

En resumen: vaya gilipollez.

helicon

#12 porque si a ti no te gustan los hoygans y lo implantas en tu web no tienes por qué leer comentarios incomprensibles.

en resumen: la próxima vez intenta entender bien el thread antes de opinar

NosFeR_

TRAS ASEPTAR LA FOTO QUE DISE TUPUT HAORA MI CD SE AVRE SOLO ALLUDA PORFABOR. GRASIAS DE ANTEBRASO.

La idea no es mala, pero ya lo vi en su día cuando lo pusieron aquí y... :s

B

kaitoo por que se la chupas a todo el mundo???

Amazon

Bienvenido al Pasado

anikex

#12 :O me mola tu perspectiva

edit: #1 no era un moderador que tenia una profesora que estaba to buena to buena y luego era un callo malayo?

Deoxys

pero vamos a ver, ese script que hace?

Usuarios habituales