Los Simpsons y el meme de Steam Hams

Xetroz

Muchos conocereis el capitulo de los Simpsons donde Seymour le hace los Steams Hams al Superintendente. Yo lo había visto hace tiempo y bueno te puede parecer mas o menos gracioso, pero desconocía todo lo que se escondía detrás de este capitulo hasta hace un año.

No recuerdo como empezó, pero el algoritmo de YouTube un dia me mostro un meme de Steam Hams. Fue gracioso, no estaba mal, pero desde entonces en sugerencias me salió otro y luego otro. Lo que no sabia es que desde entonces comenzó una especie de ritual en el que el algoritmo casi diariamente me mostraría un meme de Steam Hams diferente, evolucionando cada vez mas y llegando a cotas inimaginables.

Había descubierto una especie de culto, una religion entorno al meme del Steam Hams donde miles de usuarios cada vez hacían videos mas y mas elaborados pero siempre dándole una vuelta de tuerca.

Para el que no lo conozca, este es el fragmento original:

Y ahora pasare a mostraros algunas de las mejores joyas que he podido ver a lo largo de este tiempo:

Podría seguir pegándoos videos de Steam Hams, pero entonces el post seria interminable. Al principio podréis pensar que es una tontearía pero no temais, ahora el meme de Steam Hams forma parte de vuestro algoritmo de YouTube y pronto, vosotros también acabareis adorando esta nueva religión.

6
LeeSinGafas

Nosotros hemos contagiado a todo nuestro grupo viendo esta mierda e incluso tratamos de grabar nuestra propia versión un día que íbamos cieguísimos xDD

Simplemente brillante, solo le falta un musical

16 1 respuesta
Xetroz

#2 Hostia la parte de pesadilla en la cocina, first dates y la sexta es buenisima jajajaja xD

Las mentiras del director skinner, hoy demostraremos que esta mintiendo con documentos oficiales xD

Puni

Creo que la más currada de todas tiene que ser esta por narices.

5
Xetloz

este es mi favorito

wOlvERyN

En el hilo de Simpsons shitposting hay alguno muy bueno pro merecía hilo propio, manita para ti.

1 respuesta
Xetroz

#6 Acabo de entrar en el hilo y efectivamente, esta lleno tambien de memes de Steam Hams xD

Increible, esta droga se expande mas rapido de lo que pensaba.

Cuando estudien nuestro siglo en el futuro lejano, sera recordado por los memes de Steam Hams.

palickpre

El punto álgido de los Simpsons es algo que no se ha alcanzado más a nivel de comedia. Tienes escenas y memes memorables a cada minuto

1
Vireca

Que es esta mierda?

bocadillo
5 1 respuesta
Xetroz

#10 Si oh!

1
TripyLSD

Si, te pasas poco por el hilo de los Simpsons shit posting

1
Yuke

Puto algoritmo eh, en mi cuenta de youtube pusieron musica kpop y ahora solo me salen que koreanas cambiandose de ropa sexy.

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • bocadillo
  • Vireca
  • wOlvERyN
  • Xetloz
  • Puni
  • LeeSinGafas