Versión trial o comprar en Steam

SkiroRM

Hola, voy a darle un try al ffxiv, soy fan desde chiquito de los final, a pesar de que no esté en español y eso me jode mucho XD. He visto que con la version free trial tienes para meses, y en steam está a 10 euros, pero mi duda es, ¿esa es la version free? o la de la web. Gracias.

Decade

No compres el juego en Steam, cómpralo en la página web oficial porque te saldrá más barato si después compras las expansiones (en el caso de que te guste) en otras páginas como GreenManGaming y demás.

La trial de incluye las dos primeras expansiones, con eso tienes para meses.

2
Vespers

Como dice Decade yo te recomiendo no jugarlo en Steam, ya que te obliga a comprarlo todo en Steam y fuera hay mejores ofertas.

El Free Trial lo puedes encontrar aqui

Si lo quisieras en Steam, yo no lo haría...

1
SkiroRM

Vale lo haré desde la web pues. ¿Que tal es la comunidad de este juego? Desde que morí una vez en mítica+ y se tiraron todos dudo que vuelva a tocar el WoW la verdad

1 respuesta
fuNN

Yo lo compré en la página oficial en su dia y si juego es desde su propio launcher, la comunidad es una de las mejores en mi experiencia

Nuvok

#4 Hoy han puesto de oferta el juego, aún así juega el trial pruébalo bien y luego decides.

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/01dd3c4849042a2417206c549e34e2bb81e0280d

SkiroRM

Jugué unas 4 horas y me gusta mucho, el problema es el puto idioma tios. Aunque tenga el tataru, me saca mucho depender de eso, el inglés no se me da del todo mal, pero desgasta mucho estar traduciendo todo el rato.

1 respuesta
brush

#7 Pues usa el echoglossian , te cambia directamente los bocadillos de texto por el idioma que quieras.

1 respuesta
SkiroRM

#8 sabes de algun tutorial o algo para ponerlo?

2 respuestas
brush

#9 No tiene ninguna ciencia.

Te bajas el FFXIV launcher de https://goatcorp.github.io/

Una vez en el juego escribe /xlplugins ( o ESC , plugins dalamud ) y se abrirá una ventana , pones en buscar "echoglossian"

Le das a instalar y despues al boton que pone ajustes del addon , te sale una ventanita , eliges el idioma que quieres y clickeas en traduccion en tiempo real.

Y a disfrutar

Obviamente igual alguna palabra se traduce muy literal ( que no suele ser el caso ya que traduce en conjunto )

Vamos , que decir que no juegas porque no está en español teniendo este plugin es un sinsentido.

1 1 respuesta
seikooc

#10 pusieron ya compatibilidad con DeepL y los lagazos que metía cuando se hacía la overlay de la Tradyccion? Gracias

2 respuestas
brush

#11 No

¿ Supongo que lo de lagazo te refieres a las décimas de segundo que tarda en dar la traducción no ?

1 respuesta
JCamara

#9 Con Tataruhelper puedes superponerlo y cambiar el color de fondo haciendo que salga en la posición que le digas.

#12 No, los freezeos que pega cuando va a saltar la traducción

andrews

Me he creado una free trial para probarlo y no se si me he equivocado o que pero la he creado con MogStation, ¿es una cagada fuerte o da igual?

2 respuestas
BahamutxD

#11 https://github.com/lokinmodar/Echoglossian/commit/30a94b33704749154d6ddf9f10f97ea5fa08d339

Los lagazos siempre van a existir ya que es una traduccion en tiempo real y van a depender de la calidad de tu conexion al servidor del traducor.

#14 Esta bien

edit: le estan metiendo chatgpt para traducir https://github.com/lokinmodar/Echoglossian/commit/874ed09308726cff29a73c855cac8f4c963e9153

2 respuestas
seikooc

#15 ya, pero reducir un poco el salto.. al menos cuando lo probé era bastante desagradable el stuttering que te metía.

1 respuesta
BahamutxD

#16 Por experiencia propia son como stutterings que te puedes encontrar en cualquier juego mal optimizado, apenas 0.1s de traba, al ser cinematicas/dialogos bastante estaticos, no es molesto.

seikooc

#15 Como se instala el echoglossian con deepL? yo creía que se descargaba desde el juego.

JCamara

#14 No se como estará ahora el tema, en su momento lo mejor era esquivar la versión de steam.

1 respuesta
andrews

#19 MogStation es la version de steam? me he creado todo desde la web

1 respuesta
JCamara

#20 No, si no has usado Steam obviamente esa es la versión No Steam xD

Kabraxis

¿Pero ya arreglaron lo del muro de las 100 misiones que tira para atrás a todo novato? Yo me quede a medias, no he vuelto al juego solo por eso.

1 respuesta
JCamara

#22 Creo recordar que bajaron considerablemente el numero de misiones, pero no puedo asegurarlo porque yo soy de los que se las comio en su dia.

1 respuesta
Kabraxis

#23 Pues ojalá sea cierto, porque menudo coñazo era.

2 respuestas
Efervescente

Me estoy planteando pillarlo y tengo la duda de si funciona con suscripción o solo pillando el contenido. Que no esté en castellano tiene un poco bastante de delito, que es SE y es un FF. Pero vaya, tiraremos de mods o lo que sea.

2 respuestas
BahamutxD

#25 Tienes free trial hasta el final de la segunda expansion. Con la compra del juego te dan un mes gratis, el resto de meses es de pago + la compra del juego.

Vespers

#25 Juega la versión free y si te gusta cuando la completes, que hay contenido de sobra, es el juego base y dos expansiones, ya te puedes plantear comprar el juego. Y ahí ya te tocará pagar mensualidad.

#24 Redujeron el número para que no fuera tan pesado, pero siguen habiendo unas cuantas.

1
Nuvok

#24 Bajaron misiones pero siguen siendo un coñazo de ve habla vuelve. De todos modos dijeron en una entrevista o live letter ahora no recuerdo, que tienen intención que se pueda empezar directamente desde después de endwalker y lo querían implementar en algún parche dawntrail.

Usuarios habituales

  • Vespers
  • BahamutxD
  • Kabraxis
  • JCamara
  • seikooc
  • brush
  • SkiroRM